[RELAX] Petición de demos

shako

ok ahora si no encuentro nada al al noche hago algun fullteam :P

pasa q yo tengo frags rapidos pero no son nada comparadons con fullteam

ky3

de nada thunder de nada. para eso estoi yo aqi. si qieres qe aga menos me dices :D
mucha suerte. CON TUS MUERTOS
JAJAJA eaaa cabron qe te ago la UeV i me dces qe no ago na..¬¬ ook!
CON TUS MUERTOS
CON TUS MUERTOS
CON TUS MUERTOS

pd: teqiero(=

MORUSATO

thx x lo del name ^^

HooP

vaya cagao va a salir d este.. :D:D

MagnuMM

ya q no as cojio el fullteam d cbble qt mande , po toma sto : http://www.megaupload.com/?d=I0GCKPV8

39'30 G-Energie.net_DL_vs_livin_pr0_de_nuke : 4frags AWP , 1 sin zoom

25'45 spyrevsdarklife@LAN-0610281208-de_inferno : mirate este one en el aire U_U

30'25 nanoo.demo : vs gth 4frags

SIRSANCHO

info nueva?

thunder_

El 9/04 (miércoles de esta semana) se cerrará la petición de demos, es decir, no aceptaré mas demos, tenéis 2 dias si quereis subir algo y paciencia que esta semana igual estoy medio ausentillo Y_Y los profes han venido duros de las vacaciones y tenemos 9 exámenes, gracias por todas las aportaciones, igualmente cuando vaya sacando avis los iré poniendo en #1, brb!

Las fotos pendientes, dentro de poco :b

YaZzMaN

Para que hacer exámenes cuando puedes vivir del CS?

thunder_

1 day left

hahahah tu vives del gaming todos lo sabemos YaZzMaN1

MagnuMM

pos na yano mando masna G_G

thunder_

magnum cuando sea dia 9 vere todas las demos que me faltan o tu ves mas normal hacer un trabajo cansino 2 veces seguidas? esque... me faltan por ver tus demos pero es lo que hay no eres el único y los demás no se quejan

YaZzMaN

Sí thunder vivo del gaming pero sin jugar por que hace justo 1 año que no puedo jugar a nada por que cada vez que pongo un juego se me reinicia el pc, y por no ir a arreglarlo no juego xDD

Toffee

#132 yo creo que son los ch1ts

eviden

http://www.megaupload.com/?d=JEREUHC2

eagle lol

thunder_

Recuerdo que hoy es el último dia que aceptaré demos (hasta las 23:59.es), la última tanda de demos (demo de eviden, magnuM, etc.) las veré este fin de semana y le daré un buen edit a #1, byebye!

MagnuMM

vale way

thunder_

Bueno bueno, este fin de semana se va a añadir bastante información de estas dos semanas que hemos dejado atrás, entre festivos y tal, y cuando digo mucha información hablo en general, sobre como va avanzando el proyecto, cuales son mis motivaciones sobre el mismo, para cuando me gustaría tenerlo acabado, de cuanta será su duración, y nuevas screenshots, si, aquellas tan esperadas del otro finde :P

Todo esto será editado en #1, repito, entre hoy y mañana, ale!

cokilla

con ganas de ver la actualizacion

B

thunder si no recuerdo mal me dijiste q me ponias en fail para no olvidarte de ver la otra demo o algo asi, si no es asi no importa, ya estoy acostumbrado q se olviden de mi en los vf -.- xd

thunder_

no me olvido de ti, te tengo en un txt arriba del todo pero como ya dije hoy veré todas las demos que me faltan por ver :)

Toffee

el host de las images se pasa :$

thunder_

#1 edit

cokilla

no actualizastes la lista ? :O

SIRSANCHO

eso

thunder_

ok si,

esta tarde actualizo lista de demos

thunder_

#1 edit, necesito saber urgentemente quien es el que me envió la demo de meniC aquí en mv, esque he perdido el hilo con esa demo, si no se me dice no la meto, brb!

cokilla

no actualizastes la lista de los q salen 100% y eso ?

SIRSANCHO

alguna novedad?

thunder_

estoy al límite de actualizar esa lista, hoy he estado escogiendo las canciones de el 2º fragpart, a partir de mañanapasado empezaré a sacar avis y go 100% !

SIRSANCHO

algo nuevo?

Usuarios habituales

  • thunder_
  • eagLe__
  • SIRSANCHO
  • cokilla
  • MuN1111
  • StarZ
  • shako