Reloj ...

StGermain

como poner el reloj arriba y en el centro ?
Agradecería que me dijieceis las coordenadas :P

S3r0x

reloj en el CS?

Ò.ó

StGermain

#2 tiempo de ronda

JMBaDBoY

Te refieres al reloj que marca lo que queda para terminar la ronda?

Diabloskuro

kreo ke su reloj es el net_grap xq es lo ke se puede mover i pa lo ke necesitas "cordenadas" pero x pasarte de listo kon #2 ke es un forero ke ayuda a tol mundo no te las doi jajaja

StGermain

#6 vas de listo y te estrellas con los bordillos ... q coño va a hacer el reloj el net_graph ?? me refiero al tiempo de ronda :P y ya no hace falta q me digais nada ya se como moverlo y ahora te jodes tu q no lo sabes ;)

Diabloskuro

jaja tu no sabes kon kien hablas gilipollas me gustaria enkontrarme por la kalle a todos los mierdas komo tu ke entran a los foros i kuando la gente les responde algo ke no es lo que kieren.
UNIKA Y EXCLUSIVAMENTE por ke no lo saben explikar bien lo ke kieren se ponen a insultar subnormal el S3r0x postea aki dsd ace un huevo y a ayudado a mucha mas gente de la ke nunka podras ayudar tu por ke eres un inutil y un prepotente.

ScHuM1

Haya paZ!
Fdo: George Bush

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Enga, en serio, uno que se equivoca y una confusión, ya está, wen rollito ^^ :D

JMBaDBoY

#8 No es por nada pero StGermain es un buen tío, yo le he visto ayudar en los post y eso...

KMYA

Paz... que acabamos de entrar en el 2004...

#1 No se... nunca he visto un comando que haga eso... lo has visto en algún lado o lo preguntas por preguntar?

StGermain

No es por nada pero las amenazas estas me dan la risa y mas de un mocoso :) #8 ahorrate esos comentarios sin saber con quien te metes
#11 pues ese comando era muy común de utilizar en la 1.1 y la 1.2 pero la gente q va de lista se cree q saben todo tu sabes... he hablado con gente de #Gotfrag , Gamesnet y allí me lo explicarón ( eso sí las coordenadas son liosas ;S )

P

eh no, dejadlo tranquilo, no veis que es un kinko peloncho, cuidao no te lo encuentres por la calle que te saca la mariposa, y si le tocas un pelo te trae media familia eh ehhhhh cuidao!! xDDDDDDD sub-nor-mal

z1g0r

mas tontos sois vosotros aki, amenazandoos x un foro. la gente es mu valiente detras de los monitores St asi ke ... dejalo y ya ta, ademas eso ke ices de me gustaria encontrarlo en la calle... psss x un comentario en un foro o ke ? jajaja flipo con la peña. gl -_- feliz año

StGermain

#13 y #14 yo no he amenazado a nadie en ningún momento ;)

z1g0r

ya ya ya, me confundi, fue el otro pero eske no me apetecia escribir otra vez tio, -_-

S3r0x

bind "tekla" "timeleft"

o si kieres algo mas kompleto:
alias +showsn "+showscores;w;stopsound;w;timeleft;w;drawradar;net_graph 0;"
alias -showsn "-showscores;w;net_graph 1;net_graphpos 3;w;"

bind "tekla" "+showsn"

P

StGermain por ti no iva nada de lo que he dicho....
:)

StGermain

a ver si me explico ... ustedes sabeis que es el tiempo de ronda ? esos numeritos que hay en medio y abajo... pues eso se puede poner arriba y en medio incluso en donde quieras :) s3r0x eso no es lo q pregunté

#18 ok ;)

S3r0x

no kreo ke exista dicho comando, al iwal ke la vida y el dinero aparece default, si existe, lo deskonozko

StGermain

si existe ;)

Usuarios habituales