Recopilatorio GUI'S CS:S

guillauME

Un poco Hippie eso de poner Vive el Momento en la cfg y luego un fondo con las Converse All Star omg

Hipolitoaoe

Dond esta al tuya tio? molaba :(

guillauME

Os la subo aquí la teneis.

No os puedo garantizar que a todas las resoluciones se vea perfecto el chat de tamaño porque yo la hice pensando en 1680x1050 que es como juego yo y como a mi me gusta para el resto de resoluciones lo puse un poco a ojo de buen cubero, así que si se os ve o muy grande o muy pequeño lo modificais y listo :D

No obstante la he hecho a mi gusto, bastante básica y en Inglés el menú porque siempre juego a todos los juegos en Inglés porque las traducciones al Español y los doblajes dan mucha pena generalmente.

el archivo csd.ttf es para cambiar en el Deathnotice las cabezas normales por las mochas de Awesome así que sino las quereis no lo pongais en la carpeta. No conseguí que el Deathnotice saliera con las letras remarcadas como la ESL gui pero ya me cansé y puedo vivir sin ello.

http://www.megaupload.com/?d=EFLPRVAF

Está todo metido en un RAR. No lleva ninguna cosa como el resto de GUI que la acredite como mía y además si lo llevara se modifica facilmente así que cada cual es libre de usarla y modificarla a su gusto. Es una mezcla de Default con cosas estéticas que a mi me gustan así que no espereis ni menús para binds de compra como la ESL ni menús para grabar demos ni cosas raras, es lo más cercano al default que me gusta a mí. No tiene fondo, que cada cual use el que le guste ^^

R1Dik

#421
Esque es mi GUI privada, he puesto una screen para que la veais y taaaL. :)

R1Dik

GuillaUME una pregunta sobre tu GUI:
Jugando a 800x600 me ha gustado excepto una cosa y esta esta:

Cuando apunto a un amigo se ve muy grande
¿COMO PUEDO REDUCIRLE EL TAMAÑO?

B

me bajao la gui de guille
ahora donde lo meto
salu2

guillauME

#425 entra en Clientscheme y en este parámetro modifica el Tall al tamaño de letra que prefieras y luego lo de Weight es la negrita, el grosor de esta. El outline es para el remarcado en negro. Juraría si mi memoria no me falla que es esto. A mi resolución me gusta verlo así de grande en 1680x1050 y por ello puse el tamaño de letra standar a mi gusto.

}
"TargetID"
{
"1"
{
"name" "Verdana"
"tall" "18"
"weight" "700"
"outline" "1"

#426 Lo tienes que poner dentro de Steam/SteamApps/Tucuenta/counter-strike Source/cstrike/resource

Antes copia todo lo que tengas dentro por si luego no te gusta ;D

Como digo está hecha a mi gusto así que habrá cosas que no convenzan a la gente :D

R1Dik

Hola, aqui os dejo la GUI que tiene RpK :
por lo que se vee es la del 1.6, pero no se de donde bajarmela
¿VOSOTROS OS SABEIS ALGUN LINK POR AHI?

arGe

aqui la gui con el apecto del 1.6

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source/444/1.6-style-gui/

Hipolitoaoe

Tiene huevos que la gente se ponga esa gui por el simple hecho de que la lleve un top, por que no me jodas, si algo tiene mejor el css es la interfaz...

sCo

Esta muy currada y mola la GUI asi viejuna y verde

deak0n

Muy buenas! Espero que alguien me ayude, vereis estaba buscando una GUI para que me vaya el juego lo mas fluido posible, que quite lo que es innecesario en cuanto a graficos y detalles (tanto de los modelos de los personajes como los detalles del mapa etc etc) y solo se centre en la jugabilidad, como dije antes que vaya lo mas fluido posible. Ahora mismo juego con 1024x768 pero tengo pensado en cambiar a 1440x990.

Un saludo!

Gracias de antemano.

litoss

nose si lo he entendido bien. Quieres que te vaya más fluido y te vas a cambiar a más resolución???? si el juego no te va fluido de por si tendrías que ponerte una cfg de fps (como la de hazuk1 o la de la LAN79)

S

que fps tienes al jugar sin guis ni cfgs distintas.??

deak0n

aver yo tengo una 8600GT y de por si me da 100fps a 1024x768 no quiero en si que me suban mas los fps, me voy a cambiar a 1440x990 si, pero lo que quiero es basicamente eliminarle detalles graficos innecesarios y texturas innecesarias. Suavizar las texturas etc, osea no quiero gráficos ni detalles.

Hipolitoaoe

hazuk1's cfg

Q

#435 si quieres ver el juego como el 1.6 tienes unas cuantas bastantes bastas como hazuk1, casey o dT, luego tambien esta la lan79 que es bastante buena pero tiene comandos como el de ver los decals que eso a ti no creo que te venga bien en cuanto a fps, aunque la puedes modificar a tu gusto que es lo mejor

1nn7eRplaY

#432 Mirate mi gui que esta pensada para 1440x900 pero vale con cualquier resolucion, esta con la cfg de aumento de fps de hazuk1.

Es una gui legal que no cambia nada del HUD en el juego.

Esta es la gui #419

23 días después
eLiteCss

alguna GUI para el update que sea legal en ESL ?

S

la gui de tiLs http://www.tilscss.com/ es la que estoy usando , no esta mal

D

#440 esta wapa, pero creo que es un poquitin ilegal en esl xDD

S

mm tiLs en powergaming la usa , nose ... :D

sCo

la de tils es para ciegos

TaWeRs

#442

Esa gui es ilegal en esl por el HUD ;) , por lo demás no está mal.

Gelr4m

En teoria es ilegal en ESL para nosotros (España), porq ellos si pueden utilizar el hud modificado? por lo menos lo he visto en varios sitios

A

#445 es ilegal en españa FR.. algunos paises...

en EPS UK y antes en EMS(no se ahora) era legal.. pero ese la usa basicamente para los tutoriales de su pagina tiLscss

guillauME

Yo he intentado averiguar como aumentar el tamño de los nombres y ponerle un borde negro a las letras en el DeathNotice y para mi es misión imposible. No soy capaz de encontrar que ficheros exactamente tengo que modificar pero imagino que tiene que ver con el HUdlayout.res y el clientscheme.res ya que si pongo los 2 de esa GUI funciona pero si quito uno no va.

La verdad es que me vuelve loco esto del deathnotice y lo llevo tiempo intentando modificarlo y no soy capaz de saber como toco esos parametros.

D

Buenas, estaba aburrido esta tarde y se me ocurrio coger la gui de guillaume y editarla con mis colores preferidos y tal, obviamente no está tan conseguida como la suya, pero está basada en ella y quiero saber vuestra opinión, aqui dejo screens(pierden un poco de calidad):

AvkZ

#448 Mola, me gusta como te ha quedado :)

Yo me he puesto hoy la cfg fps de Hazuk1 la new css, y sigo sin subir de 30-40 fps con todas estas mierdas actualizaciones. Ya no sé que hacer..

D

pos tio muy antiguo tiene qe ser tu pc xDD
gracias por la opinion, voy a cambiar algunas cosillas
estoy intentando averiguar cmo crear un fondo(formato vtf)

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik