Recopilatorio de Fotos Lancelona

C

La mejor forma es llevar el tema al gabinete de abogados

D4rKNiGhT

Y no descalificaron al equipo por el comportamiento de aquel tio? donde estan los arbitros?

Y al tio se le toma el DNI y expulsado de por vida de la LAN y ya esta.

DiNko

#62 porfavor pido respeto a las personas implicadas

  • Si fueron expulsados y jugadores de ese equipo no tenian culpa de nada tampoco.
    Es mas despues del incidente yo probe de calmar la cosa y probe de conseguir que jugaran todos , hasta los agresores. Pero nada fue posible por la poca consideracion de la orga.

Mi TEAM fue expulsado de la LAN habiendo solo 1 que entro en conflico verbal y ninguno en tema agresion fisicas asi que ya vereis.

oXygeNe

para mi la mejor imagen de la lan ha sio esta:

Es la que mejor define el termino atrapao en lan

http://img523.imageshack.us/img523/2413/atrapaosb7.jpg

D4rKNiGhT

#63 es que despues de que haya un comportamiento asi deberian ser expulsados de por vida. Vamos, mientras este el jugador ese.

guiem

Exijo descripción detallada del conflicto y documentación gráfica del mismo, englobando así tanto imágenes fotográficas como cortometrajes en slow motion del fire in the hole realizado por storm.

m0E_

es chair in the hole perdona eh xd

LinkinMark

HAGO PUBLICO MI APOYO A #66

C

#66

m0E_

se pruscaria un video in game del lanzamiento de silla

( oficialmente ya es un deporte olimpico..)

y esas imagenes detalladas desde cualquier vista objetiva >.<

israymonica

Storm pasa a ser mi nuevo idolo ,el 75 % de la comunidad lo hubiera hecho. habierto?looool

CuackZ

ESE FIGARO JAJAJAJA

DiNko

#71 #72

Este es el tipo de comentario que no quiero en el post y el tipico comentario salsero para dar mas gracia a lo que a sido una mierda de dia para algunos ( HASTA PARA LOS QUE TANTO ADORAIS )

Sinso

Dinko poniendose serio, increible

D

juas, de una parte la lan entre ronkidos y soplos durmiendo, me lo e pasado dpm.... ver a rambo en lan ya es un previlejio y la anecdota que me llevo es:

ANECDOTA "Ver como un Cristofer, le llegan sillas del cielo, y pc`s al suelo"

C

Cuentanos cosas dragon como fue todo , besitos

KyZa

ese Figaro ahi pasisano mio, DragoN, si hubiese estado yo que hubiese pasado? jajajaja

cuidarsE!

israymonica

Cuando quereis sois liantes salseros pero cuando son colegas vuestros es una mierda todo.
Espero que en lisboa no te conozcan xD

Elorita

Por mi parte decir que espero que Figaro me pida perdón por haberme intentado tirar el pc al suelo.

A mí, sin haber hecho NADA más que pegar grititos y hacer la tonta, a mí, estando sentadita toda pequeña como soy.

A VER QUIEN ME QUITA EL MORADO DEL BRAZO.

PD: #75 a Cris no le ha dado ninguna silla, y lo sabes, le ha pasado bastante lejos. Aim tirando sillas 0 :(

C

Preparen camaras semana k viene nos vemos en lisboa.

D

GO TO LISBOA

SUPRA_

Que duros sois algunos por aqui xDDDD storm a exo bien en tirarle la silla al cara sindromededown de crist0fer..

pd. no tengo na encontra de las personas que tengan sindrome de down. :$

guiem

en Lisboa como la liéis os deportan

C

Jajajajaja... Algun día tenía que pasar que alguien tuviera un pronto y pasase una cosa de estas, no se como no ha pasado antes... lo que no entiendo es que tiene que ver para que se tiren ordenadores al suelo etc... Y menos amenazas de nos vemos en Lisboa y cosas asi, que esto no es la mafia...

Sin animo de salseo, que paso exactamente, se quito una pausa o algo así, alguien insulto, voló una silla y se pegaron o que pasó? Creo que debería alguien dar una versión sea muy o poco verídica.

DiNko

#78 Creo que no entiendes aun porque an borrado el post de breackers.
Si yo como si se parten la cara , pero no en una final , haciendolo todo una perriada de mierda.

En la calle que agan lo que les salga el cojon.

KyZa

#79 si pedro lo a exo por algo será, es mi idolo.

JackSparow

#82 haces lo que criticas en la misma linea?

Por cierto, si no hay final, como queda el "top" de la lan y sus respectivos premios?

israymonica

por fin leo un post acorde con lo que dices siempre,si te entra un calenton te pegas onde sea y si le tienes ganas pos mas,aunque seas jugador de counter o de xapas online yo lo siento por la silla la verda xD

19MeI85

Si sq mucho estaba tardando en pasar algo de esto, la chuleria acaba pasando factura, y tnia q llegar el dia en que se liara, que ha pasao en mal momento?? pues si, mala suerte la vrdad, pero kien va a por lana al final sale trasquilado.

Elorita

#86 Si, porque soy mujer, no tengo fuerza para defenderme y es más fácil hacernelo a mí que a FVA o Dinko, no?

;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DiNko
  • D-ragon
  • Elorita
  • carla_vlc_
  • israymonica
  • dansk
  • mystick