Reportaje de Baitybait sobre el mundo de los chetos

sh1ntaro

Reportaje de Baitybait sobre el mundo de los chetos.

No he abierto un hilo nuevo porque esto no es un tema estríctamente de CS, pero como culturilla general de los cheats es un video interesante para el que tenga un rato sin saber qué hacer.
Tampoco esperéis que os de un vuelco al cerebro, porque ya todos más o menos sabemos lo que hay.

Baitybait (youtuber y streamer de juegos varios), según dice, ha estado hablando con peces gordos de páginas de cheats y le han contado las cosillas del negocio. Como bonus, sobre el minuto 7 y pico habla de una perrería que le hizo valve a los chetos.

4 1 respuesta
Endless

#1 soy el único al que cada vez que habla de triggerbots se le viene a la mente kaeryka? La tía hasta se asustaba cuando se le disparaba automáticamente el arma al pasar su mirilla por encima de los enemigos.

2 respuestas
sergioRG

#2 así a lo random: el caso de esa chica me recuerda al de un user de este foro que usaba el aimware para dar por saco en el MM pero jugaba legit en faceit, hasta que un día se dejó el cs abierto sin reiniciar y se metió a faceit

La diferencia es que el user de MV al menos lo reconoció y asume las consecuencias, vaya

3 respuestas
MaTRiX13

#2 Yo creo que cuando tienes ya X partidas o X conocimiento del juego puedes más o menos detectar cuando alguien tiene o no tiene (o al menos oler o sospechar que hay algo raro), es como un sexto sentido de cuando alguien por ejemplo clutchea casi siempre pero se mueve como un bot... o tiene siempre timings precisos y perfectos pero en otros aspectos del juego es disparmente muy malo... no sé si me explico

yo he jugado diría bastantes partidas (tampoco tantas como con gente como martinez pero bastantes) con kaeryka y jamás en la vida he visto lo más mínimo sospechoso, yo soy de la teoría de #3 también

2 respuestas
benjaZUx

#3 sisoy

RomanAbrazos

#3 sisoy, nah yo me deje el de PUBG, tristisimo

2 comentarios moderados
sTaTiK

Me hace gracia la parte de jugadores profesionales y streamers.

Sinso

#4 Sesgo de que si no se mueve como yo es que es malo. Y menos con una muestra tan pobre como puede ser 10 minutos. Todos hemos tenido días que éramos Jesucristo.

A un cheater no le vas a pillar por una demo a no ser que haga una cagada gordísima en plan tratar de atravesar 3 paredes o vaya a un sitio le salga alguien por detrás a tomar por culo mientras se pega con alguien y le suelte un oneshot de ak al que no sabe dónde está. Por cada uno que aciertes con ese metodo, vas a fallar en otros quince.

La mejor manera de pillar a uno "a mano", es jugar con el/ella y darle de vez en cuando info erronea para ver cómo reacciona

1 respuesta
maggotneo

...

1 respuesta
pineda

madre mía cuanto humo en el video, toca todos los tópicos y no acierta ni una

  • valve regala cheats para pillar a la gente xddd
  • en este mundillo nos conocemos todos. De hecho los domingos hacemos una paella. Normalmente yo llevo el sofrito
  • los programadores se dividen, y uno hace el wallhack, otro el aimbot y otro el triggerbot. Ni puta idea de lo que habla. Estas 3 funcionalidades suelen ser comunes entre todos los juegos. La historia esta en leer las estructuras del juego. Una vez normalizas esas estructuras, hacer una funcionalidad u otra es copiar y pegar
  • muchos clientes son streamers o profesionales. Otro tópico.
  • y lo que gana cada empresa, se pega unos triples que no veas. Cada página tiene su modelo de negocio. No es lo mismo hacer pesca de arrastre que ser algo exclusivo y anónimo. No es lo mismo vender para valorant que para battlefields. No es lo mismo orientarte a jugadores profesionales con presencia en torneos que para alguien que quiere pagar 10 € lifetime
3 3 respuestas
sergioRG

#12 lo de partirse las features a mí me ha hecho mucha gracia también, casi que estaba esperando que soltara que hay equipos de UI/UX especializados en los menus

Yh1o

#12 Son citas de las personas a las que ha entrevistado, si muchos de los tópicos son realidad no pasa nada

1 1 respuesta
sh1ntaro

#12

los programadores se dividen, y uno hace el wallhack, otro el aimbot y otro el triggerbot. Ni puta idea de lo que habla. Estas 3 funcionalidades suelen ser comunes entre todos los juegos. La historia esta en leer las estructuras del juego. Una vez normalizas esas estructuras, hacer una funcionalidad u otra es copiar y pegar

No se trata de que tenga puta idea o que no, es un testimonio. Y creo que él era analista, así que probablemente le cuadrara al hacer el video.

