Resuelto error del Cs con config

mongui

Buenas. Resulta que después de un tiempo, me toca formatear. Estaba con miedo, porque de un tiempo a ésta parte últimamente, al formatear, y reinstalar drivers y así, resulta que entraba al CS, y se me petaba en la pantalla principal. Es decir, no me cargaba ni la pantalla de entrada. Mosqueado la primera vez que me pasaba, volví a formatear pensando que Windows estaría mal instalado. Asi que na, vuelta a instalar. Me meto otra vez en el CS una vez puesto Windows, y otra vez peta :/ Ésta vez ya pruebo con tema de drivers. Siempre había leído que eran mejor los de cd, así que pensé que sería que el cd estaba mal, y tiré de los nuevos de la página oficial. Tampoco eran los drivers. Al final no sé que toqué, que funcionó. Y como funcionaba, pues no le daba muchas vueltas... Pero me jodió, porque dije, joe, pa la proxima que me pase, no voy a saber cómo lo hice...

Pos na, vuelvo a hoy, el día que formateo. Instalo otra vez todo de nuevo, y ejecuto Steam. Carga todo, e instalo el CS. Me meto, y funciona. Ole, pienso yo... Total, que éstos días había andado trasteando con la config, rates, controles, etc... Hacía tiempo que no la tocaba, y me apetecía ponerla a punto... Total, que ésa cfg me la había guardado antes de formatear, y hoy, la sustituyo por la default, y me vuelvo a meter al Cs. Y derepente, peta. Yo flipando, pero sin saber que sería de la cfg... Me voy a hacer unos recados, y vuelvo al rato... Mientras, dándole vueltas, pero sin sacar nada claro. Me miro los post's de ésta página, de otras, y na. Pruebo reinstalando Steam otra vez, aver si va ahora :S Total, que abro, y va. Vuelvo a copiar la cfg, y vuelta a petar.xD Y pienso, pos na, vuelvo a poner la config de antes, que paso de tocar otra config entera y volverla a hacer. Pongo la mía de antes, y entra. Mosqueado digo, joder, aver si va a ser la jodida configuración... Pues sí, era ésto.

Ya siento la parrafada, pero era un poco para explicar el problema, y como se ha resuelto. La finalidad del post son dos. La primera es exponer el tema, y para que sirva de futuras consultas, y la segunda es, que aver que jodido comando puede ser el que ocasione la petada del CS. Porque con la config vieja, me van todos los juegos que la admiten, pero la nueva, me peta el cs :S Y la nueva es la default, junto con mis controles, es decir, sólo he modificado los controles, na de configuraciones de cliente. Alguien sabe a qué se debe?

Saludos gente

thunder_

Antes de meter emigrar la config despues del formateado es mejor entrar una vez al CS antes de tocar nada de C:...steamapps\tuacc... o eso parece.

CuackZ

NO ENTIENDO NADA DE LO QUE HAS ESCRITO #2

duriel_one

Lo que quiere decir, esque cuando tu formateas o reinstalas el steam, antes de entrar a jugar en la carpeta de cs no tienes ninguna cfg. Debes entrar a jugar para que el propio juego cree una default. Una vez tengas esta, ya la sustituyes por la que quieras, pero primero az ese paso. Bueno al menos eso he entendido yo :s

P.D: Yo tb estoy teniendo problemas con el cs (petadas, bajones, movimientos sin yo tocar nada) y por ahora no lo he solucionado

A

¿Has probado abrir los dos archivos cfg en el notepad o similar e ir comprobando los cambios/las diferencias entre los valores de los parámetros?

Hace tiempo lo que a mi me dió quebraderos de cabeza fue cambiar los valores por defecto del cl_pitchdown/cl_pitchup.

Pero lo dicho, para no ir dando palos de ciego, y aunque sea cansino, haz la comparación ;)

Usuarios habituales