Rendimiento bajo en CsGo

Switoo

Buenas llevo ya unos 7 días intentando arreglar mi CsGo y no consigo solución, he formateado el PC y mil cosas más y no se arregla.

El problema es que voy a 300 fps (como siempre) pero cuando estoy jugando va fatal, como si la imagen fuese lagueada y lo peor es que los fps están estables en 300 siempre, mi gráfica ( AMD Radeon R9 200 Series) y mi procesador ( Intel(R) Core(TM) i7-4770K CPU @ 3.50GHz ) están perfectamente y no se si es algún software, el caso es que necesito ayuda para ''optimizar'' el CS, tengo todo al medio respecto a gráficos y estoy muy tilted porque me paso de la noche a la mañana.

Si alguien ha tenido problemas de rendimiento o interferencias con algún software o algo estaría bien que me ayudase, lo agradecería bastante.

syst3m-

Puede que la lectura del disco duro este defectuosa y te pete el juego, prueba a instalar el juego en otro disco duro.

Antes de hacer esto borra la carpeta C:/Program Files (x86)/Steam/userdata/xxxxxxxxx/730/local/cfg borra todo los ficheros de esa carpeta ( CFG -es la config y la info de tu resolución y demás cada vez que ejecutas el juego, repito, borra todo el interior )

1 respuesta
Switoo

#2 Eso ya lo hice y no dio resultado y tengo el pc formateado de hace 2 días... El caso es que no encuentro nada que me ayude he quitado el xbox DVR desde el Regedit lo que quiere decir que esta totalmente off y he borrado el perfil de la cfg de AMD y tampoco no se que puede ser

1 respuesta
syst3m-

#3 Mírate que tengas los HZ correctamente en el monitor, pasa algún test de CPU y gráfica, ejecuta el juego sin opciones de lanzamiento, solo con -console -novid, pincha la gráfica en otro slot de la placa base, cambia la ram de slots, actualiza la bios, windows 10, drivers, pincha el cable DVI en otra ranura de la gráfica. Si tienes algún overclock en el micro quitaselo.

Alguna de estas cosas puede darte la solución a tu problema, sino pues ya nos comentas, paciencia.

Switoo

UserBenchmarks: Game 64%, Desk 71%, Work 47%
CPU: Intel Core i7-4770K - 81.7%
GPU: AMD R9 290X - 66.6%
SSD: Samsung 840 Series 500GB - 102.5%
RAM: G.SKILL RipjawsX DDR3 1600 C7 2x4GB - 48.7%
MBD: Asus GRYPHON Z87

Usuarios habituales

  • Switoo
  • syst3m-