Relentización al girar

Esqueletico

Hola, buenas a todos, el caso es que acabo de instalar la Ati 9600 y me pasan 2 cosas considerables.
1ª La parte central del monitor la veo borrosilla xd
2ª Que es por lo que posteo aquí en la sección de cs, es que dentro del juego, al girar con el ratón es como si tardara en reaccionar, es decir, giro y a los milisegundos es cuando gira, no sé si me explicado bien... y querría saber si alguien sabría el motivo.

Muchas gracias,

cordobaRoolz

con esa grafica no vas a ningun lao

aver, prueba actualizando e instalando los drivers nuevos

Esqueletico

De momento esa es la gráfica que hay, si tu me das otra no le haré ascos =)

Tengo instalada la última versión del Catalyst Control Center de la página de aTI.

el_remO

alguna vez te fue bien con esa gráfica? es algo que te lleva pasando poco tiempo? da más datos :s

sPNkKkKkKkKk

haber no digais tonterias xq con esa grafica yo jugaba a la 1.6 a 100 fps constaNtes.

Solucion: kita la sincronizacion vertical desde opciones de la grafica.

ZooK

no agas caso a #2.....

yo tb tenia con esa 100 fps constantes. o lo de #5 o si tienes un raton inalambrico malo... es por eso ^. si es del raton pontelo con cable, lo mimso te lo digo con lo del teclado, gL

_Akiles_

mira los fps, lo mas seguro es q tengas 60, si es asi desactiva la sincronización vertical (vsync)

thunder_

y pon en consola fps_max 101 para que te los coja

Esqueletico

Muchas gracias por las respuestas, a ver os comento, es una gráfica que me ha dado un colega pq se ha comprado una mejor. A él le iba bien, y yo tengo mejor pc ( amd athlon 64 3200+ // 2 módulos de 512 DDR // LAN party nForce 3 ). No tengo limitados los fps como cuando está activada la sincronización vertical, me pululan entre los 100 y los 40 pero nunca son estables, no para de darme bajadas y de vez en cuando no puedo girarme con el ratón ni con el teclado durante un par de segundos. Tengo el microsoft intellmouse 3.0 y nunca me ha dado problemas ( no es inalámbrico ).

¿ Qué coño puede ser ? xD

B

Que la grafica este kemada eso puede ser.

C4rTm4N

Se de mucha gente que le ha pasado esto y se puede solucionar asi:
1- instalando los drivers d la targeta
2- poner openGL en el cs si no lo as puesto o se te ha desconfigurado.
3- desactivar vsync (sincronizacion vertial)
4- tener un raton mas bueno (no suele ser esto)
5- tener una grafica k no este estropeada
6- tener un PC mejor del que tienes

las opciones 1,3,4,6 no creo que sean porque dices que has isntalado los drivers, el raton no es porque es bueno, la vsync tmpc xq te llega a 100 fps y el pc que tienes es bueno.
Puede ser la 2, o la 5, opto mas por la 5 porque dices que ves un punto borroso en el centro de la pantalla y puede que tengas la targeta quemada o alguna resistencia de fiesta. Alomejor al transportarla o instalarla o algo como son cosas delicadas te cargaste algo, si no la tenia ya mal tu amigo...

K

Prueba a flashear la rom de la grafica, yo lo hice por que tuve unos problemas hace un tiempecillo... no del mismo estilo pero.. (de exo postee aki mi problema).

Solo te digo k harto de k nadie me diera soluciones flashee la grafica, reinstale su correspondiente firm o bios como kerais llamarlo y funciono, prueba lo mismo, a mi se me kedo como nueva en serio y hasta va mejor ;)

Esqueletico

He reinstalado los drivers, el ratón me va bien en todo, ya no creo que sea del ratón, puesto que en el cs cuando se me quedaba "bloqueado" durante un par de segundos que no podía girarlo ni nada, si estoy disparando tb sigue disparando aunq deje de pulsar el ratón hasta que se "desbloquea".

P.D: Tb he reinstalado el cs xdd

Lo de flashear al tarjeta no sé lo que es, ni como se hace. Alguna aportación más ? =P Gracias de antemano.

K

lo de flashear la tarjeta puedes encontrarlo en google o bien mandarme mp y te digo todo lo k necesites, como tu veas

DanGeRouS

tengo esa tarjeta desde hace años y tengo 100 con humo. ningun problema.

tambien hay que recordar que el procesador y la ram cuenta mucho.

SiMoN

Yo tengo una 9550 256M y me pasa lo mismo que a ti cuando actualieze los ultimos drivers, lo que hice es pillar los drivers del cd y ahora no me ralentiza pero tampoco tengo 100fps constantes

uNkd34d

kk grafica

EuRyNomE

Cambia el renderizador de D3D a OpenGL. Es la confusión más antigua del mundo con este juego.

Está en Opciones>Video

sPNkKkKkKkKk

si no es por #5 es por #18 sino tira la grafica y compra otra :P

Esqueletico

Refresh rate override <--- eso era por lo que se me relentizaba unos milisegundos al girar...

Pero se me sigue quedando "cogido" un par de segundos de vez en cuando SOLO en el cs ( y he reinstalado drivers, cambiado drivers, reinstalado cs... ), y NO, no es ni la sincronización vertical y obviamente lo tengo en opengl.

Más aportaciones ? =)

NosFeR_

lo de que se queda cojido unos segundos, nos pasa a miles y miles de personas, graba demo siempre que juegues y se soluciona

KRoSS-Cs

A mi me pasaba eso de la relentización y se me ocurrio modificar la aceleración del puntero en windows y en el cs quitar el filtro del mouse. Se soluciono. Tuve suerte creo xD

Esqueletico

Todo eso está hecho, no tengo aceleración en windows ( nunca la he tenido ), las opciones del cs están igual que con la otra gráfica. Todos los juegos me van mejor, menos el cs que le pasa eso...

Usuarios habituales

  • Esqueletico
  • sPNkKkKkKkKk
  • EuRyNomE
  • SiMoN
  • KraniaL
  • ZooK
  • cordobaRoolz