Resultado x6tence vs NiP

b0rj4

joder k disputas hay aki XDD. avr k SpawN es el oŽrei es algo k sabe todo el mundo pero k x6tence a mejorado ultimamente es otra cosa k se ve a la legua...fijaros en el roster de NiP y luego mirar el resultado...yo creo k no sta nada mal y k podrian avr exo mas rondas si no la hubieran cagado en alguna k otra.

B

#30 eres un poco tonto. no hay mas que decir. bien jugado x6, vuelve a aver equipo.

son1kIN

sí, pero a diferencia de tí tu pretendes escribir bien y no sabes, y yo escribo normal y cometo alguna falta, y además, tu no tienes ni la eso, cosa que no sacaras ni con pan de molde, y ahora , voy a dormir, que mañana tengo que ir al instituto a aprender algo no como tú, que solo servirías para albañil y aun así harías la pasta sin agua, púdrase.

farlopillas

A diferencia de otros tengo la vida hecha, ya me saqué la eso, y no en un instituto de mierda como tú, si no en uno de los mejores colegios de España. Ahora mismo estoy estudiando en Estados Unidos informática aplicada a la ingeniería aeronáutica.

Es posible que me dedique a la albañilería, pero le dejo ese trabajo a subnormales como tú, que se dedican a tocar los cojones en vez de estudiar.

Suerte en el insti.

son1kIN

no hablo con usted , capitán Barbosa, si quiere fardar de estudios vayase usted a buscar pareja gay al chat de Terra.

akumaxD

GG x6

mongui

Yo tengo una duda. Cuando se jugan los partidos éstos tan importantes, con qué PC juega cada participante? Por lo menos les dejan llevarse su ratón, no?? Porque si no, no creo que sean tan pro's pa acostumbrarse al manejo de un ratón en media hora.xDD

farlopillas

Fue x inet :s.

A mi no me importaría acostumbrarme a unos razer barracuda sinceramente. Juegan con sus cosas.

Tu no eras el q posteabas para fardar de grafica? xDDD

ANDREz

#6 hoy ya no duermes jAJAJAJ
#13 haciendo la risa allá por donde posteas

KueS

Pues yo he entrado a partir de la 7 ronda, y milicua me ha parecido el peor de x6.
DeyF lleva unos meses desaparecido.
FlipiN y r1bera muy bien, y drastyk en su línea.

Ux1o

gg a la NGL-One.

Respecto a x6, han mejorado pero aún les queda. Pero bueno, han dejado buenas sensaciones. Y creo que el partido estuvo en el 1vs4 que se hizo zet con el 6-1 a favor de x6, éso creo que le dio alas a NiP.

IdilaN

gg x6 me gusto mucho su juego y el partido en si.

PsIcO

x6 son mas malos k el Van bommel

Luixi

Buen partido.

KAKES

n1ce partido, x6 va recuperando, poco a poco !

mark

Cuanto envidioso de mierda suelto por mv JAAJ.

_BrujaH_

#35

No queria decir nada sobre todas las tonterias que sueltas pero esque eso de que as estudiado en uno de los mejores colegios me a matado, un colegio más caro no hace a la persona más inteligente.

Y bueno quizá tengas la vida hecha, pero si eres así de tonto los unicos con los que harás vida seran las putas a las que pagaras para que te hagan compañia, porque no te aguantará ni dios.

jrk_

#39 fue por inet y??? aora vas a decir ke los nip son inetheros o ke? ke en lan x6 les hace isi aka milicuadora met0 bast0 en lan con awp y tal...enfin
p.d zet @ 1 vs 4 con c4 plantada pwnd
nip manda

hbcnpowa

yo creo q x6 no a estado tan mal, creo q si nip con heaton les hacian easy, creo q con spawn deverian de haberselos hecho = de facil y eso no a sido asi, xq les ha costao y eso dice mucho de x6.

NosFeR_

#36 fuiste tu el primero que fardó de estudios en fin... ^^

joder, me ha sorprendido el resultado de x6 la verdad, a dar pal pelo otra vez ^^ gl

WSonier

Primeramente decir que flipo con vuestros comentarios, cuando x6 ganaba partidos a nivel internacional ( no hablo nada de nacional porque... ) todo era "que bueno x6, que si paya, que si paca," ahora que x6 a bajado un poco el nivel, "mierda pa ellos, que si son mas malos que noseque....." Como cojones cambiais tanto de opinión??

Por cierto y refiriendome al partido, si x6 de T no la hubiera cagado entre ", apartir del 6-0 ..... NiP se come los mocos vamos, asiesque.... 16-12 contra ellos y despues de darlos por muertos por la mayoria... es un resultado bastante bueno.

GG x6

Edito: Intentar ceñiros al post, que esto parece salsa rosa colegas..... en fin...

Mc_KaNaN

nada, seguiran perdiendo xD

Ux1o

#53 Se llama interés.

A las buenas está todo el mundo subido al carro, a las malas nos quedamos los de siempre. Ya pasó lo mismo cuando se fueron Ferchu y Dev1, que nadie daba un duro por ellos y mírales.

farlopillas

#48 no es xq sea el mas karo d españa; de hexo esta subvencionado x la Xunta y no pagas una mierda, lo digo x el nivel académico ;) y el 99.9%q pasan la selectividad, con trukos o sin ellos, xro ai estan las cifras.

En cuanto a #49 lo úniko q dije si sabes leer un pokito mas arriba estaba respondiendo a #38. Aun asi... ya q lo dices, si hubieran estado en LAN a lo mejor kambiaban las kosas en ese partido, porq las rafagotas q pegaban los suekos no se similaban a las españolas ni x asomo.

sl2

elfito

muy buen partido de x6... la gente dice ke malo pero yo veo ke han echo un partidazo "16-12" vs NIP uno de los mejores del mundo por no decir el mejor... encima poner inet y sin musa y com un ekipo practicamente nuevo

seguiran mejorando esete ekipo y volveran a estar en su linea( no creo ke mejores ke antes, pero si igual :P)

saludos!!

StGermain

sinceramente x6 es un buen ekipo ahora, pero no lo sigo tanto ahora como con musambaN1 es como si le quitarán la gracia al equipo, un ej: los NiP en sus comienzos con HeatoN o ksharp en X3. MusambaN1 es el emblema de x6 para mí.
p.d : una humilde opinión

iRoNk

#13 ? pues no se q hubieras puesto si hubiesen perdido 16 - 0 ... para mi un gran partido de x6. Hay ekipo otra vez.

Vorhaut

Si x6 es una mierda, no hace nada a nivel internacional etc.. etc.. Porque cojones no hay otro equipo que gane a x6 y tenga la posibilidad de llegar mas lejos que ellos? PORQUE NO LO HAY EN ESTOS MOMENTOS, habran ekipos que se le acerquen a nivel nacional, pero de momento ellos son los unicos que juegan internacionalmente. A los que no les guste el papel de x6 que miren para otro lado, o que se pongan a jugar contra ellos, ya que se les nota el aire de grandeza a alguno pablito que hay por aqui. x6 es un equipo con un miembro nuevo, suficiente estan haciendo.

GL Drastyk ;D

Usuarios habituales

  • farlopillas
  • howellz
  • -dav--
  • jrk_
  • iRoNk
  • Ux1o
  • son1kIN