Resolucion para mi panoramico

chEf

Me comprao un monitor panoramico de 20". Y en windows tengo 1680x1050 pero a la hora de jugar eso son mchos pixeles ke mover, alguna resolucion mas baja y ke se vea bien en un panoramico?

jo1nter

1024 x 768 creo q este bien y si esto ves bajando asta ke t bien jeje Suerte :P

Z1M

yo en mi TFT 19" uso 800x600 tu veras

chEf

#2 esa resolucion es para un monitor cuadrado

jo1nter

nose por eso t lo decia que vayas probando yo tengo cuadrado pero nose tampoco ai muxos por probar..... Suerte :P

chEf

pues ke no es lo mismo, esas resoluciones no me valen. porke se me ve como estirado y las letras mal

jo1nter

pero ves probando asta ke des con 1 y ya ta ke alo mejor como muxo son 7 y como muxo Suerte :P

chEf

a la ke os dicho, me tira a 100fps lo ke pasa es ke cuando voy apuntar, la mirilla tiembla un poko

posiblemente algun comando?

NeStRo

Lo tenias que haber pensado antes de comprarte un tft panorámico.

jo1nter

tiembla? solucion kitate los chetos jaja kita el aimbot jajaj

chEf

#9 con el monitor estoy contentisimo, es una gozada

PiNTi

400x300

jo1nter

#12 tiene razon amos al final alo mejor t acostumbras pero nose

-

640*480

steven

para jugar al cs... en opciones de video tienes la opcion de cambiar el tipo de pantalla si mal no recuerdo... :)

steven

HarpeR

No tienes por que dar mas con CRT o sin ella...todo el mundo acaba acostumbrandose a su hardware..

steven

Harper... te acostumbras? no decimos que es mejor crt porq estemos mas acostumbrados, es simplemente cuestion de refresco de pantalla y los valores ms de los distintos tipos de monitores... :S

SteveN

HarpeR

tenes razon en eso steven..en Ms y refresco no se puede diferenciar cRt de otras. ;)

sPNk

haber listos los tft de ahora no tienen nada k envidiarle a un CRT tiempo de respuestas de 2 ms, refresco de 100 hz , etc

P.D: yo tengo monitor panoramico y uso 1024 x 768 creo y en el modo 4: 3 , tb puedes probar el modo 16:9 con resolucion 1280

saludos y css powah

CeeC

1680x1050 es una resolución 16:10.

HL, y por lo tanto CS, no tiene resoluciones 16:10 (HL2 sí). Así que tendrás que adaptarte a alguna de las que hay 16:9. Ve probando hasta que te encuentres relativamente cómodo.

Saludos.

steven

way, me dices que tienen las mismas caracteristicas tft y crt? aaa y el precio? estas seguro que es todo iwal? si es asi ma;ana mismo me pillo uno de tus tft panoramicos que me salga al mismo precio q mi crt...

SteveN

Usuarios habituales

  • steven
  • CeeC
  • HarpeR
  • -dav--
  • jo1nter
  • chEf
  • NeStRo