resolucion 4:3 si o si??

kHose

Buenas, supongo que ya habrá mas de un hilo sobre el tema, pero soy nuevo y no he visto nada, también soy nuevo en CS y me gustaría saber si se obtiene alguna ventaja mas que la visual jugando a 4:3, es decir, se ensancha el hitbox también? disculpad la ignorancia supongo, un saludo.

Exor720

na juega a 1080p, supongo que tu nativa, o 1440p (La que sea, mientras no estes jugando a 4k claro)

1 1 respuesta
z4eR

Los 4:3 son de nostálgicos, hay que pasar página.

3
fuNN

De qué versión del juego hablas? Porque parece que sea de la 1.6

2 1 respuesta
kHose

#4 de CSGO, ni idea de versión sorry xD

kHose

#2 esa era la cuestión por que en nativo 1440p tengo buen rendimiento y no se si rentaría, gracias por el aporte.

1 respuesta
Exor720

#6 Te van a decir pros y contras de una resolución 4:3 o 16:9, obtienes un pro para perder por otra cosa

La gente popularizó jugar a 4:3 porque antiguamente los pros y los gamers de entonces jugaban en pantallas CRT y en monitores 4:3 y tenían una memoria muscular de esas resoluciones, gente que jugaba a versiones anteriores del juego y siguen jugando como jugaban en ese entonces. Otros, pocos, lo que hacen es poner una mala resolución porque quizá su sistema no se lo permite jugar en full hd o más, pero bueno que ya estamos en 2023 y hablamos de csgo, juego de 2012 con un motor nada demandante.

Otros venian del rebufo y se miraban cualquier guía o config del juego y como todo los pros usaban 4:3 pues la gente replica eso.

No vas a optimizar el juego ni vas a hacer nada por una resolución u otra, de hecho, yo te recomiendo la nativa para que tu sensación sea igual en cualquier otro juego y en windows

1
Kandelario

Juega con lo que te sientas más cómodo en cada momento, sin más, yo siempre he sido de cambiarme la mirilla cada dia durante una temporada y después jugar con la misma un mes entero, lo mismo con las resoluciones.

1
vare345p