Rendimiento pobre con i5 6600k + 1060 6 GB

H

#30 1280x720 en 16:9, ni si quiera juego en 1080.

#29 Me lo he bajado pero ni idea como usarlo.

Hay alguna forma de meterme a pegar tiros en un DM al CS y te diga el programa todo el asunto del rendimiento?

1 respuesta
benitoll

#31 a ver, puedes dejar el programa abierto, buscar la pestaña donde salen las temperaturas, meterte al CS:GO y cuando lleves un rato (unos minutos, tampoco mucho) y veas que haya acción, minimizas y rápidamente miras las temperaturas (si ya haces una captura de pantalla, mejor).

Otra opción es poner un overlay con las temperaturas mediante el MSI Afterburner o similar, pero creo que eso ya es liarte demasiado xD

1 respuesta
H

#32 Espero que te refieras a esto xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
benitoll

#33 en la gráfica de abajo "package temperature" es la temperatura del procesador. La opción "Stress test" que tienes seleccionada es la que te permitiría meterle un montón de carga al procesador para ver hasta qué punto llegan las temperaturas. Marca las dos opciones si te deja (si no "CPU Stress Test") elige 5 minutos y dale caña.

Ahora mismo no tengo instalado el programa y creo que no puedo instalarlo, por lo que no puedo ser más específico.

1 respuesta
H

#34

Siguiento tus pasos, solo me ha dejado una pestaña.

2 respuestas
jJavi

He visto mucho tocho y no he leido. Habeis comentado la pasta termica? Yo soy un inutil con los PCs, y cuando lo monte puse mal la pasta y esto era injugable, lo que tu describes. Fue cambiarla y 400fps y todo flyin.

benitoll

#35 en primera instancia todo correcto, aunque no se distinga la temperatura durante la prueba (ese es el dato importante) fijándose en el historial de la gráfica no parece que haya subido demasiado.

H

#3 Se me ha pasado tu comentario. Pon algún dato más.

¿Qué procesador tienes? ¿a que te refieres con mal rendimiento?

1 respuesta
Tencru

#38 Pues que yo también tenía bajones con la asus 1060 y era culpa del windows pirata y el office pirata que se ponía el proceso a buscar si lo tengo pirata o no todo el rato y pega bajones de 200 a 80

3 respuestas
H

#39 ¿Me lo dices enserio?

El caso es que pense en ello. Desde que me compré el ordenador nada más instalar windows 10 lo primero que he hecho siempre ha sido buscar el crack del pre-loader para activar windows sin probar a jugar antes de hacerlo. De todas formas, ¿como puede una tarjeta gráfica específicamente hacer esos, que tiene que ver una cosa con la otra?

¿Como lo solucionaste? supongo que para eso tendré que formatear, total formaee hace 2 días así que no me cuesta nada probar, pero claro antes de nada me gustaría que me dijeras una solución porque tampoco puedo estar con el windows sin activar y paso de gastarme lo que cuesta una key.

Wyrm

Pasa el mapa que es un benchmark del workshop, a esa resolucion con todo low me da unos 270-280 fps de media, (i5 2400 + gtx 960) asi que deberia darte bastante mas; cuando formatees mira de poner Win7 y ya lo bordas ;P.

1 1 respuesta
H

#41 No puedo poner windows 7, cuando lo intente el ordenador se quedaba pillado, al parecer es debido a la bios y para instalar un sistema operativo antiguo tengo que liar la de Dios, así que al final me quede con el 10.

A ver si me contesta #39 que puede ser la clave para arreglar este asunto.

P

Bajate el coretemp para medir las temperaturas de la CPU y el prime95 para meterle caña y que se ponga al 100%. Pasa capturas de las temperaturas. Si lo tienes de stock no debería pasar de 70ºC

1 respuesta
H

#43 No se usar el prime95, de todas formas en el hilo ya he puesto varias capturas de rendimiento y al parecer esta todo bien.

Lo de #39 descartado, he formateado (total tenía 2 archivos y he tardado 5 minutos) y el rendimiento en el juego sigue igual de mal aun sin meter ningún crack de activación de windows.

1 respuesta
esvarianzza

#44

¿Has mirado si es la CPU, GPU, RAM o SSD que se ponen al 100%? Abre el CS:GO con un DM lleno y utiliza Open Hardware Monitor para ver que es lo que te está dando problemas.

¿Te pasa también si juegas a 1080p?

Parece que es algo que pasa en Windows 8 y 10.

