redCode... owned ??prepotencia??

JaViTo-

mendigoss q cenais bocadillos de fuet y bariantes.. XDD

P.D: me voy a hacer yo uno ara engo :P

ItNaS

#141, otro q no sabe leer. eltema principal del post trata sobre la prepotencia de dicho clan. otra cosa es q despues perdieran el partido.

DuMbaS

Tampoco hace falta insultar spolo da mas mierda d la k ya ahy

_aNa_

#137
itnas si no tienes ni idea ni me conoces te callas :) asi de claro te lo digo y si hablas a mi no me dirijas tus palabritas :) si entro al source y me hago un 30-0 dire los de ese server no eran muy buenos o simplemente e tenido suerte y para tu jodida informacion hacerte un 30-0 en un publico no muestra tu nivel cuando me haga un 30-0 en varios partidos con gente distinta dire joder si tp soy tan mala en source :)

FeRnAnV

Yo la primera vez que jugue me hize un 30 - 5 y en source JEEJ , y he jugado 2 veces :)

PD : tambien juego al quake4 JEJ

DuMbaS

Que jugaste contra bots o inferior?

JaViTo-

? aqui ke pasa ke las tias van de buenas al cs o algo ? pero si siempre han sido canceres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p.d: no es nada personal, es general XD

C

esos redcore dando buen ejemplo, que pena que el aim no se mida con la madurez de algunos jugadores...
o bueno si en el source si que se mide por lo menos ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

ItNaS

no me dirijas tus palabritas
conoces el significado de foro público?

dSk0p

y ahora digo yo ... si todos los que sabeis jugar medianamente bien o bien, pero no soys tan reconocidos como los x6 o rC, os haceis un 30-0 en source, como es que no se os ha ocurrido pasaros? si lo teneis chupao, encima enseguida clan con sponsor y ha ganar € en un corto plazo.

Verdaderamente ... no os entiendo :#

_aNa_

#157 pocas chicas conoces :) kizas jugando contra algunas te sorprenderias :) pk yo a la 1.6 tengo lvl :) no tiene nada k ver ser tio o tia simplemente el tiempo k lleves jugando :)

JaViTo-

el css es para mancos, lo dice un progamer :P

vyniard

#142 a ke pros conoces?......................................
...............
...............
...............
...............
que se hayan pasado a source?
...............
...............

JuShTo

#150 rcode = TU El mismo espiritu, por cierto, mejor payaso que am1g0 por conveniencia. ^^

DuMbaS

Normal que sean peores si son un... 95% ?... sera como os tios, los 3/4 son pakos, pos lo k kda xD porque darle a un boton no tiene mucho misterio!

_aNa_

itnas me metido yo contigo? :) simplemente digo k no me nombres pk no es ese mi caso :) habla lo k kieras yo e venido en "son de paz" pidiendo una ip y opinando 4 cosas no a meter mierda de nadie y a cagarme en toda la descendencia de alguien parece k te afecte lo k digo y no te dixo na no se :) voy de buenas y tal xD

enga un saludo

dSk0p

yo soy un manco de source, y quiero que me mate un programmer de 1.6 ... porfavor no tardeis mucho en pasaros :)

JaViTo-

me voy de este foro que solo ai perrys

p.d: estoy por encima de vosotros arrodillaos ante mi!

que pasa ke te haces un 30-0 siendo tia ke supuestamente siempre pierden vs pakitos y ahora resulta ke te esta actualizando no anita ? :/

p.d2: no soy machista :p

_aNa_

por cierto cuanto tarda en bajar y actualizar el source?

FeRnAnV

Dumbas jugue a ultra low skilled , y estabas tu ivas 0-15 hola ? .

B

aNa deja el cs:s xDDDDDDDD ke te estas enganxando ahaha

Miminh0

aNa yo no dudo de tu lvl en 1.6 ( porque lo he sufrido en mi carnes xD ) pero el Source es un juego completamente diferente, y a mi parecer , el post tiene dos objetivos, el mostrar el mal caracter de los redCode ( la prepotencia ) y callar las bocas de todos aquellos que se creen que el primer dia que jueguen al Source se van a mear a to dios :)

PD: y me parece que los 2 objetivos quedan sobradamente cumplidos con el post

DeyF

lo ke no entiendo yo es que os creais que decimos eso por las buenas, y a nadie se le ocurra que ellos han estado dando la brasa con comentarios anteriormente, y si nos han ganado me parece estupendamente, pero un entreno sirve para entrenar y si cogen y nos hacen 15-0 de ct y nos hacen la 4ª de terro y cambian de mapa, poco vamos a entrenar de ct, el que a hecho el post deberia saber que no hemos dicho eso sin razon osea que me parece que se a colado un poquito. ¿Conclusion? los clanes españoles de cs:s son como los de hace 4 años de cs, que se podian entrenar con muy pocos, y a los que dicen que vamos a hacer el ridiculo en singapur por ver 3 screens de un entreno en internet, hablan en la total ignorancia, un saludo, y parad de rallar ya anda :)

_aNa_

#172 mmmm pero eske eso no venia conmigo yo no e opinado nada e puesto simplemente alguien me da una ip de source ? y me suelta eso y claro yo e dixo pues si me hago eso pensare o k vien los de ese servers tb han empezado hace poco o simplemente e tenido suerte en ningun momento e dixo k me hago a todo source pk ni sikiera e jugao simplemente pero aki la gente entiende lo k kiere :S yo no e metido mierda a nadie ni e dixo na para nadie :S pero weno xD

C

#160 tu no entiendes el mensaje o no saves leer.

si bienen ellos de prepotentes diciendo "que os vamos a ganar imbecil", cuando llevais los de 1.6 mucha gente, no todos diciendo "que cualquier semi-pro de 1.6 se pasa al source y se hace isi a cualquiera", pues en este post va dirijido a redcore por prepotencia y a esa gente que son solo unos bocazas, que se han comido sus propias palabras.

aveis pasado de cualquiera que se pase a 1.6 semi-pro a source les peta isi
-a-
con un poco de entreno en una semana ya save cualquiera jugar
-a-
tios!! que solo llevan una semana jugando al source, dejarles una mes de entreno!!

Miminh0

ana igual tu no, pero hay mucha gente en este foro por no decir la mayoria, que aparte de meter mierda no saben hacer otra cosa, incluso hay algunos que meten mierda contra todo en cualquier post ( incluso algunos podrian contradecirse varias veces en un mismo post ), asi que tampoco te tomes muy a pecho lo que te puedan decir aqui...

D

seguro q los tios stos antes se pusieron a decir: PffFF j0der ti0 n0 VeAS com0 petam0s a l0s pr0s est0s Men$$ menud0s perr1S jEJej

ne0nZ

yo lo que digo esque aqui ahi una de peloteo de la ostia..

_aNa_

si a mi lo k digan me entra por una oreja y me sale por la otra

todos hablan pero no importa pk nadie escucha

y vuelvo a decir CUANTO TARDA EN ACTUALIZAR EL SOURCE?

C

#179 puede que alrededor de una hora, si es la primera vez q lo instalas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AuReA
  • _aNa_
  • ItNaS
  • DuMbaS
  • ChaDoW
  • JaViTo-
  • JuShTo