Reforma completa en Hyper!

eagLe__

El conocido equipo Hyper! ha realizado una reforma completa de su roster anterior.
Tras la desastrosa temporada que han realizado en la CEVO se ha decidido por parte de la organización dar un lavado de cara y así pues afrontar la próxima CPL Winter con mejores expectativas.

James "James" O'Connor
Paul "Sphere" Hendley
Jon "helix" Wilson
Adam "ac" Clark
Anthony "DRIP" Colletti

Destacar como curiosidad que helix, ac son hermanastros y que llevan más de 3 años jugando siempre juntos.

DuMbaS

Hyper murio cuando se fue nightfall :(

mecmec

stepbrothers ohh

Envi

omg stepborthers, habrá que verlos jugar; pueden ser muy bast0s.

J

#2 lo dice todo... nightfall era el pilar clave en hyper. xD

S

helix es bueno.

sPNkKkKkKkKk

ke se sabe de Jd dejo el css?

I

jd hace tela que abandono Hyper. creo k esta retired pero nose de otros paises no es que entienda mucho ;)

Kr4K1

#9 es posible k este en un top clan americano bajo otro nick (lo comentaron =D)

jD & DirtySecret ambos fueron cojiditos cargados (nose de ke e xD) y los banearond e una competicion bastante importante durante nose kuanto timpo... Claro k yo no estoy seguro al 100% de k llevasen algo (no estaba alli :P)

H

#10 de DS si que me suena pero de JD no. A parte según tenia entendido yo le banearon de una competicion de inet y sin antichetos por lo que nadie estaba realmente seguro.

P.D.- No estoy seguro yo tampoco estaba alli ;D

kami_

El que fue pillado con wallhack fue DirtySecreT.. en un partido de la CAL-i, Jd simplemente se retiro...

HaCka

dirtysecret era malisimo.

y de ese rooster namas me suena helix

Droide

#12 DS fue acusado por una demo, pero no fue "pillado" ya que no hay pruebas explícitas. Yo vi la demo y lo que hace raro es matar a 2 a través del humo, de resto normal. Además tiene una trayectoria en lan que le avala. Pero claro HaCka es bastante mejor que él.

kami_

#14 pero en lista de BAN's de la CAL aparecia como baneado... para la CAL era cheto.

HNo

fue porque mató a 2 tios atravesando en cpl mill pero vamos.. que eso no son pruebas suficientes.

la cal lo baneó de la competición pero eso no asegura que fuera cargao

DuMbaS

http://www.gotfrag.com/css/demos/14456/

Esta fue la demo del ban, supongo que ya no se podra ver.

S

hacka es mas bueno , si!

Jd dijo q volveria dps de un tiempo .. ;|

sPNkKkKkKkKk

#13 y no te suena sphere???? jugaba con jd y Ds.

HaCka

#18 probablemente sea mas bueno si,pd: no. pero me referia q a comparacion con el equipo y a mi gusto nunca me gusto :s

contrak

James es bastito al menos en 1.6 xd

-marcOs-

a ver si reparten tanto como los antiguos..

EipoX

jd hizo el vf ese en el que se sale de la pantalla de jugar tan bien y se retiro con su fama jejeje

HNo

#23 seguro que fue eso JEJEJE

7 días después
Poisonous

a mi me gustaba $

era al que me miraba siempre en las demos / tvs

R4zi3l

Nightfall, jD, DS, badapples ... todos pilares y siempre se dice iwal, k Hyper! no rendiría igual después. Ya encontraran a otros ineteros, siempre los encuentran.

DS fue baneado, según la comunidad, injustamente. jD se quiso retirar cuando estaba a tope y el VF le hacia el Heaton de CSS, pero volvió después de eso como "stand in" y no sobresalió: una pena.

Nightfall creo k sta en CoD4.

Usuarios habituales

  • HNo
  • contrak
  • HaCka
  • sPNkKkKkKkKk
  • SkZN1
  • DuMbaS
  • kami_