1 respuesta
H

#45 De verdad que soy lerdo, me estáis haciendo bajar 1000 programas que no se utilizar.

Ya tengo el Open Hardware Monitor pero no sé como comprobar si se pone al 100%, ¿donde se mira eso?, yo solo veo temperaturas y poco más.

1 respuesta
esvarianzza

#46

Mira bien. Ve miminizando pestañas dejando abierta sólo la de Load de cada componente.

1 respuesta
H

#47

Eso sale pegando tiros en un dm de 20 personas, ¿alguien me da el veredicto o voy tirando el ordenador por la ventana?

1 respuesta
perez_chuck

.

esvarianzza

#48

A ver vamos a hacerlo bien:

  1. View -> Show plot
  2. Vas a la pestaña Load de CPU, Memoria y GPU y tickas la casilla de todos los CPU menos CPU Total, GPU Core y Memory respectivamente.
1 respuesta
Arestiz

Estais mareandole al chaval con mil historias y al final va a ser cosa del juego lo más seguro, no creo que tenga nada mal de Hardware (De echo por todo lo que ha posteado es lo que indica). Un chaval que juega conmigo le paso exactamente lo mismo y fue por una actualizacion de Windows y del CS.

1 respuesta
H

#50

#51

Un poco mareado estoy, pero bueno tampoco pierdo nada por intentarlo. Pero ya digo que es raro de cojones como me va este juego.

2 respuestas
wepepote

#1 ¿por que juegas a esa resolucion?

B

Si tienes el windows 10 pirata es muy posible que sea eso, da mucho por culo te lo digo por experiencia.

Y mas hoy en dia que por 6 euros tienes una licencia buena, formatea, pon el windows limpio original y comenta, pero es muy muy posible que sea eso.

Yo tenia pirato y el defender se ponia ahi a full xupandome mucho rendimiento y haciendo funcionar el hdd a full durante todo el rato. Unas locuras, instale limpio con licencia de estas de 6 euritos y va como un tiro.

1 1 respuesta
periii

#1 en windows pulsas teclas de windows y r

Escribes msconfig , pulsas opciones avanzadas y activas todos los nucleos y reinicias

1 respuesta
Arestiz

#55 Ya tiene todos los nucleos activados :psyduck:

VROhN

Aquí la gente mareando al chaval con overclock y demases, vaya tela.

#52 Las screens las estás posteando sin enseñar la temperatura del procesador que es una de las razones por las que te puede ir mal, abre el "+" de temperatures, cierra el openhardwaremonitor, abrélo de nuevo y échate una partida con el openhardwaremonitor abierto. Después haces la screen (igual que has hecho ahora pero enseñando las temperaturas del procesador) y la pegas por aquí. Lo primero es siempre descartar problemas de hardware (componentes físicos), luego ya te puedes meter en otros fregados si es necesario.

Lo segundo es que Windows 10 trae una cantidad de mierda considerable que hay que desactivar para tener un rendimiento óptimo, entre otras cosas que hay que hacer para sacarle el máximo provecho. Hay miles de guías por internet así que no me voy a enrollar por que con una búsqueda simple por google tienes de sobra pero si no quieres darle muchas vueltas te aconsejo como mínimo tener desactivado OneDrive, Windows Defender y Game DVR, son los principales causantes de mal rendimiento en w10.

Asegúrate también de que en las opciones de energía del panel de control lo tengas puesto en alto rendimiento.

Y sobre todo si ves que has hecho todo lo de arriba y sigue yéndote mal deberías probar con otros juegos y ver si el problema es del CS:GO y no de tu pc, que entonces ya te toca buscar otras soluciones específicas.

2 respuestas
LinCeX

#57 xddd le dices que la gente le esta mareando y le pones a buscar guias de optimizacion de windows 10 :psyduck:

1 respuesta
VROhN

#58 Si quisiera marearle le pondría el tochopost de 200 líneas diciendole lo que hay que desactivar y lo que no. Yo le doy las soluciones principales y si quiere ir más allá pues tiene guías muy bien explicadas que le pueden ayudar, no sé donde ves que le mareo :palm:

1 respuesta
LinCeX

#59 En que la mayoria de las cosas que dices es pura paja .

Con lo facil que es decirle que se baje el Hwmonitor para ver las temperaturas mientras juega , siendo un programa la mar de sencillo .

No tiene que tocar nada de windows10 , no es para nada necesario ni le va a solucionar nada .

1 respuesta

Usuarios habituales