Retomando el CS

BEDI

Retomando el CS

Hace unos cuantos años que me desenganche del CS y ahora me ha entrado un poco el gusanillo para perder alguna tarde con el. El caso es que tengo varias dudas para retomar la vuelta.

  • Donde se puede comprar el source y/o el 1.6 de la manera mas económica?
  • Cual tiene mas tirada en la actualidad el source o el 1.6?
  • La comunidad mantiene la esencia de hace años o han proliferado los cheats / trolls ?
  • Ahora todo el mundo se coneccta a traves de la plataforma steam o existen otros metodos?
  • Algo mas que deba saber?

Lo dicho, os agradece las respuestas un veterano de las primeras betas :p

Eustakiooo

Pues creando una cuenta de usuario en Steam, buscas en la tienda el Counter Strike, y me parece que el pack CS + CZ + CZDS está a 8€

Pues la verdad, hay más cantidad en source pero más calidad en cs :$ jajaja es broma, ahora mismo no sé que juegan mas, me parece que cs:s
La comunidad se ha vuelto una basura, llena de chavales jóvenes que solo se dedican a faltar el respeto y cargarse 24/7
Si, ahora se usa Steam

SeeK

http://store.steampowered.com/stats/?snr=1_4_4__110

ReLaX

- Donde se puede comprar el source y/o el 1.6 de la manera mas económica?

Son 8 pavos no te vas a arruinar.

- Cual tiene mas tirada en la actualidad el source o el 1.6?

Para mi 1.6

- La comunidad mantiene la esencia de hace años o han proliferado los cheats / trolls ?

Una sola palabra: gathers.

- Ahora todo el mundo se coneccta a traves de la plataforma steam o existen otros metodos?

Depende, hay servidores protocolo 47/48 que puede entrar gente steam y no steam.

B

  • Donde se puede comprar el source y/o el 1.6 de la manera mas económica?
    En la web que te han puesto por ahí arriba.
    - Cual tiene mas tirada en la actualidad el source o el 1.6?
    En mi opinión el 1.6 la ha tenido siempre y siempre la tendrá. Los gráficos del css no han podido superar el nivel de competitividad y lude que nos proporciona la versión reina.
    - La comunidad mantiene la esencia de hace años o han proliferado los cheats / trolls ?
    No sé en qué años jugaste tú... pero siempre ha habido cheats/trolls. Eso sí, ahora se han triplicado en servidores repletos de canis/cheats xD
    - Ahora todo el mundo se coneccta a traves de la plataforma steam o existen otros metodos?
    Steam...

#6 Bueno, parece que sólo se puede jugar en servidores españoles... creo que nadie habló de España para esto. El Source se ha convertido en el típico shooter al que juegan los canis mientras sus novias miran. La verdadera destreza sigue estando en la 1.6.

1
caganer

Cual tiene mas tirada ?

El Source, esa es la realidad actual.
Servidores españoles de cs : 278
Servidores españoles de css : 581
Fuente : Game Monitor

LA comunidad mantiene la esencia o han profilerado los cheats ?

Los chetos han aumentado, la mayoria de los clanes con servidores, con la obsesion de tenerlos lo mas lleno posible, los han transformado a servidores doble protocolo. Con ello pueden entrar los steam y los que juegan con cuentas piratas, estos ultimos como no se arriesgan a perder la cuenta juegan mas con chetos.

El doble protocolo matara el cs, los servers no son gratis, los mantienen los clanes, al permitir los no steam, si no estan dispuestos a pagar por el juego (menos de 5 euros)

tampoco querran pagar por mantener un servidor.

Antes los no steam estaban condenados a ordenadores caseros que hacian de servidor.

1 1 respuesta
mongui

Para retomar el CS a estas alturas del juego, hazte un favor a tí mismo y dejalo, estabas bien como estabas... Ahora mismo todo esto está muertísimo, y solamente en el extranjero es competente a nivel monetario. ¿Que quieres echarte unas pachangas con tus coleguis o pegar 2 mochas de vez en cuando? Perfecto, pero no esperes divertirte, porque esto ha degenerado hasta límites insospechados.

Aún y todo, buena suerte.

3 2 respuestas
D

Que quieres que te diga mongi, el cs será lo que quieras, pero me lo instale hace 2 semanas y me divertí mas que nunca jugando en gamingstar. Ojalá cuando empece en esto hubiera tenido la suerte de saber lo que se ahora (osea nada jaja)

deBurrows

#7 +1

DeFiNiTioN

Llevo jugando 11 años a este juego, y siento mucho decirte que estoy de acuerdo con #7 lo mejor que haces es no volver y conservar tus buenos recuerdos en cibers con los amigos, y con un ping de 120 en internet. No sé si Mario Bros, Pacman, o el Tetris tuvieron una decadencia como la del cs, pero al menos en España, es muy triste la scene actual.

1 respuesta
K666

#10 Puff he vuelto despues de unos 4 años y madre mia , creo que habria hecho mejor en no instalarlo , que coño ha pasado??

1 respuesta
jimmytoWnZ

#11 Como te han dicho la necesidad de llenar los sv han provocado que hayan muchos chetos. Y en cuanto al gaming profesional del cs español está todo muerto.

mike_1992

el unico aspecto en el que CS sigue vivo es en los GATHERS, hay varios sistemas y es lo que ahora mismo, lo unico que merece de verdad la pena.

DeFiNiTioN

Pues lo que ha pasado es que vamos creciendo, ya no tenemos ni 12, ni 15 años, si no más. No tenemos tiempo como antes, y las nuevas generaciones son para echarle de comer a parte. La verdad es que tampoco tienes que irte muy lejos, para ver países donde el cs, es como antaño, pero el dicho de Spain is diferent, siempre se aplica a todo, joder. :no:

B

La verdad es que el espíritu de juego que ha tenido siempre (y que aún conservan algunos núcleos de jugadores) no va a volver a existir en otro juego. Ahora lo que prima es meterse al COD:BO y soltar mierda por el micro.

Algo muy fuerte tiene que pasar para que todo vuelva a ser como antes, incluyendo la salida de un juego que prometa horas y horas de diversión entre amigos.

Usuarios habituales