Reglas Campeonatos 5on5

wiFlY

Este post no lo abro para preguntar cuales son las reglas, los comandos, que debe haber en un torneo, si no para preguntar cual es el origen de las reglas del 5on5.

Yo supongo, que cuando salio el CS como mod del HL, no tendria ya unas reglas definidas... por eso quiero saber, quien cojones se invento el 5on5, 35" de bomba, mr15, etc.

Solo eso, si alguien lo sabe, pues de pm. Es simple curiosidad.

Saludos.

EDIT: llevo jugando desde la 1.5 y siempre ha habido las reglas esas, el unico cambio que he visto ha sido el tiempo en la 1.6 al acabar el tiempo al plantar el c4 y contar desde ahi los 35". Antes si plantabas 20" antes de que acabara el tiempo, no explotaba la bomba y ganaban los CTs

B

Evolución pura y dura.

krispi

#2

RaYMaN

Antes habia mr12 xD

O

lo de 5on5 mas que ponerlo al azar,es porque los mapas estan hechos para 5 jugadores por equipo,lo del tiempo de ronda,antes habia mas por lo del cronometro y la c4,pero ahora hay menos para agilizar el juego,antes era mr12 con mas tiempo de ronda,y ahora mr15 con rondas mas cortas,para hacer un juego mas rapido e interesante (y no me lo invento yo,que fue lo que puso la cpl en su dia,y luego clanbase)

NosFeR_

supongo que se estudiaría el método que mejor jugabilidad diese al juego

Fl0wneD

preocupate de estudiar... en vez de apernderte el origen de las "MR" y del "c4time" , lo izo kien lo iciera y nostros no vamos a cambiar nada.

(no es ironico)

wiFlY

#8 No por preguntar esto en MV dejo de cumplir con mis deberes, los cuales, no voy a decir cuales son. Era una simple duda que tenia en la cabeza, porque la gente normal, no lo sabe todo.

EDIT: ya se que antes habia mr12... los juagaba yo tambien ;).
Creo que #6 me ha aclarado un poco la cuestion.

KueS

Al principio se jugaban torneos de 4on4 (hace muuuuuuuuuucho tiempo).

Despues pasaron a 5on5, y fueron cambiando cosas poco a poco.
Sin duda el cambio que mas afectó al juego fué el del Money System (gracias a un artículo-queja que publicó shaGuar en gotfrag).

_Espia_

las normas y tal.. se pusieron cuando se hicieron los primeros torneos, y creo q con lo de #6 tienes q acer 1 idea, sobre como y porq se hizo. para ofrecer un juego rapido, tactico y con espectaculo.
p.d.: no toy del todo seguro pero mas de una de las reglas para los partidos los impuso valve.

O

ya #10,la clanbase 4on4 ladder xdddd,y habia de mapas de rehenes y todo jajajaja

NosFeR_

#8 creo que el que se debería de preocupar en estudiar eres tú, no te ofendas, no es mi intención

:o yo jugué la primera vez hace 6 o 7 años en un ciber y tal, pero publiqueo puro y duro, pues éramos todos MUY malos (lógicamente xD) y no sabía lo del 4on4 xD

Usuarios habituales