Recopilatorio GUI'S CS:S

C

#960 yo no he dicho que se consiga nada, no quiero usar los graficos de palo, pero me da coraje que no comparta esas cosas y me pica la curiosidad

1 respuesta
Unr3al

Para los que no lo habeis entendido, con ese programa se consiguen más cosas que bajar la calidad de las texturas.

Ahora lo entendeis?

#959 Me hace gracia lo de "pero ya veo que a ti eso de ayudar a los demás no va contigo.", seguro que he ayudado a más gente que tú en este foro y por una cosa que no comparta no creo que haya que ponerse asi cuando ya he explicado mis motivos.

3 2 respuestas
-

#961 te pica a ti y a todos los demas, vaya estupidez no aportar cosas que para algunos sirva de algo la verdad.

zitch

#962 Vale, por que no explicas todo lo que hace el programa y así nos desvelas el misterio de por que no nos lo puedes pasar? :wtf:

#962 Te lo repito hay gente que no sabe tanto como tu y podrías decirlo tranquilamente sin hacer daño a nadie y si no lo quieres decir di que hay/tiene el programa ese y ya está.

1 respuesta
-

#962 una simple pregunta, cheat-engine? xD

#962 tampoco es que lo dejes muy claro, das cosas a entender pero se quedan en el aire y cada uno las interpreta como quiere...

#966 explicanoslo tu entonces xfiii :)

1 respuesta
sCo

es muy sencillo eso ^^

K:

1 respuesta
Unr3al

#964 por qué si comento todo lo que se puede hacer con ese programa la gente empezará a investigar y alguno encontrará cual es.
Por ejemplo también se puede conseguir un wallhack "casero".

#965 no uso esas cosas.

1 respuesta
-

#967 ya lo sabiaaaaaaaah (8)

#967 Como que no usas esas cosas...jajaj, si ese programa hace un wh casero es mas de lo mismo listopan.

1 respuesta
Unr3al

#968 no tienen nada que ver 1 programa que modifica los gráficos con un programa como el cheat engine, que todos sabemos lo que se puedo conseguir con él.

2 respuestas
zitch

#969 puede ser ATI tray tools o es algo mas complejo?

2 respuestas
-

#969 Se puede conseguir mas de lo mismo con tu programita.

Nueva compañia de cheats, competencia directa con x22, iniuria etc. -> www.unr3alshop.com

#970 O nvidia tray tools tbmn.

C

Puede ser el nvidia tray tools, riva tuner, etc, hay muchos programas para eso, pero como es tan simpatico

Unr3al

#970 más complejo, no es ninguno conocido por la mayoría.

Y ya sabia yo que os seguiriais interesando a pesar de que he dicho que con este programa se puede conseguir un "wallhack". :palm:
Si quereis seguimos la discusión en el otro thread, porque aún habrá gente empeñada en querer usarlo.

Si cuando digo que la mayoria quiere ganar ventaja frente a ganar fps, es por algo...

#976 te contesto en el otro thread.

3 1 respuesta
guillauME

Soys unos malditos PESADOS. Usad el buscador para encontrar las múltiples aportaciones de Unr3al pero luego no os olvideis de cerrar la puerta al salir antes de seguir soltando tonterías.

Siempre soys los mismos.

4
horvathzeros

No le pregunteis, no le doy permiso para decirlo.

No puedo evitar que busqueis en google, pero sí que no diga ciertas cosas.

Y sí, Unreal ha ayudado en montones de cosas, no os quejeis porque no diga 1 que ahora ni se le deja decirla.

Dejad el tema y seguid con lo que toca. Guis

2
-

#973 Mmm, en parte tienes razon. Pero como tu bien dices hay 2 lados, el malo que seria lo del wh y demas y el bueno que fuera para mejorar el rendimiento y que aportase algo. Yo creo que aqui la mayoria estamos interesados en lo 2º, y creo que eso tal vez aqui no pero en otro thread lo podriamos seguir hablando si eso..

1 respuesta
tOWERR

#935
Unr3al, ¿podrías poner el diseño de tu consola, si no te importa?
Un saludo.

zitch

#935 Podrías también decirme que font usas en la GUI? y que haces para que se vea así?

G

Enserio soys unos putos vagos , mira en este foro ya se ha dicho solo son 33 paginas porfavor a mover el culo de tu pendeja silla

mira para editar el color ya se a dicho en este thread

PD : COMECULOS.COM

2
rubenggg

¿No será el GameBooster?

http://www.iobit.com/gamebooster.html

4 respuestas
gatu

#980 +1, Yo lo tengo xD

1 respuesta
-

#980 #981 que no..

