+ rendimiento con doble nucleo

B

Wenas queria saber si hay alguna forma de aprovechar el doble nucleo de los procesadores nuevos con el fin de obtener mas rendimiento en el css.

Tengo entendido que el quake 4 tiene un parche especifico para aumentar en un 80 % su rendimiento gracias al doble nucleo.

ThX

Affinity

Pues mal q nos pese a los usuarios de AMD dual core, la mejor manera de utilizarlos y sacarles el mayor rendimiento en el CSS es........bloquearles un nucleo mientras juegas. Es decir, mientras juegas --> cntrl + alt + supr y le das a procesos --> hl2.exe --> boton derexo --> establecer afinidad, xD --> y desmarcas un core.

Salu2!

Kul

Bajete estos drivers de AMD y adios a ese problema con la afinidad AMD Dual-Core Optimizer

http://www.amd.com/us-en/Processors/TechnicalResources/0,,30_182_871_13118,00.html

B

mi procesador es intel :SSS

Twin

si valve no da soporte a dual core, no hay manera de aprovechar los dos, hasta q una obra de ingenieria lo logre por hardware, amd K8L? lo dudo
si kieres mas rendimiento ponte un conroe, pq supongo q tendras un intel 9**

Rad1kaL

pos yo tenia pensao pillarme un 4200 doble nucleo....alomejor me viene mejor un 3700 o un 4000 no?

Affinity

Radi si lo kieres pal CSS yo creo q con un 4000+ irias mejor. Te ahorrias pasta y tendrias el mismo rendimiento.

Salu2!

k4Mikaz3_15

yo tengo un 3800x2 y con los drivers que dice #3 e ganao 40/50 fps aunq los limito a 100 me pillan 190/200 mas o menos :D

D

No hay drivers para intel? thx

-Shaydund-

yo me he bajao lo del doble nucleo optimizer y no he notado nada :7

Usuarios habituales