Recuperar mi contraseña steam

v1rus

Pues soy muy olvidadizo y no me acuerdo de mi contraseña steam, ahora e visto que se necesita para regenerarla la respuesta de la pregunta, pero hay que joderse no me acuerdo de la pw como para acordarme de eso... entonces intento que la manden al email que tengo preseleccionado en el steam, pero nada me pide la respuesta y el codigo (Que me lo mandan al email) y sin la respuesta mierda puta...

¿no se puede recuperar sin esos datos?

tengo que decir que en mi pc esta puesta automatica por lo que entro xd pero sin acordarme, por ahi la puedo sacar?

un saludo y gracias :)

K

Fotos a Steam.

RaymaN

Si también accedes automáticamente a steamcommunity.com en Firefox, mírate las contraseñas guardadas.

v1rus

#3 como se hace eso??? eske es urgente xdD!

fransg

#4
Herramientas/Opciones/Pestaña de Seguridad/Mostrar contraseñas/Cuando se abra la ventanita , dale a mostrar contraseñas y busca la de steamcommunity.com. Uso el firefox 2.xxx, no la 3.xxx imagino que seguira siendo igual.

v1rus

nada no, que se ve que no uso yo la web de steam community xD!

no hay na manera agena? llamando, con las CD Key de los productos etc... es que menuda mierda con eso de la puta preguntita xD!!!

Saludos!

cRiM1

http://supportwiki.steampowered.com/es/Reclaiming_a_Hijacked_Steam_Account

DePenDenT

NEW ACCOUNT !

koalas

v1rus saca fotos y tienes que esponer tu problema a steam "en ingles claro"

en menos de 1 dia lo tienes

NioRz

yo lo q hacia, xq me robaron la cuenta, fue meterme en steampowered o noseq y escribes un post en ingles rellenando todos los datos y te envian la nueva contraseña al e-mail

LzO

#7 Eso es para cuenta robadas y a él no se la han robado...

GrimLow

lo veo muy crudo..... ami también me pasó eso tenía la opción entrar automáticamente y según pasó el tiempo pues no me acordaba......hasta que la encontré apuntada en un papel en el fondo de un cajón

Prueba a hacer lo que te dicen de las fotos

D

Con una foto a tu cd-key, entra en la web y busca por hay...

MYTSHU

v1rus Mira si la tienes memorizada, en ese caso con un decodificador de asteriscos la sacas suerte.

calaveradelc

haz eso de escanear el cdkey, yo lo hice y de un día para otro ya tenía mi pw reseteada y funcionando xD

JkrzZ

O si no...no formatees jamas el pc y listo xDDD ya tendras tu cuenta steam para toda la vida sin problemas jaja xDDD

PD : No , es broma,manda un email explicando tu caso diles toda la verdad y te lo solucionaran...es tu cuenta asi que estan obligados ^^

Usuarios habituales

  • MYTSHU
  • LzO
  • NioRz
  • koalas
  • DePenDenT
  • v1rus
  • k0v4k