Recopilatorio GUI'S CS:S

HeNRO

esl gui

Hipolitoaoe

en la gui de unreal eso de atypical se puede cambiar a gusto de cada uno, aunque claro, es suya y no la va a subir xd

The_ejauG

yo no entiendo porque al instalar la gui de esl intento entrar y me da error de windows

Alguien sabe por que es?

Gracias.-

BekeN

Alguien sabe alguna Gui, después de la actualización de el CS:S. Como la de Roccat, Lan o algunas de esas actualizada?

D

lo han preguntado 3 veces ya, mira paginasatras

BekeN

#485 Solo han dicho, una la. tils, y es para ciegos ...

S

cuando matas a uno te sale en grande , eso se puede cambiar , ademas es para ciegos si usas una resolución de 640x480 y 800x600 y depende de la pantalla que uses :<) amigito

horvathzeros

No se si Unreal ha conseguido arreglar el fallo que le salia en Achievements, yo he mirado hoy y algo he arreglado pero me faltan las 2 últimas pestañas de esa opción.

Pongo screens de lo arreglado y de lo que falta:

#489 He sacado con el GCFScape el ClientSheme original y le he añadido lo que tenia en mi Sourcesheme, en el ClientSheme puedes ver que hay muchas más fuentes, bordes etc

por ejemplo:

spoiler
Unr3al

#488 y qué es al final? la verdad es que ni lo he mirado, total, para lo que me sirven los logros... xD

N

Unre podías hacernos un regalito antes de EK y subir tu gui _ a mí me gusta con alguna pequeña modificación, la verdad que sería todo un gesto :)

N

De parte de quickkk que ya han subido la nueva gui de ESL para el nuevo css:

link de descarga > http://www.esl.eu/de/css/download/18324844/

D

#486 se han dicho 3, pero 2 no tienen bien lode los logros ^^

R1Dik

Que archivo tengo que cambiar para cambiar la fuente de mi GUI?

y otra cosa, no se que he tocado que lo de buscar servidores crear servidor y todo eso me sale a la izq (lo normal) pero arriba. alguien sabe como arreglarlo.

D

la fuente de qe? chat? menu? especifica -.-

R1Dik

nada nada, porque me he puesto a crear la GUI y me salen bastantes fallos.

victoooR

que tal va la GUI de ESL?

D

pruebala xdd
el netgraph es un poco pequeño en resoluciones grandes, pero lo cambias y ya está
por lo demas bien

Xoid

La gui de la ESL va bastante bien.

2 comentarios moderados
Hipolitoaoe

Os habeis puesto de acuerdo los dos para jodernos los ojos a todos?

4
1 comentario moderado
R1Dik

Aqui os dejo unas screens de mi gui

PD: El fondo no sabia que ponerle y he puesto ese provisional.

D

no veo las fotos :X

R1Dik

yo tampoco nuse que me pasa..

edit: http://img237.imageshack.us/gal.php?g=dedust20002d.jpg

guillauME

He hecho cambios a mi gusto en mi GUI, si quereis verlos:

D

<3 william te ha quedado bien, como estaba, puesto que has cambiado el verde por el azul del promod

R1Dik

Me encanta, Lo unico que tendria que cambiarle yo en mi caso la fuente de cuando apuntas a alguien porque se me veria muy grande por lo demas esta muy guapa.

R1Dik

guillaume subela please, con los colores en azul

victoooR

esta chula, a ver si la subes :)

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik