redCode se hace con Wizards.CSS

ice_wolf

#178 buen resumen.

No defendais lo indefendible macho y menos sino sabeis nada.

Dar una oportunidad a rC seguro que lo haran bien.

_SaKuRa_

#177 no, ya no puedo tirarte de la lengua... porque es una lástima que ya no puedas decir nada

DaeRoN

conozco a DnL desde hace ya varios años y por parte del equipo de 1.6 todo lo que dani nos ha prometido lo ha cumplido.

Kr4Zy

dnl a lo mejor no puede pagar todo pero siempre intenta hacerlo o buscar lo mejor posible para el clan y con el equipo de pes lo lleva demostrando 2 años.

St1lO

#183 y #184 Alguien os a preguntado? estamos hablando del squad CSS

pd:todo lo que pongo es sobre wizards.css no meto otros squads

Kr4K1

#185 Que les den :S no os metais mas esta claro ke las squads no tienen nada ke ver :S

PD: Begrip.css joder ¡ xDD

Kul

Sinceremante al que mas cosas ganaba se llevaba menos,por ejemplo camisetas para reus no hubo,en reus los VGA tenian sudaderas qpad camisetas etc... noosotros solo alfombrillas y muñequeras xD

Para la EK y CP hicieron unas camisetas de W un poco cutres que para Cordaba n nos dieron ningunas nuevas mejor echas (Jareth me dijo como una squad como la vuestra os da esa "mierda" de camisetas )

A los de 1.6 fueron a una lan la cual no recuerdo y les dieron sus camisetitas rositas nuevas xDD ellos no tendran queja de nada por que se lo han dado todo con la cosa de ser 1.6,y a los qeu realmente le daba nombre a la multi qeu eramos nosotros nos hemos llevado poco y de eso DnL se ha dado cuenta demasiado tarde y se ha descuidado de ahi nuestra marcha.

St1lO

ni en la reus ni en la lan79 nos dieron , luego nos dieron unas pordioseras.

dejemos el tema ya entrado al vt i emos hablado la unica menitra que hay ai como dice virus es que nos pago entradas de la lan de cordoba i el server en vez de 8 meses fue 4 o 5 todo lo demas cierto antes de hablar te informas.

pd: mañana el por que wizards female se a ido?

Bl3sS

pues entonces por muy mal ke os salga el tema en redcode, tampoco perdeis demasiado.

suerte!

J

La salsa hace que todo salga a la luz.

chete

Digo yo que sabran mas los que estaban en W de que les daban, prometian o incumplian, que todos los que escriben por aqui salseando ¿no? xD

Un saludo.

B

sea verdad o mentira dejarles en paz, no tienen porque dar explicaciones.

Chechi

Stilo, como tu dices en #185, alguien TE HA PREGUNTADO a donde va o deja de ir HK? (Por cierto, les he preguntado y eso es MENTIRA). Con esto de meter mierda ahora de repente a Wizards, que intentas exactamente? Demostrar lo falso que eres? Intentar que HK no entre si es que quieren? Xq te enrabias de esa manera? Ah, por cierto, xq dices que solo vas a hablar de source y sacas tu el tema de las female en #188?

PD: Ahora acabas de demostrar publicamente lo payaso que eres, que en lugar de agradecer lo que Wizards os a dado, ya sea mucho o poco, les echas en cara que no os ayan dado tanto como a pepito o menganito.

J

#193 se pone Dur0t3h

piraiN

/\
|| tu molas.

lo del ventrilo es cierto, xq se tuvieron k venir al de overgame un tiempo JAJAAJ.

pero tmp veo bien criticar a una multi q tanto x bien como para mal a estao con vosotros.GL

v1rus

#195 siempre ha habido dos ventrilos a la disposición de los jugadores, si uno esta caido tienen el otro. Si no quieren usarlos... entiendes ¿no?

CsNarsil

Este juego siempre ha sido y será así, yo te vendo, tu me vendes, el te vende... no se de que os extrañais.

Siempre se va con intencion de mejorar pero la gente se mete de cabeza en sitios sin pensar fríamente.

GaaRa90

no sois nadie para hablar de unas personas u otras...dais asco defendeis lo indefendible solo por el simple echo de "tener la razon"

RECTIFICAR ES DE SABIOS.

ambos "bandos" dais asco ya...

dag0n

dejarlos que hagan lo que quieran, si no aciertan peor para ellos.

CsNarsil

THIS IS MEDIA-VIDA! AHA!

#198 ya se sabe como va esto xD

ProbeTa

Estos posts son los que hacen que media vida sea un buen sitio donde pasar las mañanas eternas de clase.

GRACIAS A TODOS.

PD: Dejarlos que hagan lo que quieran, si se quieren ir que se vayan q no, pues no, pero vamos parece q en vez de ellos os vais vosotros del equipo.

Suerte!

CsNarsil

#201 amen JAJA

J

Esto es lo que hace que en esta web entre tanta gente, y luego nos banean por salsear ¬¬" cuando lo unico que hacemos es dar vidilla a esto :D

Kul

Una persona sabia dijo una vez...

Antes de criticarme intenta superarme

^_________

gecko_

LooooooooL que gran frase JAJAAJAJ

ice_wolf

Kul prepotente......

veo que dejo buenos discipulos ajajaj

prepo ON

es simple rC > W

mientras no se demuestre lo contrario... es asi de simple...

LaReS

Esto es una caja de sorpresas, cada vez que me meto hay comentarios mas estúpidos, pero como dice probeta, es lo mejor para el aburrimiento en clase.

JoSe_4ever

Opino que nadie sabra las cosas mejor que los propios jugadores que han estado en Wizards, y si ellos deciden marcharse a otro equipo es porque no estarian tan agusto en ese equipo. A los que hablan que les ha llevado al reconocimiento europeo, bla,bla,bla..., solo os digo que a la gente se las conoce por los logros que a obtenido, no por el tag que lleve.

A todo esto me parece un poco excesivo la salida de tono de st1lo, que la verdad hubiese quedado mejor callandose, pero cada uno que opine lo que quiera, es su vida y ellos deciden lo que tienen que hacer con ella, a dia de hoy son unos vendidos, mañana seran unos heroes, para muchos de ustedes, lo proximo que sera...?

V1rus una pregunta tu estabas en el equipo de CSS para saber a ciencia cierta que st1lo miente?? porque sino es asi mejor callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Aki todo, un besito

PD: ISASI negro!!! fuera de la copa!!!!!!

ice_wolf

#208 un comentario coherente e imparcial alfin xD.

Que chapen este post que hay mas envidia que otra cosa.

xaPo

Estoy en clase haciendo economia y la verdad esto hace que la clase sea un punto mas... dejemoslo en menos aburrida-

PD: la gente habla sin saber.

#211

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • St1lO
  • CsNarsil
  • D-ragon
  • ice_wolf
  • josewi
  • piraiN
  • eagLe__