reto a acer a todos el scan

Son1k

pos eso gentecilla, reto a todos los clanes y todos los jugadores de counter-strike:source aora mismo a acer el scan de clan base y q se den a conocer la lista de los q eso pone chetos ;) vereis la de gente q pone q es cheto, x cambiar los skins del cuxillo de la colt awp o poner al bender de terro, solo digo eso, os reto a to2 a lo q agais y q se de a conocer la lista, mientras, canijos, lamers y demas, callaos y aprender a jugar

saludos.

E

mi apoyo 100% ofrezco a toda la plantilla de mi clan a hacer el 1 escaneo

shairer

yo ya pase el scan y estoy limpio

soBri

uhauhauhauhauha Son1k tu eres el primer cheto xD
Yo lo paso donde y cuando sea :)

Hellbrass

yo no tengo ningun problema de pasar el scan, ninguno de mis jugadores es cheto y yo menos y me parece que salta a la vista

granota

Lee las normas de CB antes de ingresar en sus competiciones, si no te gusta lo sucedido no a ver entrado asi de simple.

jose-fragord

Yo ya lo pase antes del partido:D

Skatt

yo tambien me apunto al scaneo masivo, pero... como se hace? xD

F

y yo lo pase tb, no ace falta k lo jure, mas pkt k yo imposible xD, lo k me jode es que aun ubiendo pasado el scan ANTES del partido , aun dicen k emos ganao con chetos, y los dos supuestamente detectados con chetos no ayan jugao ni un partido en toda la spanish cup, yo lo flipo enserio...weno el mistico jugo uno, contra alicantinos, en los k os puedo pasar las screen y k veais los frags k izo, una pena xD y el malabestia aun staba en BK = HDP = EX

soBri

Son habladurias de la gente, ni caso... Yo doy fé de que los jugadores que llevaban chetos en el PC (SI TENIAN), era para ver demos con WH como hace muchisima gente.

Dj-Lopez

de donde se baja uno ese scan?

1

Si en ese scan hay tocamientos yo me apuntoooo...

Tabernero

Si no quereis chetos, no os bajeis los chetos para ver demos, por que lo unico que haceis es motivar alos que hacen chetos a hacerlos mejor, y aparte eso de ver DEMOS puede ser una mentira gigante o simplemente verdad...

Y

Tabernero has dao en le clavo un mentira gigante o una verdad si mas. Que cierto es.

Usuarios habituales