Además de que las tareas por muy copia y pega que sean, si se pueden separar se separan y los programadores que puedan o se les asigne las van haciendo. Si el tío es superlisto y normaliza las estructuras del juego en un día y se pica las 3 funcionalidades él, pues genial. Pero si surgen problemas aún puedes optimizar el coste del trabajo.

1 respuesta
pineda

#12 xdd hola me dedico a hacer hojas de estilo para los cheats

#14 #15 Sus testimonios huelen a invent. Todas las chorradas que dicen las respalda de fondo con artículos generalistas. No se trata de ser superlisto, es que no tiene sentido separar las features. Para hacer todas las features necesitas haber leido y normalizado las estructuras del juego. Para llegar a este punto donde "empiezas a hacer features" ya has gastado el 80-90% del tiempo. Se nota a leguas que quien habla no tiene ni idea del tema.

a partir de aquí, si alguien se quiere tomar esto como la verdad absoluta, allá él

1 respuesta
Soltrac

#16 Es un invent para ganar pasta por un vídeo de youtube.

No da ni una. Hacedle caso a @pineda que de esto controla.

Soltrac

#11 Brutal que un controlador instalado en un ratón sea capaz de leer la memoria de un proceso. Pedazo de day0.

1 2 respuestas
sergioRG

#18 yo vendo buttplugs que vuelcan páginas de 128 en 128 da gustillo y de momento faceit no se lo mira mucho

1 respuesta
pineda

#18 DMA desde arduino usb xd

#19 encontraste un backdoor

3
maggotneo

y esos ataques tan gratuitos?

1 respuesta
Soltrac

#21 Hombre gratuitos no, pero si dices algo que técnicamente no se puede hacer.....no te inventes las cosas y ya está.

1 1 respuesta
maggotneo

...

1 respuesta
Soltrac

#23 Tengo todo el tiempo del mundo para escuchar tu respuesta detallada.

Ah vale, que has editado para no darme la respuesta detallada ;)

MaTRiX13

#10 A ver creo que habré jugado con ella más de 150-200 partidas (algo más de 10 minutos) (tengo un total de +9100 faceits)

Yo no me considero el rey del CS o el rey del movimiento o las mecánicas precisamente pero he estado con ella en Dogmination (una especie/intento de "equipo" para enseñarles cosas básicas /spoiler: fue un fracaso por mi baja paciencia y por el bajo nivel que tenían pese a su elo/horas jugadas/) y si bien es cierto que no se le podía llamar mala jugadora (como female player tenía futuro) cometía muchos errores que comete la media del CS amateur, su nivel de juego y sus estadísticas estaban bien correlacionadas (2300-2600 de elo y unas stats básicas tipo 18-21 avg)

pd: hay días que puedes ser Jesucristo y te puede salir todo pero siempre dentro de unos márgenes del level por el que andes oscilando (si eres un sacazo aunque te hagas 30-35 kills en un game se va a seguir notando si eres buen o mal player)

Así que por eso y por otras tantas cosas opino eso, supongo que todos tenemos nuestro "sesgo", pues bien yo pienso que el mío es más acertado porque lo he vivido de cerca y tengo los conocimientos (puedo estar equivocado y que haya estado cheteando? por supuesto también puesto que no tengo la verdad absoluta)

#7 luego pago la suscripción a MV Premium y te respondo

2 respuestas
RomanAbrazos

#25 ya ni el Premium os paga Riders, si que esta jodida la cosa

respecto al debate, dudo que esa tia se cargara en Faceit, pero en MM 100% y no poco tiempo

1 respuesta
MaTRiX13

#26 Qué dices mamón no tengo nada que ver con Riders xD

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#27 y la foto de perfil, jakemate

Sinso

#25 Pero es que que le hayan pillado con el carrito de los helados no significa que haya ido cargada 24/7. Puede que hayas jugado 50 partidas con ella con cheats y tu lectura este equivocadísima, o ninguna y que tu lectura sea magnífica, no tenemos ninguna posibilidad de saberlo, es algo que solo sabe ella.

Usuarios habituales

  • RomanAbrazos
  • MaTRiX13
  • Soltrac
  • maggotneo
  • pineda
  • sergioRG
  • sh1ntaro