C

#980 el gamebooster no tiene nada que ver con las texturas xDDDDDD solo con los procesos para aumentar rendimiento

1
porroponpom

#980 ese programa solo elimina procesos ni siquiera se fija en servicios de windows ni en nada.

Dicho programa no es la primera vez que veo que se usa :) y por esl ya he visto algunas cosillas :D

Yo si fuera tu no diria nada xd. Me hace gracia el pwNo como mete mierda a unreal. Esta impacientito por saber que es para ponerselo :D

C

no es nada de comandos es una cosa que se hace tocando una opción del programa: ati tray toools .... no se que te cuesta decirlo unreal

#986 pues para nvdia sera otro programa similar supongoooooo jajaja

1 respuesta
C

#985 estamos hablando de nvidia

1 respuesta
porroponpom

y pke sois tan curiosos? si se sabe para que lo quereis :D

achenese

yo no hablo de querer o no querer, simplemente lo que no pueden hacer, en esete caso unreal no tiene mucho la culpa ya que su screen donde aparecio el famoso programa de las t exturas iba junto a una screen donde lo que se buscaba era enseñar el gamemenu y la consola, pero que venga el pwned este o como se llame 2 dias despues diciendo que ha conseguido ese maravilloso programa y que no le va a decir a nadie cual es despues de postear numerosas screens etc pues vamos...nose me parece un poco patetico, primero que vaya de ese plan posteando cosas sin sentido para hacerse el interesante de "oh lo he encontrado" y segundo que justamente tengo este tio ese programa sabiendo la que tiene detras suya de chetos etc

1
-

Bueno, visto lo visto y como no quiero que me metan mas mierda y sea mal interpretado y ya que yo por lo menos no pienso usar esos programas (Nvidia SLI, Rivatuner overlays etc.) por que segun esta noticia ( http://www.esl.eu/news/162790/Rule-change-cl-showdemooverlay-/ ) son ilegales.

Pero para los interesados (que se que sois muchos y mas de uno probareis lo siguiente), aqui la explicacion para windows 7:

-Antes de nada bajaros el programa ( http://www.geeks3d.com/20100528/manage-your-sli-profiles-with-nvidia-geforce-sli-profile-tool/ ) y ejecutarlo. Os deberia salir una ventana como esta ->

Hacer click en "Export SLI profiles". Deberiais tener un archivo nuevo .txt de nombre "NVIDIA Profiles". Abrirlo, y buscar el nombre del juego al que quereis modificar esta opcion (podeis usar el atajo Control + B para buscarlo mas rapido).
Una vez encontrado, agregar esta linea para dejar el LOD en 15 (lo mas liso posible):

Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true

Justo antes del "EndProfile".
Por ejemplo, en el caso del TF2, debería verse algo así:
//
Profile "Team Fortress 2"
ShowOn GeForce
ProfileType Application
Executable "team fortress 2/hl2.exe"
Setting ID_0x002c7f45 = 0x00000009
Setting ID_0x00664339 = 0x00000001
Setting ID_0x0095def9 = 0x00000002
Setting ID_0x00d55f7d = 0x00000018
Setting ID_0x1033cec1 = 0x00000003
Setting ID_0x1033dcd2 = 0x00000004
Setting ID_0x10930f46 = 0x00000001
Setting ID_0x1095def8 = 0x00c02005
Setting ID_0x00738e8f = 0x00000078 UserSpecified=true
EndProfile
//

Guardar el txt, e importarlo con la opcion "Import SLI profiles" del programa.
Una vez in-game (en caso de juegos source), aseguraros de tener el comando mat_mipmaptextures en "1". Cambiandolo a "0" se desactiva.

Si por alguna razon quereis otro LOD, el numero que dejo arriba esta en hexadecimal. Cada "unidad" son 0.125, entonces 15/0.125 = 120, que en hexadecimal es justamente 78 (0x00000078).
Si quereis, por ejemplo, 10, solo basta hacer la division y pasar el resultado a hexadecimal: 10/0.125 = 80 ---> 50 en hexadecimal
(podeis usar google escribiendo "XX to hexadecimal" para hacer la conversion, o cualquier otra calculadora online disponible).

NOTA: No useis estas aplicaciones sin saber lo que haceis. El uso inadecuado puede dañar el hardware! Siempre y cuando sigais las instrucciones al igual que en este tutorial, todo debería salir bien.

Iba a coger un rato mas para postear los metodos que se usan en otros sistemas operativos (que no son los mismos que en w7) como windows xp por ejemplo, pero viendo como responde la gente como #990 no merece la pena.

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik