Recopilatorio GUI'S CS:S

bbznshOw

una gui + cfg mata?

B

CSS Default > ALL

raaden-

cevo fps version no hay mas.

henoz-

Roccat.

R

lan79+hazuk1 cfg

R

haber tetes

no me puedo bajar algo solamente para que me cambie la apariencia del source?

dado que default voy a 100 fps :_

Dralions

#156 a ver*, por supuesto que se puede, bájate cualquier GUI, la que más te guste, y no uses el autoexec, asi irás igual ingame pero con la apariencia y opciones cambiadas a tu gusto ;)

wNNNN_

#150 Dos dias haciendo el gamba con las guis, ya te vale xDDD, yo la haria con tonos azules, sobre todo en la consola, en vez de verdes, y amarillos. El dibujo de fondo ta guapo zeritos :P:

B

Yo uso la ESL EPS Gui que el tema de Fonts del juego me gusta más y lo demás todo high. Eso sí, quien tenga un PC poco decente la CFG de Hazu sin duda.

vicent_nb1

¿Con cual da mas fps? :S

N

CFG de hazu.

wh1sky

Al final todos default.

horvathzeros

#158 si era para el atomik, me ha pasao el dibujo de fondo y 1º me ha dicho q queria verdes y amarillos transparentes y después de ver q el fondo es azul dice lo mismo q tu, q en tonos azules quedaria mejor xDD

Yo era más q nada por ver como era la cosa, sabia q era fácil pero esperaba q fuera algo más rápido de hacer S:

#156 para eso, de las guis copiate solo la carpeta resource y la carpeta materials, solo cambiaras la apariencia, nada más.

aleixx

ESL Gui + dT

Unr3al

http://www.cs-gui.com/gui/counter-strike:source

_-

Y por supuesto, la mejor GUI es:
http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/hl22009-03-3021-33-55-25.jpg

A

Buenas a todos... Me gustaria Aportar mi granito INSIGNIFICANTE de Arena.

Mi Re-Make y Update de la ESL GUI 1.5 y Roccat GUI.

Viene con algunas cosillas de la ESL y Otra con las de la Roccat.

Por si fuera poco, tambien incorpora cosas que he agregado yo...

Y tambien añade CFG para aumento de FPS.

Por otro lado, comentar, que hay comandos de la CFG de Hazuki, que en servidores con Sv_pure activado (1/2) (Servers de Wars, por lo general), no se activan, puesto que nesesitan de la Orden: Sv_cheats 1, si, Son Comandos cheat, como el Noclip, o el r_drawothermodels 2.

Por otra parte, comentar, que esta en version beta... Por lo que me gustaria que, aquellos que la probaran, que supong que seran muy pocos..., me dieran nuevas ideas, me dijeran que esta mal para mejorar, o, de lo que esta bien, que puedo mejorarle.

Dejo un link a una carpeta, donde ire actualizando mi GUI. Ire poniendo la Fecha a Cada Archivo, el Archivo que no tenga Fecha, sera el Primero que se haya subido, por lo general, el mas viejo.

Bueno, despues de tanta charla... la Dejo aqui plasmada... Nos vemos.

Apryed-GUI(ESL+ROCCAT)

Nota: Hasta el dia de la Fecha (5 de Abril de 2009), el ultimo archivo es el Instalador (.exe), Tambien en beta.

1 Saludo a todos, NOS VEMOS

Dralions

#166 Miembro desde .: 20/3/2009

Gracias por la aportación, y pinta bastante bien, pero siendo tu primer post en el foro, dejemos a los administradores comprobar si es 100% seguro... ^^

aresw0w

#166 ponte alguna screen o algo :/

OnlyHyBrid

la mejor gui es la del final, solo meto motllones.

DEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAULTALL

R

cual es la GUI con mejor apariencia? :$

que seas b4st4 cu4l c4n4st4

K

la que mas t guste

por cierto sube alguna screen :)

M

La de final dicen que funciona sin paredes WHUOT!?

iAtlas

Cuando esté en .rar y no en .exe igual la pruebo...

A

Imagen de mi GUI

Aqui esta la Anelada Imagen.

Tambien decir, a cierta persona, que si que hay rar ^, porque me esperaba esa respuesta :P.

Rar del dia 30-03-09 = ESL-Apryed-GUI.exe

^^

Tambien decir, a otra cierta persona, que supongo que harian limpieza de usuarios, y borraron mi viejo usuario, pero bueno, ya estoy de vuelta.

Problemas de virus: Tampoco os ha de preocupar eso, ^^ PC Analizado desde Linux, 0 Virus :P.

Espero haber resuelto dudas, mas preguntas, seguir posteando :P ^.

Edit: #172 <-- COMO??

K

me esperaba otra cosa, no un simple wallpaper de la esl y cambio de la fuente del menu de la roccat

R

la CAL ,fnatic y la New Begining estan permitidas ESL no?!

mersi cerdos

B

http://team2die4.com/v2/index.php?site=files&file=3

Team 2Die4 GUI BETA 1.0

aresw0w

#176 la CAL cambia el hud creo

horvathzeros

#174 Apry no creo q te hayan borrao el usuario, kizas no sea apryed el usuario q tenias antes xD

aunq su cuenta sea nueva, el tenia otra más vieja con un nombre similar a ese.

Sigue trabajando, buen curro apry :D

OnlyHyBrid

alguien sabe de onde me puedo bajar la GUI de komando chistorra botella vino? -=[KCBV]=-

edit mierda es de dods... weno pues nada :S

Usuarios habituales

  • CLZ
  • Unr3al
  • achenese
  • spawnz1torz
  • cHACAL17
  • guillauME
  • R1Dik