redCode se queda sin CS

SeViLLoSkY

a Nany no lo an hechado se fue el

eagLe__

Quizás nany y rai no tienen permiso para acudir a la dreamhack...

Zerbeus

He encontrado en un blog una noticia k explica bastantes cosas k no he visto en ningun otro sitio, la verdad sta bastante interesante y sta bastante cubierta la noticia o el "rumo" aunq claro sta supongo que lo tendran que confirmar los propios clanes.

Aki teneis la url http://www.blogamers.net/crisis-en-redcode/

J

Nextlevel se joderá creo yo ehh!! es mi opinión, iban muy bien, los 5 eran como una familia y tenían mucho entreno juntos...

Cyph3r

500 euros mensuales ... sólo me queda decir que te han trameado bien Musambani si crees que aquí en españa te iban a pagar eso xD

eagLe__

Vaya mierda, 500€ mensuales xD
En la CGS los pagan 2500€...

Cyph3r

Bueno era mejor una piedra dado que no le han pagado nada , y como no exisitía contrato no puede reclamar.

D

#3 habiendo personajes como k1tek y demas pues si q estaria bien unos de esos tags.

pkjn

espero que nextlevel sigan con el mismo roster,

NaCh1To

si musa y gummy se suman a nl serian la caña ya..

eagLe__

lo gracioso es que el de rg no habla sobre impagos de redcode y si hablaba de los (supuestos) de x6 ¿que raro verdad?

Cyph3r

#39 Agree

franrm

flipasssssssss ya.... valla tela macho... suerte a todos.. una pena... calvo el am0.

x cierto en la foto k sale nextlevel entrenado con 2 k no se saben kien son lo unico k se k el ___________ podria ser yopi xd asi k lo mismo se va a next d war arranger ? ajajjajajajajajajajajajaj xd

SeViLLoSkY

#44 antes cuando nextlevel eran perros judios xD,, el _____________ era RdR

yopi

Franr jaajaj que va que va, yo estoy bien fuera de España ahora mismo aqui con los alemanes :P

franrm

JAJAJAJAJAJAJAJ sk simpre t veo con ese nick cabron ;@@@@@@@@@@@@@

Scavenger19

Bueno, si este quinteto ahora q ha dejado rC busca otro team...lo tienen facil:
Go to A7GB, donde tienen los mejores sponsors de la escene española 8)
estos tb estaran buscando quinteto...xDDDDD

PD: y la verdad, si es cierto eso de los impagos....vaya tela!! no me extraña q se pirasen!

Jo3L

#41
eso decian de redcode y mira donde tann.. en la cuNeTa

F

eagLe, los impagos de redCode son causa de los impagos de la organización de ESL España, la cual aun no ha depositado el dinero de la EPS I en las arcas del club rojo.

Si no les dan los Xmil €uros que les tienen que dar, es normal que no puedan pagar a los jugadores, en este caso a MusambaN1.

La culpa no es de redCode en este caso, pero muchas veces pagan justos por pecadores.

PD1: MusambaN1 & GuMmY, gL en nextlevel.
PD2: k1tek, gL en BB de nuevo.
PD3: Scott, gL en OverGame.
PD4: eNnOk, gL en... jeje este no lo digo aun.
PD5: MrT, a ver si pronto encuentras equipo...
PD6: yuN, suerte inactivo.
PD7: diNk, suerte en BB.

PD8: Scavenger18, Atlantic7 ahora mismo no tienen ningún sponsor, pese a que su web diga que sí. De sueños viven y de sueños vivirán siempre, pero Gigabyte ya no es su sponsor.

GL & HF.

RoY

yo sigo la escene aunke no juego apenas, y pondría la mano en el fuego de ke ennok se va a DT :), los demás lo ke dice firewrath... ke parece mentira ke piense igual ke el por una vez xD

J

yo creo que con tanto jugador suelto, nacerá algo seguro...

Quizas vemos un Nuevo eu4ia... La verdad que no estaría mal...

redCode go CS:Source hombre xD... c4s1 sabes?

xPipOx

Que locura.

AD3S

Tenia fe en nextlevel, xo si es verdad q ya van a empezar con la mierda de cambios en rosters... van a durar lo mismo que el super top1 de redcode.

x6tence manda

pkjn

http://img124.imageshack.us/img124/337/nlcs2.jpg

lumpyyy

en la web de nextlevel sale como jugadores de cs, MusanbaN1 y Gummy

http://www.nlesports.com/ ahi esta la web.

JaNDeR

Sep, mirad la web

ice_wolf

eu4ria sin dev1 no es nada, espero que no lo monten nunca xd

J

La verdad que hay noticias interesantes por ahí... http://julenb.blogspot.com/ se a corrido mucho la voz, pero lo que me sorprende (bueno quizás no tanto) que ArenaZero no ha publicado noticia.

Usuarios habituales

  • KrITIK4L
  • SeViLLoSkY
  • JuLeN1
  • Cyph3r
  • eagLe__
  • montana
  • -cobRA-