Reflexion sobre el uso de cheats

K

Bien, supongo que mucha gente como yo estaremos hasta los cojones de que haya siempre el tipico tonto usando lo que no deberia usar...y quisiera comentar algo del cual Valve podria pensar, en vez de tanta timada con VAC/VAC 2...

sin ir mas lejos, los chetos, simplemente es tener una ventaja que los demas no tienen,y eso pasa no solo en videojuegos,ni en CS. Pasa en carreras de F1, por ejemplo, el tema del peso del monoplaza, uso de materiales diferentes...correpondientemente sancionados por una comision que vela exclusivamente por ello.
Pasa tambien en el deporte rey, el futbol. Cualquier sustancia utilizada de forma ilegal es sancionada duramente..y direis, si claro, el CS es un juego...vale.

Pero y la F1 no es un juego?el futbol no es un juego?Si,los 2 a nivel profesional,pero el CS es un JUEGO que esta creciendo cada dia mas a niveles profesionales y no profesionales.. por lo tanto Valve podria preocuparse de formar una puta comision que se centre exclusivamente en cazar chetos,por la gente que compra su producto, porque se forran a costa nuestra, y porque somos muchos los que dejamos de jugar progresivamente por culpa de estos imbeciles.

pero vamos no se que solucion podeis encontrar vosotros...

PD: ahorraos los comentarios absurdos ;)

hjesush

Te aseguro que acabar con los cheats conlleva un gasto mayor que acabar con el dopaje
en el deporte.

En los deportes hay un grupo reducido k toma ciertas sustancias y dichas sustancias las crean otro grupo reducido. Por lo que es fácil de controlar. (Por que por lo menos yo no tengo un laboratorio de cocaína aun...)

En cambio la creación de cheats con un simple PC y algo de conocimientos se crea (yo k se programar en C/C++ podría hacerlo fácilmente)

La única manera de detener la plaga seria sancionar fuertemente a dichos creadores.

Pues un antycheat actualizado simplemente es un escalón mas para ellos.

PD: cada vez k actualizan un antycheat lo k hacen es una
chapuza.

PD2: crear chetos para openGL es infinitamente mas sencillo que hacerlo para direct3D.

K

No se la diferencia que hay entre la dificultad de crearlos para OpenGL a Direct3D,, pero vamos, hoy por hoy, no veo solucion alguna a este tema.

_Quo_

no pretendas comparar la f1 o el futbol con el cs ... ¬¬ entre otras cosas, pq el usar cheats en servers publicos o de clanes, sin ser competicion oficial (donde si se controla su uso) corresponderia al uso de doping en un partido de futbol en el recreo despues de la comida ...

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