Resolucion desde la config.

Fran_lego

wenas, se puede cambiar la resolucion desde la config? i si se puede, decidme como, (la e cagao) uso la resolucion mas baja con openGL.... (de counter strike 1.6) THX!!

kinGold

No se puede pero desde windows si que la puedes cambiar :)

Fran_lego

como?? eske la cage i no veo nada, se me apaga el monitor i se me enciende, asi continuamente, lo pruebo con otro juego i me funciona.... :(

Jethro

recuerdo haberlo visto en unos de los faq's :D

dale una ojeadita :P

DanGeRouS

se hace desde el registro de windows.

Fran_lego

eske cambien la resolucion i aora cada vez ke entro a jugar la pantalla se me apaga i no lo veo, pero la gracia eske se oye el juego.... i no puedo volver a cambiar la resolucion, e desinstalado todo i vuelto a instalar pero nada....(lo pruebo con otro juego yamado Enemy Territory y me va perfectamente) THX

DanGeRouS

P: ¿Cómo cambio la resolución desde fuera del juego? (TeKaNeO)

R: Haced lo siguiente: Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USER -> Software -> Valve -> Half Life -> Settings.
Ahora buscad las dos entradas siguientes: ScreenHeight y ScreenWidth. La primera contiene el alto y la segunda el ancho. Para poner una resolución de 800x600 haríamos doble click sobre "ScreenWidth". A la derecha de la nueva ventana seleccionamos la base decimal, y a la izquierda introducimos la anchura (800). Para altura lo mismo con la otra entrada "ScreenHeight": doble click, base decimal y valor 600.

Fuente: FAQ CS v1.6 & Steam
-> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=61055

Fran_lego

muchisimas gracias DanGeRous, ya creia ke me avia cargao la grafica o algo, muchisimas gracias tio :)

geco

me parece muy bien lo de la resolución ,no se para que sirve steam ya escribe las lineas a la resolución que tu le marcas, o sere de los unicos que nunca ha tenido un problema como ese.

existen unos comandos pero no se si en esta version funcionan o han funcionado ya que siempre he pasado un poco de ellos,puede que sean solo para direct3d.

son estos:

Comando:
vid_config_x 800 ( 800 x xxx )

Modo:cliente

Tipo:video

Uso:
establece la resolucion horizontal de la pantalla.

Comando:
vid_config_y 600 ( xxx x 600 )

Mdo:cliente

Tipo:video

Uso:
establece la resolucion vertical de la pantalla.

p.d: a ver si alguien me el hilo y esta un poco mas enterado.

r.p.d: puede que me equivoque.

Usuarios habituales

  • geco
  • Fran_lego
  • dangerous
  • Jethro
  • kinGold