Recopilatorio internacional

RaymaN

La organización polaca Pentagram Pokerstrategy.cc ha entrado en la federación mundial del G7, consolidandose así como una gran organización a nivel mundial y como no, uno de los mejores equipos de Counter-Strike del momento, haciendo historia en cada torneo que juegan como la reciente victoria en la ESWC. La lista de equipos que componen el G7 es la siguiente:

4Kings
fnatic
Made in Brazil
SK-Gaming
mousesports
Ninjas in Pyjamas
Team 3D
Meet Your Makers
wNv
compLexity
Pentagram

Uno de los mejores equipos británicos, Dignitas ha realizado un cambio en su plantilla. Se trata de la entrada de Stuart Harriman, tras la salida de Luke 'KritikaL' Green, que ha decidido tomarse un descanso en el gaming para centrarse en sus estudios. La alineación de Dignitas queda de la siguiente forma:

Sam 'RattlesnK' Gawn
James 'wilzOOO' Wilson
Pete 'Reality' Wright
Adam 'AdY' Brown
Stuart Harriman

Los franceses GoodGame han decidido poner punto y final en su historia, llena de exitos y considerados como uno de los mejores equipos de Counter-Strike de Francia de todos los tiempos.

El manager del equipo, Nicolas 'Incolas' Cerrato ha anunciado su retirada de la organización y con ello la disolución del equipo. Los jugadores están ahora libres, éstos eran los que componian el roster:

Frédéric 'OliGan' Ngor
Matthias 'Baldours' Denis
Julien 'MaYeRs' Rivière
Guillaume 'Blqcko' Bakaga
Nicolas 'Dr.Crow' Vaissaud

La conocida organización Begrip ha anunciado la salida de 3 de los jugadores del equipo sueco tras la expiración de los contratos de dichos jugadores, que no han querido renovar. Con todo esto, solo quedan 2 jugadores con contrato en Begrip, que son:

Ruben 'get!' Hellberg
Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund

Los daneses de
H2k.Thermaltake han anunciado la retirada del equipo de Counter-Strike, motivada por el poco futuro que le ve el manager de la organización a la versión 1.6 del CS. Los jugadores están interesados en entrar en una nueva organización para seguir jugando como hasta ahora. Dichos jugadores son:

Andreas 'KK' Andreassen
Jonas 'whiMp' Svendsen
Martin 'zone' Eilertsen
Christian 'Paddy' Juhl
Thomas 'MoRf4r' Holm

Christian 'XciteD' Mortensen (inactivo)

Fuente general: GotFrag.com

Pira0

la verdad esque PGS son ahora mismo los putos amos, y cuando vinieron aquí no parecían tan prepotentes como se pensaba. Una pena lo de GG y una baja importante la de kritical

Ren0

yo me pensaba que en el G7 entraban los mejores multisquad , teniendo en cuenta un poco los resultados de todos sus equipos , no solo el cs .

HarpeR

Esos Pentagram! Me parece una buena idea de hacer esta organizacion para apoyar el gaming a nivel internacional. Porque muchas empresas y demas se dan cuenta que se mueve mucho dinero

StarZ

interesante como va el gaming, y media vida que ha mejorado bastante.

NTC-________

Lo de PGS en el G7 era algo previsible viendo los resultados obtenidos de un año y pico para aqui, el cambio de dignitas creo que es para peor, kritikal era muy basto, una pena lo de GG uno de los clanes mas emblematicos de francia, en begrip pues tenian un equipo bastante bruto por lo visto en el ESWC qualifer de suecia, pero despues no cumplieron todas sus expectativas y bueno la cosa ha acabado asi, a ver que pasa proximamente, y lo de h2k, que ahora a falta de organizacion se llaman "theclan" xD pues me parece que es un equipo tremendo que no le faltaran ofertas para meterse en una multisquad potente.

YaZzMaN

Muchas veces me dicen "vos sos dios", y yo les digo "están equivocados". Dios es Dios y yo simplemente soy un jugador de fútbol."

KueS

En Begrip se han quedado los mejores con diferencia, y Dignitas ha conseguido el mejor equipo de UK que podía tener.

miLo_

lo del G7 supongo que se formaria habiendo 7 equipos verdad? jaja
por cierto la S de PGS a que es debido? por mas que le doy vueltas... :S

NTC-________

pentagram g-shock creo.

HarpeR

#11 si

eagLe__

Ya veréis a dignitas :X

Usuarios habituales

  • HarpeR
  • NTC-________
  • miLo_
  • KueS
  • Ren0
  • Pira0
  • RaymaN