Repercusion del CS en los medios

PaNd1aN1

Antes de ayer, dieron un trozo en el telediario de tele5 donde ponian a todos los juegos violentos, como una cosa que venia del diablo, y que tendria que estar prohibido. Sin desperdicio. Para empezar yo opino que yo juego al CS no por matar a gente sino para pasar un rato divertido, conocer a gente y lograr ganar competiciones. Quien no quiera jugar que no juegue, pero que no nos dejen a los que jugamos como asesinos. En mi opinión creo que hay miles de noticias mas agresivas y violentas como pueden ser todos los programas de tertulias o las imagenes de las guerras de Iraq y demás? Que pasa eso si es apto? no lo Creo. Que opinais vosotros?

Eldanesh

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas" -Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

DuMbaS

Los juegos no son violentos, nosotros si. (By DeTeX)
Tele5, como todos los telediarios lo que quieren hacer es COMERNOS EL COCO, que si son malos, que si blablablabla. Quien piense que son malos que no se los compre. ¿Ahora que les ponen una pegatina a los juegos y te dicen si te los puedes comprar o no? Venga anda que se piren. No es el primer reportaje de esos, los ponen frecuentemente en la TV. Comernos el coco, eso es lo que quieren. Luego me biene mi madre a darme el coñazo y decirme que no le gustan los juegos a los que juego y que han hecho un reportaje el T5.... Yo le digo pos si no te gustan no juegues ami dejame empaz :S
Eso si luego en telecinco puedes VER 50 ANUNCIOS DE JUEGOS +18 !!! Enfin, que se piren.

K

Los videojuegos violentos influjen mucho,podeis decir k no.
Pero influje,yo tb juego para divertirme.
Pero estos tipos de juegos violentos,aunk no lo creas perjudica.
Me pongo de ejemplo yo.
Casi nunk digo palabrotas,muy pocas.
Pues jugando parezco un diccionario del cabreao k me cojo.
Cabreo x no matar.....Ya ves,me apuesto k a mucho de ustedes les pasa lo mismo.
No soy el unico loco xD

DuMbaS

Creo que todos decimos palabrotas no? Se supone que somos mayocitos para decir lo que nos de la gana, y ma en nuestra propia casa, o lo van a censurar?¿?¿

Hellbrass

Yo opino que si alguien se plantea censurar estos juegos, alguien se tendria que plantear tb el censurar todas las peliculas de accion de Hollywood y me parece que demasiado dinero mueve Bruce Willis y sus amigos como para plantearse esto, de hecho la ristra de peliculas violentas supera con creces al total de videojuegos de todos los generos, ¿ xq ? porque se lleva haciendo cine muxos años antes ke juegos XDDDD

Juego al rol y no he matado a nadie ... por el momento xD

K

Yo solo kieo decir k muchos niños siente tienen un modelo a k seguir,niños no nosotros.
Esos niños miran un modelo y se comportan=,los niños de 14 y 15 años.
Yo ya soy mayorcito para decir lo k kiera,y hacer lo k kiera.
Aunk yo empece a jugar al quake y sof2 desde los 15 años.
Y no soy ningun loco k mata a gente.
Si me parece triste k cada dia salga x la tele gente matandose entre eyos en irak.
Son los videojuegos? o los reportajes?

Rad1kaL

La gente esta loca

-destro-

Yo tngo 14 años y no mato a nadie XD

K

Ni k lo digas :S

Tampoco entiendo como algunos pives o hombres maltraten a sus novias/mujeres.

Yo tuve novia y me sacaba mucho de mis casillas,pero nunk le yegue a pegar.

Aora k toy con otra xD esta parece k no es una come coco xDDD

DuMbaS

Yo tengo 13 y tmp voy matando gente. A los unicos que les afectas son los chavalas de 8 o 9 años que juegan porque los tiene su hermano o algo asi... y luego se les pasa, como los pokemon xD
Ojo que yo he estado jugando al GTA VC con niños de hasta 7 años

uNN

#2

ya lo estamos x`DDDDDDD

yo pienso q en niños pekeños si q influyen muxos juegos .. al igual q la television o su educacion ...

Lrk

#2 y asi emos akabao U___________U asco de Pac-man

Chispas-Elek

Yo creo que la violencia en los juegos responden la necesidad de "evadirse" o de "estimular" una parte que no puedes hacer en la vida real y a veces quisieras hacerlo...

pOk4

Yo opino que los telediarios son una basura eso de entrada porque lo que paso en Canarias mismo de la tormenta DELTA fue una mierda osea no se noto casi nada de viento ni nada y por caerse 3 paneles de luz decian que fue una tormenta gigantesca no se que que fue 1 catastrofe .....

PD: Los telediarios exageran las cosas y encima la mayoria de ellas modifican la realidad... para tener mas audiencia..

DuMbaS

Una vez lei un libro (que raro...) sobre mentiras de telediarios, como modifician la realidad, con video, imagenes, y ocultas las cosas, a su conveniencia. Esto biene a decir que los telediarios dicen lo que les da la gana, y la gente se lo cree

Xeritos

#15 has dado en el clavo ;)
los juegos e internet diria yo

p.d yo juego sin exaltarme,sino que os lo digan los que frecuentan los ts que frecuento xŽD

Ren0

La verdad es q los juegos tienen mas repercusion de la q creemos xo menos de la q dicen los medios q lo unico q pretenden es alarmar a los padres para q no compren esos videojuegos .

Kng ami me pasa lo mismo q a ti xDD , si no mato me cabreo un webo y me cago en to le q veo .

#15 te gustaria ir x la calle pegando tiros ?

Droide

POKA eso lo dirás tu porque eres de Gran Canaria pero en Tenerife yo estube 3 días sin luz y hay gente que estubo 1 semana así que no digas que no fue nada porque no es así

Saludos

-JacKkK-

Eso es una forma de atemorizar a la poblacion....
En EE.UU es muy corriente, y se basa en ooo que malos son los juegos no dejeis jugar a vuestros hijos o se combertiran en potentes criminales... psé.

Un ejemplo claro de esto es los juegos de ROL, cualquier persona que los conozca solo mediaticamente los relacciona con la muerte de personas y sectas Oo!

Pansman

Todo forma parte de la cultura de infundir el miedo que tanto tiempo llevan poniendo en práctica en EEUU. Atemorizan a la población para así poder gastar toda la pasta que quieran en asuntos militares y de defensa, o invadir Irak.

Si no lo habeis visto os aconsejo que veais el documental de Michael Moore llamada Bowling for Columbine, es realmente bueno.

Yo también he jugado a rol durante años y nunca he salido a la calle a matar a gente, y aunque me dedique a repartir cholas soy una persona pacífica, jamás me he peleado con nadie en 23 años.

Yo creo que el que os violento es violento, sin importar si juega al source, juega o tenis o hace punto de cruz.

Usuarios habituales