Recopilatorio GUI'S CS:S

enGine

porque siempre saltan con lo de es legal es legal? si cambia los huds no es legal, si no los cambia, si.

4 meses después
B

alguien sabria decirme que Gui's aparte de la roccat tienen la opcion de asignar a un arma una tecla cualquiera? (ejemplo: para la flash el boton lateral del raton?) gracias

Bright_Fenix

En realidad cualquiera creo, solo te tienes que hacer un bind

por ejemplo:

bind "F10" "use_flashbang"

bind "e" "+use; net_graph 3; nat_graphos 2" tipo así, pero no se si me equivoco en el comando ahora mismo :P

raiNN

Eso lo puedes hacer con un simple bind

Ej: bind "mouse3" "use weapong_flashbang" o algo asi era :)

laksiouer

el boton lateral de un raton es el mouse4 o mouse5, el 3 es apretando la rueda

B

no sabia eso! muchas gracias, pero no encuentro la manera de ponermelo

alguien me haria el favor de escribir el bind para que con un boton lateral seleccione flash y con el otro boton lateral humo? ;)

Sinso

No somos adivinos, dinos que tecla quieres redefinir.

D

Flash en boton lateral 1:
"bind" "mouse4" "use weapon_flashbang"
Humo en boton lateral 2:
"bind" "mouse5" "use weapon_smokegrenade"

B

muchas gracias, la verdad esque ya lo habita conseguido iba a borrar el mensaje xd, que rapidez de contestaciones wow ^^ thx.

Haber si ahora alguien me podria decir porqué en xp si me iva la roccat gui i en w7 no =( mersi

D

a mi en w7 si me va
qe version tienes?

B

ultimate x64 ;), otra cosilla ya que eres tan rapido xD, sabes alguna forma de hacer permanente el crosshairscale? esque cada vez que toco algo se me pone en default thx

D

Es imposible, si cambias algo en opciones se te cambiara sola.
Pon esto en tu config: "bind" "KP_DOWNARROW" "cl_crosshairscale x" (x el numero que uses), y cuando pulses el numero 2 del teclado numerico se te pondra otra vez sin tener que entrar a opciones.

B

jaja te debo una tio xd, thx, y lo de roccat que puede ser? alomejor lo instalo mal pero esque es siguiente siguiente..nosé en que fallo :/ en xp me iva perfecto..

aunque ya no me es de tanta importancia ahora que sé lo de los binds, si no logro ponerla iré probando gui's alguna me irá digo yo.. xd

D

ah, ya se, no tienes que dar siguiente siguiente xq solo no encuentra tu cuenta steam, dale a examinar y te vas a tucuenta/counterstrikesource, y ahi lo dejas, sino lo aces manualmente no te funciona.
Recuerda,en counterstrikesource, no en cstrike
un saludo

B

que va tio eso no es =( porqué eso si me fije y desde la primera vez lo he hecho manual en karnaza\counter-strike source\ y sigue igual

weno no importa.. tampoco hace falta que te comas mucho la cabeza, la Lan79 i la roccat son muy parecidas no? ya me pongo la lan mismo xd

D

no, si tampoco me toy comiendo la cabeza xd esq me aburro mucho

Q

#281 cl_crosshairscale xxx;alias cl_crosshairscale

B

nadie sabe porqué no me va la gui roccat en w7 x64? =(

Bright_Fenix

en que se diferencia los alias de los binds Quik ahora que los nombras, es que me fije en cfgs y la gente los usa a veces.
Si pudieres decirme más o menos como funcionan sería perfecto :D

N

Un simple ejemplo es:

alias "rr" "rcon mp_restartgame 1"
(Entonces cuando tú pongas "rr" en consola te hará un restart)

Algo un poco más complejo es:

alias "+eps-scores" "net_graph 3; net_graphheight 95; net_graphpos 2; +showscores"
alias "-eps-scores" "-showscores; net_graph 0"
bind "TAB" "+eps-scores"

(Entonces cuando tú aprietes el tabulador a la vez de mostrarte las puntuaciones te mostrará el net_graph a la altura designada por el comando net_graphheight y en la posición designada por el comando net_graphpos)

StarWrath

alias, por asi decirlo, es para crear tus propios comandos a raiz de otros ya hechos xD

Bright_Fenix

Gracias ;) oí que estaban prohibidos algunos, es verdad eso?

N

Sí, hay alias que te dan ciertas ventajas a la hora de jugar que en la ESL están prohibidos, como un "fast awp reload" y cosas así.

wNNNN_

#290 Gracias por el aporte, puedes decirme el bind que tenias para los .exes, plas !!:ninjaedit: f12 eŽvoila!! :clint:

1 comentario moderado
B

no os molesteis en resolver mi problema, estoy arto de los errores y toda la mierda, me paso a xp 32 -.-

NerOK_

donde ahi que meter una gui?

lo he puesto en la carpeta de steamapps, pero sigue igual la cosa..

MiraGe

#297 C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\Tu Cuenta\counter strike source

NerOK_

me sigue pasando lo mismo, no ocurre nada..

R1Dik

La roccat una cosa que hace es que los las letras de fps te salgan mas pequeñas y tal, como se puede quitar eso para que se vean normal?

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik