Respuesta borde en Twitter administrador LVP

deLonge182

...

horvathzeros

Que pongan o no ese juego no debería importar, son libres de elegir qué juegos poner en sus ligas.

Han pensado, incluso tenido como ladders de csgo, en meterlo. No lo habrán hecho porque no ven el momento, hay que respetar sus decisiones como organización.

Sí, el que te respondió se equivocó en las formas. Le habrán dado un toque de atención o él mismo se dió cuenta de ello. Poco más que decir, no me parece ni necesario hacer un post de ello.

pd: Si LVP metiera CSGO, creo que ahora sería capaz de lograr que creciera un poco más, pero entiendo sus dudas sobre este juego y sobre la scene.

barbarawr

#1 sinceramente, el primero que falta al respeto eres tu.. no quieras que te traten como a un rey cuando les tratas como escoria. Hay formas y formas de dar tu opinión y la tuya no es correcta.

Cada liga que haga lo que quiera con sus juegos al igual que la esl sigue dando premios al source cuando está mas muerto que el Phyrok. Yo he jugado al Phyrok y no está mal, es divertido.. además es español. Todos queremos csgo (que además dijeron que lo meterían..) asi que un poco de relax home!

12 1 respuesta
Yandr0s

vaya, que te han hecho un owned y vienes a llorar xDD

12
horvathzeros

#3 seguía T.T y era porque el source se lo ganó, en serio. Era css o a nadie porque eran suyos xd

Cuando se agotó la gente y los premios, csgo seguía sin porque csgo no se había ganado nada y no había ni la gente en españa ni en europa, ahora ha pegado subidón y se consiguen cosas mejor, aunque la gente in Spain sigue sin demostrar que merecen esos premios Q.Q

RaymaN

Eres la respuesta a la pregunta de por qué no meten CSGO.

7
HaCkerinhO

El titulo debería de llamarse "Niños ratas administrando la ESL".

El Phyrok es como otro juego cualquiera , solo que tiene pasta y quieren promocionarlo como hicieron en la Dreamhack ( con premio de 1000 euros al ganador ) y Euskal.

Siendo admin de ESL deberías de tener mas respeto , pero bueno cada uno hace lo que quiere con su vida :)

1 respuesta
horvathzeros

#7 D: mi autoestima sigue bajando con este hilo Q.Q

1 respuesta
deLonge182

...

1 respuesta
AimZ

La semana que viene anuncian 2 juegos mas, entre ellos el CSGO "seguramente" :P

2 1 respuesta
HaCkerinhO

#9 Te puede dar rabia o no , pero que un administrador de una liga vaya a atacar a otra liga no lo veo correctamente.

 Yo pienso que hay que dar una imagen.

#8 jaja

deLonge182

...

horvathzeros

#10 de eso escuché algo, a ver si vienen con sponsors bajo el brazo y hace lo q caracteriza a la lvp, buen contenido/repercusión a nivel social/mediático.

ES-ElCiD

"hola, vengo a meterme contigo a tu twitter pero no se te ocurra responderme mal eh!"

4
1 comentario moderado
deLonge182

...

1
Sonos

Delicioso.

1
Neodux

Oh, que la LVP es una vergüenza? Vaya notición

1

Usuarios habituales

  • Sonos
  • deLonge182
  • xkarrpo
  • ES-ElCiD
  • horvathzeros
  • HaCkerinhO
  • barbarawr

Tags