Rediseño del buscador de servidores comunitarios hecho por un usuario (Bastian Hagege, Bibo)

-Crusher-

Cuando la comunidad hace mejor trabajo que los putos vagos de VALVE, vaya diferencia con el actual

https://www.artstation.com/artwork/48ZeX2

12
Cambra

#1 Qué guapo. podrian implementarlo. Es de vergüenza que este lo de los servers como en la 1.6

1
B

Es una pasada la verdad, una vez mas demostrando la comunidad yendo un paso por delante de los desarrolladores del juego.

Huk

La verdad es que vaya envidia de escena ojalá esto en el Valorant xd es una pena que sea un juego De miErdA gL

dilemma

No cuesta tanto hacer bien las cosas, esta muy muy bien!

Pulgar

Brutal.

SaRev0K

No se a que tarda Valve en implementarlo y darle una propinilla al colega…

Yh1o

Estos también tienen premio de 1.000.000$? :/

1
Nors3

El diseño es la hostia pero obviamente no es lo mismo hacerlo en photoshop que meterlo dentro del juego. Al igual que DemoUI si no se ha cambiado ya es porque con casi total seguridad son elementos cruciales en el código del motor y que pueden romper el juego si se cambian a la ligera.

1 respuesta
-Crusher-

Mejor cambiar las gallinas de Inferno y poner tweets e historias chorras en IG, eso si se les da bien, ya cosas esenciales para el juego como anticheat, Source 2, DemoUI, Servidores comunitarios UI, mejorar el MM entre otras tantas cosas, eso no.

7 1 respuesta
Huk

#9 esto es un Sketch de una ux hecho con estilos imitando a los nativos.
No hay ningún elemento crucial de ningún código ya que transcribe funcionalidades ya desarrolladas en el antiguo buscador de servidores y saca otras funcionalidades que están ofuscadas dentro del menú. Al ser un "rebrand", un desarrollador de Valve podría implementar esos estilos en horas.

1 respuesta
Nors3

#11 Buen meme. Si fuese así de fácil y no costase mucho ya lo habrían hecho. Es un motor antiguo al que se le ha ido poniendo parches y mejorando con el paso de los años, puro "spaghetti code" lo ha calificado cualquiera que haya visto el código del juego (que fue filtrado hace tiempo).

Que funcione y que no rompa otros elementos es la clave, pero el diseño externamente es de cine.

2 respuestas
Huk

#12 Eres un crack

3
paulinho

#12 Como desarrollador dudo que la forma en la que esté diseñada un menú pueda romper el juego por muy código spaghetti que sea xD. No le estás añadiendo ni siquiera un filtro o funcionalidad nueva, es lo mismo presentado de otra forma.

1 respuesta
LeHater

Pero según tengo entendido, panorama usa Source 2 en vez de source 1, eso no influye en que sea más fácil modificar algo? (Hablo desde el desconocimiento)

xlive

#10 Cuando llevas TANTOS años arrastrando mierda tras mierda no me quiero ni imaginar el puto follon de código que deben tener, porque te crees que no tienen cojones a tocar nada jodido nunca y solo cambian 4 payasadas y cada vez que tocan algo joden 10?

Lo que no entiendo es como aún sigue en el top :laughing:

1
Nors3

#14 ¿Desarrollador web o de videojuegos? Que lo mismo piensas como @Huk que es cambiar el diseño y todo funciona a la perfección, no se rompe nada y a seguir.

Son partes que llevan en el código base desde el 1.6, al igual que el DemoUI y la consola. No ha cambiado practicamente nada en ellos y siguen teniendo el mismo diseño arcaico y coloración antigua de Valve/Steam. Dudo bastante que sea tan fácil cambiarlo tras tanto tiempo, si no lo hicieron con el lanzamiento del PanoramaUI hace años por algo será. Triste pero es así, como sigue funcionando pues a seguir.

1 respuesta
horvathzeros

Posible es, curro asqueroso a más no poder también. Luego testear que no hayan bugs, seguirá siendo imposible al 100%

El problema es el cómo esta hecho, es rehacer muchas cosas que no están directamente implicadas pero que indirectamente te toca comerte.

Pero poder, se podría. Ahora, a ver quienes cogen tan asquerosa tarea cuando tienes muchos desarrollos y propuestas más interesantes dentro de valve.

RomanAbrazos

#17 Creo que los tiros van mas bien por el ''SO'' de Steam que del juego en particular, pero si, a grandes rasgos estoy de acuerdo de que tiene que ser una rompida de huevos importante cambiarlo, si es que se pueda cambiar perse.

-Crusher-

Si una empresa multimillonaria no es capaz de reclutar a gente que sea capaz de tirar esto adelante GL

Mystee

También os digo, que si tratan de meter eso seguro que rompen algo, ya sabéis, el código tan sugerente que tiene csgo xd

LICI

Pero si esto no lo utiliza nadie.

2 respuestas
jiGGSaW

#22 Anda que no, yo todos los dias, y toda la gente que juega mapas de dm, retakes/executes, kz, surf, etc..

2
Cambra

#22 Yo todos los días también. Los DM y los Retakes a 128tick y con nivel no los encuentras si no entras ahi.

W

es brutal, espero que se lo planten seriamente y lo pongan

Tethics

esta guapisimo. La verdad que el buscador de servidores comunitarios deberia haber sido asi en panorama, no se como lo han dejado igual.
Espero que le den la visibilidad suficiente para que llegue a ojos de algun csdev y puedan mirar de alguna forma para implantarlo (pagando al chaval que ha hecho el diseño) o si no es posible pues algo parecido

Usuarios habituales

  • wasni
  • Cambra
  • -Crusher-
  • Nors3
  • Huk
  • SaRev0K
  • dilemma

Tags