Resultado x6tence vs NiP

b0rj4

joder k disputas hay aki XDD. avr k SpawN es el oŽrei es algo k sabe todo el mundo pero k x6tence a mejorado ultimamente es otra cosa k se ve a la legua...fijaros en el roster de NiP y luego mirar el resultado...yo creo k no sta nada mal y k podrian avr exo mas rondas si no la hubieran cagado en alguna k otra.

B

#30 eres un poco tonto. no hay mas que decir. bien jugado x6, vuelve a aver equipo.

son1kIN

sí, pero a diferencia de tí tu pretendes escribir bien y no sabes, y yo escribo normal y cometo alguna falta, y además, tu no tienes ni la eso, cosa que no sacaras ni con pan de molde, y ahora , voy a dormir, que mañana tengo que ir al instituto a aprender algo no como tú, que solo servirías para albañil y aun así harías la pasta sin agua, púdrase.

farlopillas

A diferencia de otros tengo la vida hecha, ya me saqué la eso, y no en un instituto de mierda como tú, si no en uno de los mejores colegios de España. Ahora mismo estoy estudiando en Estados Unidos informática aplicada a la ingeniería aeronáutica.

Es posible que me dedique a la albañilería, pero le dejo ese trabajo a subnormales como tú, que se dedican a tocar los cojones en vez de estudiar.

Suerte en el insti.

son1kIN

no hablo con usted , capitán Barbosa, si quiere fardar de estudios vayase usted a buscar pareja gay al chat de Terra.

akumaxD

GG x6

mongui

Yo tengo una duda. Cuando se jugan los partidos éstos tan importantes, con qué PC juega cada participante? Por lo menos les dejan llevarse su ratón, no?? Porque si no, no creo que sean tan pro's pa acostumbrarse al manejo de un ratón en media hora.xDD

farlopillas

Fue x inet :s.

A mi no me importaría acostumbrarme a unos razer barracuda sinceramente. Juegan con sus cosas.

Tu no eras el q posteabas para fardar de grafica? xDDD

ANDREz

#6 hoy ya no duermes jAJAJAJ
#13 haciendo la risa allá por donde posteas

KueS

Pues yo he entrado a partir de la 7 ronda, y milicua me ha parecido el peor de x6.