Resultados torneo cibernos

CeSaRe

Si sabes como juego... xa q quieres el hltv ? Crees q no sabemos jugar ? Q llevamos 2 meses jugando ?

El hltv se kickeo xq estabamos entrenando y no me gusta q me miren las posis (si, ya se q luego en lan vamos con 0 tacticas xo eso es otro tema xD). Si no dudas q sabemos jugar... xq os ponéis así x el hltv ? Ade+ el hltv no dice nada, es la demo en primera persona la q habla. xD

Crees que mereces estar en nB ? Eso espero xq tus compañeros son la leche, muy buena gente, y no me gustaría q x tu culpa se vuelvan groseros o antipáticos. Aún te duele q os ganasemos eh ? Y eso de que no estas deseando q perdamos en lan xa decir q usamos chetos... jajajaja anda, q te ha faltado tiempo xa postear chorradas en mv xD.

J

VeNGeR , y le piya debajo de su casa... s0rt ... y HeKaN menos mal que vas sin mala intencion.. xd si vas a atacar que habrías dicho? por que decir : ucp no paso? joder... se les veia muy fuertes por inet. Pues como que vas a atacar de canteo.. yo solo deciros que los que os "reis de el clan " directa o indirectamente, habría que veros a vosotros jugando vs addic y nolimit :D aver si los holeis solamente, o les veis el skin alguna ronda :D

ucp's los amos y punto.

ZIPI_IS_PRO

enga amiguitos compraros un twingo

pero ucp tb jugó contra el topclan madness xDDDDDDDDDDDDD y PoG si k eran wenos, k mal keno

H

1º- si q se como juegas, y tus compis tb, por eso no me jode q me ganeis porq individualmente no tengo nada q envidiaros, es mas, cuando estabas en teamzero se te veia bastante perdido jugando.
2º- es la primera vez q digo algo de vosotros, en la WCG tampco hicisteis muxo, pero weno tu veras porq no kerias hltv, si eso no vayais a lanes no vaya ser q os copien tacticas tb xD. ^*
3º- te repito, si estoy en nB es por algo, ellos me vinieron ami, aunq tb es cierto q andaba buscando clan en csreto, pero weno q se le va a hacer :).

Suerte en tus proyectos tio, nada mas q decir.

P

como siempre un post de algo y gente metiendo mierda... pa q variar kostumbres...

E

Que razón tienes jaja.

H

#35 (L)

Elot

#33 Topmix Madness en todo caso.. un equipo montado el último día de la inscipción a las 21:30 horas

KuLtY

sin wizards bastisimos.

jeej salsa

WuRzAg

HEKAN ADIOS.

roka

#34 en la wcg no se hizo nada por que es un clan con vida social y al igual con vida social , creo que algunos pasan de ver tetas en fotos y prefieren verlas en realidad, cosa que muchos no lo hacen, por que son unos atrapados. No opines tanto de torneos en lan cuando tu vas a cuantos? en fin.
Y si no quieres meter mierda no digas tonterias.

P

no opines tu tanto roka xD q no tienes ni puta idea wapo :D

H

no te preocupes por mi vida, te aseguro q esta bastante bien, ademas tengo un pivon de novia q flipas :D, tu sigue pajeandote

KueS

como se gana un partido 15 a 16?

J

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA el amo xddddddd un saludo a la peña LANera muaks para todos ;@

roka

pitufina mas que tu sobre ucp sabre , y sobre el chaval este que no se ni quien es solo le he dicho que no diga tonterias sobre ucp nada mas , y hekan quien te a preguntado lo de si tienes novia? iba en general, no eres ni bello...

H

creo que algunos pasan de ver tetas en fotos y prefieren verlas en realidad <-- te lo dije por tu comentario.

No me importa si soy feo o wapo, no te tengo q gustar ati precisamente ;). Suerte.

VeNGeR

si durisimos en inet, x eso le he visto al zrs hacerse 2/15 en inet, xq son todos chetos con megaconfigs....
hekan yo he jugado contigo y con ellos, y creo q algo si q tendrias q envidiar de ellos, o al menos de algunos de ellos, y no solo hablo en relacion al juego
suerte.
el cancer de ucp es el cesare con su barba guarra, esta claro :)

CeSaRe

Ese venger ahí ! Diciendo verdades como puños ! xD Hekan, xq tengas novia eres chachi xD jajaja pitufina tu novio es tan mayoer q se podría defender solo ? sin tu ayuda quiero decir no crees ? jajaja.

Hekan yo tb me lo he pasado bien jugando contigo xo no soy yo el perdido... no lo olvides, si estás en nB es x tu fama de lanero seguro xD.

bush01

si kieren ver lo q metemos por inet, metanse en mi perfil y miren los links, salen 1-15, 3-12 etc etcs

KaSSiuS

ninguno de UCP lleva mierda. Losé y pongo la mano en el fuego. Y quien acuse de algo q se vaya a mas lanes q la presión de jugar en una LAN contra clanes buenos no es lo mismo q jugar en tu kasita :] GL gnte

WuRzAg

va dejar el tema ya y centraros en el post, k se esta desviando un poko y esto no le va bien a nadie no creeis? (es mi opinion)

H

#48 tu conmigo has jugado 2 partidos.
cesare estoy en nB porq les salio de las pelotas cogerme, kizá porq tengo brazos y se jugar, cosa q ati te teniamos q decir cesare haz tal, cesare tio no hagas esto, te acuerdas? pfff sin sufrimiento y encimo yo era tu pareja ( cubriendo claro )

beToRzZz

jajajajaja clarooooooooo somos xetos lo q tu digas ... venga amigoh vete a la e-sensation y nos ves jugar aver si tb llevamos mierda en LAN!!!! ucp MANDA

H

y trankilo q se defenderme solo, sino ya lo veras, el tiempo pone a cada uno en su sitio.

JoRgE1987

colega ni q el counter os fuera a sacar de pobres.. o haceros la vida más feliz.

J

joajoajoajoaaaoaoaoaoajoaojajoajoaja aver amos a dejar claro esto :
1º este post era para informar sobre los resultados de la cibernos ( una LAN a la que uCp ha ido :D )
2º No para meter mierda, y menos gente que solo juega en inet y no sabe ni con quien se ha enfrentado uCp en grupos.
3º No solo se van a las lanes para ganarlas, si no para cojer experiencia, en mi opinión claro... a no ser que tu Hekan solo vallas a ganarlas... eso es otra cosa, no todo el mundo va a ganar a sako si no a pasarlo bien primero, y luego si se gana mejor.
4º y ultimo si vas a decir no se van a ganar a las lanes pero tampoco a hacer el ridiculo ( que lo pensarás.. ) no lo han hecho y ademas son gente de pm :D no amargaos reprimidos ( no kiero decir que tu lo seas ni mucho menos ehh.. ) me jode que meta mierda gente de una LAN a la que esas personas no han asistido.

beToRzZz

#57 <<<<<<<<<<----------------- N1* :)

H

por cierto, en ningun momento mencione la palabra chetos... si eso leer mi primer post ( #12 ). Podria pasar desapercibido pero veo q me teneis ganas, eso me gusta ;) .
Suerte no voy a seguir posteando, q os vaya bien en las futuras lanes y haber si coincidimos en alguna ;)

WuRzAg

ya parareis de meter mierda eh... por cierto el post va de una lan...

Usuarios habituales