Redline publica su quinteto final

P

#60
HAHAHA
enfin.

N

Pero por qué no le dicen a crZ que está a 6! Su cara HAHAHHA se hubiera hecho la ronda xD

PD: El bistoufly se está pasando xD

Raijin

#58

DEAD redLine victorztw/+ : LOL
essentiaL tacouNEt : C KDO De regalo
redLine crZ : :o
essentiaL Ghosty : Xd
redLine Ex6TenZ : bjh

xD que pena no pude verla

#60 , dice el organizador de la eps en francia (Jean Cristophe Arnaud) que en resumen, no tienen pasta para hacerla en lan, dice , palabra por palabra: si se hiciera en lan sería un suicidio economico.

http://www.vakarm.net/view-coverage-news-EPS-VI-Pas-de-finales-en-lan_read-440-fr.html
No creo que sirva de mucho la url xD pero ahi se explica

enGine

#62 ya ves, le dicen que esta a 6 y la ganaba XD

Q

el bis[t]ouflyyy este no sera awp mastah

N

Vete a saber quien ha ganado, creo que redline xD

Dralions

Ha ganado redLine, ¿no?

horvathzeros

redline 16-14 essential

N

Le están durando a victor

P

ese victorztw JAJAJA

P

redline en la final ya :>

Q

connect tv.dedicore.eu:30001

VERYGAMES vs UBITEAM

19:30

N

Se avecina una paliza :_

P

#73 dan sorpresa pd?

N

Le están durando a RpK JAJAJAJAJAJ

Q

el rpk no tendra aim?

N

VERYGAMES 16 - 13 UBITEAM

Al final han dado la sorpresa de CT P_p

JackSparow

esta bien eso de hablar de palizas sin conocer el otro equipo.

L

Cuándo VG vs rL?
TV?
Hora?

N

Mañana a las 17:00.

P

Estara muy disputado, pero mi apuesta va por redLine

Dralions

#81 ¿Y eso que te decantas por redLine?

Partidazo, habrá que verlo.

#84 ¿Perdona? Dudo simpatice más con un equipo u otro, pero bueeeeno. Sí, sí, como un barça - madrid... En fin.

#87 ¿Pero qué coño dices tú? No saques las cosas de contexto, que yo en ningún momento he criticado line ups y/o forma de jugar de ningún equipo, pedazo de atontao. Precísamente preguntaba por qué tenía tan claro que fuera a ganar redLine PORQUE ME INTERESABA saber su opinión. Que te metes donde no te llaman, aburrido de la vida.

#89 ¿Y cual de las tres he hecho yo? Anda, ve a comprarte un amigo, y que te pasee.

A

Estara demasiado igualado, pero redLine puede que se lo lleve, dependiendo de los mapas.

enGine

Dralions, valla pregunta! es como decir porque hay gente que en un barça madrid apuestan por el barça...

redline pero.. vete a saber tu quien gana xd

tv.dedicore.eu:30001 Ubiteam vs essentiaL 17:00

tv.dedicore.eu:30001 Verygames vs redLine 21:00

pd cambiar puertos si no va

N

Creo que redline llevará los mapas más preparados, y si VERYGAMES no ha hecho tácticas nuevas puede que sean predecibles, a ver si KRL tira de tácticas en el momento y les dan la sorpresa.

R

en que team estaba victorztw antes de entrar en rL?

MiraGe

creo yo que si hablais menos hariais un favor a todos Nvidia y Dralions , tanto nivel y experencia he visto en vuestros post que creo que pronto uno sera el manager de Red Hot Chili Pepers y el otro sera el barabanista que van a tocar en mi casa los menores de 18 anios que le controlen un poco que luego pasa lo que pasa

A

#86 En creativ si no me equivoco, estuvo tmbn en oxmoze y UBITEAM xD

Segun tengo entendido, redline ha cambiado todo para jugar el partido de hoy puesto que se saben las cosas de los unos y los otros asi que VERYGAMES improvisara xd. Para mi, el top1 vs el top2

#87 se nota que no has pasado por cadred o otros foros, que esque la gente no puede dar su opinion? #88 XDDD

Roster de VERYGAMES para hoy : SmithZz , RpK , mateOo , RegnaM , KRL .

MiraGe

una cosa es opinar, otra es tontear , otra salsear y otra es vengo desde 2006 y me entero de too

N

He salseado a caso? He dado mi opinión de como están ambos teams, si tú no tienes ni puta idea no me importa. Pero paso de salsear con imbéciles.

PD: Buen roster de VERYGAMES ;D

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • PiNcHoS-
  • ProsaN1
  • enGine
  • Nvidiaa
  • quickone
  • Lennie