Recopilatorio GUI'S CS:S

rubenggg

Modificar Sourcescheme.res. (.RUUU)
Creo que no se puede hacer nada pero por si acaso que lo mire.

spawnz1torz

#597 Yo se de que hablas, dices cuando estás mandando la información del cliente al servidor, justo antes de entrar se pone el fondo del CSS nuevo. Pero solo en ese momento.

B

#602 Si, eso es.

Algien sabe como se soluciona?

pd. He visto otras GUI's como la fnatic o otras que usan background01.vtf o intro.vtf o un archivo *.vtf con codigo, pero no estoi seguro de que lo arregle.

L

Para mi la mejor gui es la de enro griffins esta bastante bien la recomiendo

B
K

#605 DIOS MIO LA QUIERO, jajjJAJJA

Enserio.. es buenísima

radikalcio

yo tmabn la kiero xro porfa sin lo de hello kty please :S xddddd

1 comentario moderado
B

jajajaja se pasa!

lech0n

pregunta se pueden añadir los lo3 y ko3 con las actualizaciones o hay que esperar?

1 comentario moderado
kyuZok

Alguien sabe como se hacen las imagenes como la de #592 ?? O como se llaman?

Si alguien me facilita un tutorial o algo tambien me ayuda xDD

#613 tu no tendrás un master en comprensión lectora verdad? Estoy preguntando el tipo de imagen (las hojas, circulos y tribales) para hacerla con el photosop o con el programa que sea... todo es que me has dicho ya lo sé y esta en #1 ¬¬

#614 gracias! :D

achenese

#612 EDIT.

ah pues expecificas porke has dicho "como se hacen las imagenes del coment tal" y yo y muchos pueden pensar lo ke yo he pensado, pero vamos ke te buskes la vida, te bajes unos pinceles de una pagina de photoshop y listo

Unr3al

#612 Se llaman flourishes. :P

F

Solo quería dejar un comentario a cerca de la ESL GUI y sus curiosidades. A varios compañeros y conocidos, les ha pasado ya, de jugar partidos de ESL con la GUI de ESL, y que les han penalizado, ya que dicha GUI impide que Aequitas envíe información a ESL, y claro, no hay manera de verificar si dichos Aequitas están manipulados, así que te penalizan con 3pps, y si reincides te sube a 5pps, y así sucesivamente.

Solo dejo el comentario para que lo sepáis, porque aunque en España aun no he visto penalizaciones por este tema, en Europa las veo cada día.

La verdad es muy triste que penalicen por fallos de su propia GUI, la cual anuncian oficialmente ellos mismos en sus foros y noticias de ESL Alemania.

proTe

no usar gui, >all

1 comentario moderado
guillauME

#617 ¿Que tiene de especial esa GUI? El fondo con la alfombrilla es muy cutre a primera vista y es lo que usan para captar la atención de descargas :wtf:

1 comentario moderado
radikalcio

que ai q hacer para cambiar el menu del juego y la imagen ?

arGe

en #1 te lo explica

guillauME

#619 pero yo quiero ver las screens In Game en un mapa random no en el menú :D

#623 Pues entonces menuda chusta, para eso te quedas default por completo O.o

1 comentario moderado
spawnz1torz

Lel, a vel que tal las guis estas..

Moral3s

Pd: SOz por el desorden xD espero que os guste

S

#625 es mu feeaa :·3 xdd , el color ese rojo no mola y la foto del gato o lo que sea xdd

horvathzeros

#625 Te he puesto las imagenes para que se vean mejor, al menos antes podrias haber puesto espacios xdd

Se ve bien, el gato es el que usaban en eUe?

Moral3s

#627 Muchas gracias tio!, pues no lose la verdad, ami me lo paso un colega me gusto y me lo puse xDD Gracias otra vez :p

The_ejauG

Hola, ¿ como se hace para cambiar de color las letras de find servers create server....etc etc etc... si alguien me lo puede decir muchas gracias...

B

es complicado, mejor píllate una gui con las letras y el color que te guste( sin preocuparte de la foto ) , luego cambias la foto por la que más te guste y es mas sencillo :)

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik