Recopilación clanes de reus.

-destro-

#120 lleva razon, antes de irse de inexta, antes de entrar en Z y to el royo, ya empezo con el nombre de wHo!

L

He visto partido de ambos y vis desde entonces sigue igual de basto..

Vis >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> who

-destro-

#122 who >>>>>>>>>>>>> tú

PeGa_

#121, si no lo niego xD, al contrario

pero estoy diciendo que antes se ponia spawn, te creo kul

podrias pasarme esa demo? plz enviame un privado o algo

KaKaLoXn1

#123 -> OwneD!

M

loler nose quien cojones eres, pero eres lo mas identico a una lavadora.

lavadoras fijitsu >>>>>>> loler

dejate de cuentas fakes

zoriak

ke demo?yo tb la quiero

xiguI

yo estuve en inexta6 con el nick de PIKA, y me acuerdo q se fue de platanos para entrar a inexta. jaja q tiempos

el capitan de inexta era HUMA

PeGa_

#128 siii!!

xDD el huma!! dios que tiempos, ahora estaba durmiendo un ratico y me he acordado de que el who dijo por el ts2, a partir de ahora sere who xDDD ya ves con esta voz de medio fumao que tiene jaja

Kul

el huma e se no fue al que le pillaron con cacota?

PeGa_

si, dijo como escusa que queria dejar de jugar porque un medico le dijo que esto le perjudicaba la vida o no se que.. y que le ponia nervioso, y queria que le banearan la cuenta para no poder entrar....

algo así nos conto JAJA!

7uroK

#131 ¿Y para despedirse se cargo? LOL

PD: No se a desviado casi el tema...

xiguI

me acuerdo yo el video q era un ghater o un mix... q estaba en b, y atravesaba todas las cajas xddddd y seguia alos tios con el puntero por la pared. xDD

Lego intento volver con ootros nombres y estoy completamente seguro q HUMA a.k.a mascaxaPAS sigue entre nosotros xdddd

me acuerdo q entrenabamos tides con inexta6 pa elegirlo en los torneos... y asi ganar ... enfinxDDDDDD

W

ehh como estan mis frikis preferidosss , os hecho de menos ( PD:NO) aun no se cuando volvere , de todas formas ahora estoy en un momento de mi vida en q lo q menos me importa es internet.

respecto a mi nombramiento solo se me nombra cuando no estoy coño....yo empeze a jugar con el nick de snake y en un publico conoci al tabe xD , entramos en platanos y luego pasamos a inexta6 y ahi fue cuando me cambie el nick a who , q recuerdos con pega el calxo jasjas luego pase a 3y3 y hasta ahora.

espero volver algun dia a este mundillo , cuidaros putillas y no os preocupeis q ya me pego la fiesta yo por vosotros (K)! besos desde cadiz

PeGa_

#134 JAJA hijo de puta xD

cuidate !

sigo BUSCANDO TEAM para RLP....:(

maci

sabes k t hago a awp #134 xDDDD

B

go wF! ;D

jonhy_walker

#1 mira #104 guapetón

:P

CsNarsil

Ya esta actu, pero con tanta mierda que sale de esas bocas no se ve nada xD

HaCka

yo no doy ni en inet ni en lan

Kul

la jakilla en lan se pasaaa :D

D

32 clanes ya apuntados madre mia este año xDDDD el premio tiene q ser basto para esto, y en 1.6 solo hay 7 -.- xDDD

darven

1.6 a la hoguera me dicen por ahi ?

T

No se si este post lo leen los admin de la reus, pero dar dinero a la 1.6 habiendo solo mixes quizas 1 o 2 clanes y no conocidos es tonteria. Centrarse en source.

PD: Mejores premios = mejor fama

Uscita

Joder a este paso, me voy a tener k buscar team. Por cierto, he leido algo de los mails de la reus, y es cierto, aun no ma llegado el mail. Aver si esta semana me llega la confirmacion de pago.

Ew0k

Pues yo igual, también busco team pa la reus, dependiendo de lo que salga iré o me quedaré en casita :S

n0eLL

#143 me da k no -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=315287

W

Yo nose si ire, eso de pagar 50€... enfin nose ya veremos, si voy es por la litrona k le debo a gaara xD

JuShTo

alguien q vaya en coche desde Madrid? :D

jonhy_walker

#149 yo

pero llevo a los "skillz brothers" jejejejej. Si no viene zoriak finalmente lo mismo hay hueco

Tema cerrado

Usuarios habituales