Resolución

MaRCuSN1

Vereis, se trata de que me he comprado un monitor tubo plano de 19", y que trataba de configurar todo bien. Resulta que con todo perfecto, abro el steam, y accedo al counter strike y el cs se me abre en una pantalla pequeñita en el centro del monitor. Quise acabar pronto poniendo más resolución y me equivoqué, poniendola a 2000 y pico por no sé cuanto, con lo cual ya no puedo reducir la resolución, pq solo veo el cabezón del ct que sale en el wallpaper del cs, y no veo opciones, ni servers ni el link a friends ni nada de eso. Si alguien sabe como cambiarlo ruego que me lo diga. Salu2 y gracias.

farlopillas

borra el contenido local i reinstalalo, guarda cfgs sonidos o lo q tengas.

MaRCuSN1

Eso he hecho, tio. Pero no sé pq ostia se me vuelve a abrir el cs a 2000 y pico, habiendo borrado todo. :(

farlopillas

Ok, pos conecta el kable de S/video si tu grafika tiene al monitor tele o lo q tengas, i kambialo desde ai.

#5 Mira dnd conectas el monitor a la grafika, si al lado hay una entrada redonda, esa es la de s-video.

MaRCuSN1

No tiene. Al menos que yo sepa. Es una kk gráfica.

RaYMaN

cambialo desde el registro de windows o si utilizas el cpl gui, ejecuta el archivo de registro para establecer 800x600 @ 32bit

J

pueden ser los herzios ? a los que tienes configurao el monito pisha ? a mi se me abria en pekenio xq tenia el cs puesto el -freq a 100 y pasaba de mi. pontelo a 85 y los herzios en el monitor tb.

farlopillas

Marcus fuiste con ese pc a la NX? grafika de palo?

PD.- Ese registro me peto el pc 1 vez :s

B
  • freq 60 :?
MaRCuSN1

No, no, había puesto la freq a 160.

MaRCuSN1

#6 cambialo desde el registro de windows o si utilizas el cpl gui, ejecuta el archivo de registro para establecer 800x600 @ 32bit
PD: Dime como se hace, que yo para esto soy un inutil funcional. :S

RaYMaN

abre el bloc de notas y escribe esto:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Valve\Half-Life\Settings]
"EngineDLL"="hw.dll"
"ScreenWindowed"=dword:00000000
"ScreenWidth"=dword:00000400
"ScreenHeight"=dword:00000300
"ScreenBPP"=dword:00000020
"EngineD3D"=dword:00000000

guardalo como video.reg y ejecutalo, te preguntara si quieres añadir la entrada al registro, logicamente dale a si xD

por cierto te lo pone en 1024x768

MaRCuSN1

En que carpeta debería de guardarlo, Rayman?

RaYMaN

guardalo en mis documentos mismo, eso no importa

MaRCuSN1

Perfecto, muchas gracias Rayman tio. Ha funcionado. :)

RaYMaN

de nada hombre ^^

KveR

Léete los faqs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KveR
  • RaymaN
  • MaRCuSN1
  • Bast1k
  • farlopillas
  • jakito