Recopilación clanes de reus.

Laryos

#217 jajajajajajajaja

dejar de meter mierda, si algunos vivierais en melilla, solo con la camita ya no iriais, asi que callar. Si no puede ir, sus razones tendran o hay que ir a todas las lanes? parece esto ya una obligacion.

wYkS

Yo opino que lo que deberiamos hacer es una lan en melilla para facilitar las cosas a destro machoya, sois todos unos manopich1s la haceis alli e iva a ir la abuela de heidi y la madre de marco.

PD : estais mas perdidos que un hijodeputa el dia de la madre.

PD2 : bob[A] contesta msn pesado.

T

los premios...

DuMbaS

t1ro nadie te quiere >,<

T

Espera a mañana, que va a petar mv de los mps ke voy a tener j3j3j3. Estoy mu rayao me voy a dormir

DiNko

yo quiero a t1ro en mi team , somos Mimosoncin , reset y yo . Y si alguno mas kiere ser infil , q/ME @firmas please :D!!!

D

jajajajajaj #225 pakurcio, con new pc y sin matar

Chechi

#230 almenos su pc arranca.... xDDDDDDDDDD

Dragon, te aburres en clase o algo no? has contestao en todos los post del foro xDD

D

si si, al menos le arranca dice el cabron xDD, y si me aburro mucho xDDDD tanto linux en la cabeza

Chechi

jajajaja <3 dragonxDDDD. Tendras el pc pa reus o k? o tendras k jugar la lan desde el ciber? xDDDDDDDD

Linux esta bien tio.... por lo menos no te da pantallazos azules.... lo k el codigo es una mierda uu'

ToWaSonErK

#225 no seria mas bien.....

Estas mas perdio que un hijodeputa en el dia del PADRE.

Digo yo ehhhh xDDDDDDD

Laryos

#232 dragon no mientas, todavia estas en la ESO, deja el linux para luego xddd

dag0n

como sabe el #234 xDD

PD: ese tio ai :D:D

KoldaN

hace tiempo que no posteo :$

#205 ya comienzas con el salseo?

RETRASAO.

jajajaja ;@@@

emotive no va porque destro no puede ir y ya esta no hay nada mas que decir, pero aun así alomejor van y todo..

ciao!

piraiN

#237

no salseo loco, si yo solo dije a contrak k si leia xddd

retrasao ;@

D

#235 xDDDD putolariosxDDDD TOY en modulo

T

emoTive ira, pero en vez de destro ira koldan.

Lo has leido contrak??? es broma, solo ke no se a ke vino eso xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales