redCode presenta lo que todos esperábamos

NTC-________

Hombre, lo que todos esperaban era +SombrA - GuMmY, y bueno, a la larga no se, pero ahora mismo ganan mas con gummy.

A

AGARRATE X6tence

ChuSKy

No me lo puedo creer ! gente de mis tiempos ! 5 a la vez en un clan dios esto si que es raro ! y uno de ellos durmió en mi casa hace 5 años o así GUMMY RONCAS MÄS QUE NADIE QUE HAYA VISTO EN LA VIDA y eso que tendrias 15 años o asi yo que se....vaya tela.

Bueno solo por eso os deseo suerte y retiraooooos ya cooño que estais mayores xD

rodero

#30 q no son para tanto? oye tu q juegas al parchis o q?

CraKeN

#35 cuidao... son pros en un JUEGO uyyy galacticos

jose-fragord

Team Play, no todo es...este es mejor que este^^

Ux1o

Los que comparan a Fresh con este nuevo proyecto no tiene mucha idea de lo que dicen. rC tiene una estructura sólida y llevan tiempo ya en lo más alto, Fresh era un clan de amigos que se fue al garete al primer traspiés.

Musamban1 ya habla de 'jugadores profesionales' así que algo habrá de por medio. Tampoco quiero alimentar a esas mentes maliciosas que piensan en impagos ¬¬. El caso es que si ludan y van en serio, que es lo que parece, pueden desbancar a x6tence, pero tampoco olvidemos que x6 tiene un auténtico equipazo también.

Todo se verá en la WCG. Que se presenta muy interesante...

ReJeCt

les dan server o solo ts2 ?

jo1nter

lol y que pasa con x6tence??? ke pasa con musanban1?? x q sa ido?

esto es como el futbol , un equipo no se hace de nombres se hace de juego xD como los 4 fantasticos (flipaos)

JuaNiNaCKa

Para mi no es mucho equipazo,esperemos sus resultados.

K

de ahi, solo dos valen la pena, los demas no llegaran a ser nada, e dihco.

y todo se vera.

ChuSKy

#42 no llegarán a ser nada ?¿ pero tu sabes la de años que llevan jugando ?¿ xDDDD no se como estara la scene porque llevo años desconectado...pero desde luego que si no han llegado a ser nada nunca creo que lo sean...supongo que todo el mundo tiene sus limites..y ya van unos años xDDD nunca llegarán a ser nada..como si llevaran 2 meses en esto xDDDD

SasSeR_18

yo cada dia me entero de menos

aer0z

aver si mv se empieza a mojar 1 poco con las noticias de gaming de cs

frostttt

pienso que x6tence no durara mucho ahi como top1 : )... todo se vera.

jo1nter

#46 pienso lo mismo , mejor asi ke aya competencia ke cada dia gane 1 mejor xd

miLo_

lo que es raro raro, es que en la web de x6 no se haya hecho eco la noticia, porque para x6 es una marcha muy dura, tanto como jugador, como amigo seguro

NetDevil

#43 vamos a hacer DL otra vez tu, en 2 semanas nos los hacemos a todos easy

_nOeMi_

Jonathan "MusambaN1" Torrent
Borja "GuMmY" Fernández
Enrique "eNnok" Ampolla
Oscar "MrT" Fernandez
Aitor "k1Tek" Lopez ----<¿lopez? ... IBAÑEZ!! xDD

aiiisss kambiando ya los apellidos xDD

Riu

espero ke llegen a la final de wcg de españa contra x6tence para ver un gran partido de los que ya no recuerdo, vease la mitica demo de CTF vs UAF en de_nuke o UEI contra SK en la primera cb europe tsss venga hacednos disfrutar como antes y dejarse de rollos de contratos y pollas queremos ver buen juego no gaming el gaming no existe en españa..
pd:
para los ke criticais a MrT y eNnok, no teneis ni idea de lo que es el cs..

son1kIN

no haran nada internacionalmente, como es de saber

Zc3Dr1ck

nadie habló de gummynola xd

geco

pinta bien.

Provos

a largo plazo quien sabe...

RaymaN

Lo que está claro esque si llegan ambos a la final de la WCG va a ser impresionante el partido xD

twister

pero como podeis decir que ennok no esta al nivel del resto? yo x lo menos era al mejor que veia en las lanes con DT de lejos.

Ux1o

#48 Musamban1 abandonó x6tence hace ya unas semanas y de aquella manera... xD

Scavenger19

#46 buaaaaaaaaaaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: espero q ahora no me dejen mal......y lo dudo xD
PD: DeyF vuelve ya!

ChuSKy

#49 estas que nos duran xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • diGitaL-V-
  • jose-fragord
  • RaymaN
  • ChuSKy
  • jo1nter
  • s1R0Ne