Reune a 5 amigos

SKIROL

Que pasó con torneotemplarios?. estabamos ahí pim pam con el torneo, y le hackean unos turcos la web y ahora cierra sin dar explicaciones Joer, ahora ya no se pue accedé ni a la web.

2 comentarios moderados
Elaith

SKIROL quien eres? mp plz...

Con respecto al torneo, pues chunite haber si os puede dar una respuesta, o jonhy walker..

_VassiLi_

Los organizadores estaran ocupados con su vida personal, o hasta las pelotas de la scene española, no hay muchas mas opciones xD

MigueLuno

#5 yo creo que los 2º que as escrito xDDDDDD

chunite

Actualmente off como podeis ver... y estara un tiempo asi hasta que Angus y JonhyW tengan mas tiempo y entonces se pondran otra vez con ello.

Elaith

#7 deberiais haber terminado el torneo, aunque sea con un foro phpbb como cseros, hay se hacen las quedadas de los partidos y actualizais por un index en html...

maci

nosotros ganamos la 1º division y se petó la web a la semana o asi xD

1 comentario moderado
jatorO

supongo yo que si la van a reanudar o lo que sea pondran una noticia o algo para que nos enteremos :D

-marcOs-

#8 muy facil se ve todo desde fuera machote.

Dralions

Marcos eso siempre fue asi, la gente mete prisas y encima se queja si no tiene una alfombra a los pies...

Elaith

#12 administrandolo varias personas si.

K

no habeis leido #10 en el q jhony esta de acuerdo con #5? TpS ha dicho adios aunque esperemos q sea un hasta luego.

aidita

Sin duda fue un gran torneo, aver si Jony y Angus en un tiempo se vuelven a poner a ello :D

EipoX

yo nunca lo jugue xD ni ganas

Allubath

teneis q pensar todo lo q ocurrio en el ultimo torneo, hubo muchas bajas de clanes a mitad de torneo porq se fueron a lamierda los clanes, mucha gente qjandose por una cosa o por otra... Teniendo en cuenta la poca seriedad de la mayoria de los participantes, si le añades q te tocan las pelotas con la web... pues se deja, y cuando vuelvan las ganas volverá el torneo, que no vuelvén? Pues es lo que hay, esperemos q la gente cambie y se empiece a tomar esto mas en serio

Elaith

#18 lleva toda la razon del mundo, ya que la gente lo que no es ESL, se lo toman para hechar el rato y si no se presentan da igual, es una pachanga... para eso que se vallan a jugar un mix.

SKIROL

#19 lo dirás tu colega, si había hasta invitaciones, yo en tercera división ya tenía la W desgastada

Allubath

skirol, hablo d primera mano, tanto chunite, aidita y yo eramos admines, y aun con las invitaciones, sanciones, premios etc, la gente se lo pasaba por el forro de los cojones

_VassiLi_

me acuerdo que esta ultima edición tubimos que jugar casi a modo de mix :(

Aparte, también creo que esta ultima edición, las fechas no fueron las mejores :-/

orson11

me parece absurdo que os qejeis de poca seriedad , ojo que muchas veces la hay... si a vostros mismo os hackean la web , ironico no?

EipoX

mientras menos level hay en estos torneos mejor...porque son clanes que les gusta competir aunque sea a menor nivel, la mayoria se lo toman en serio y no pasan

Allubath

#23 critica lo q quieras, muchos sabemos porq lo haces llorón
si juzgas un torneo por algo asi... me da q poco sabes de ordenadores a parte de utilizarlos para jugar, por no decir q nos demuestras tus carencias mentales

orson11

lloron?

no lloro ....ni critico , Solo digo que torneos como esl , tps etc... todos os qejais,criticais,opinais como lo quieras decir lo mismo Falta de seriedad ,estabilidad ... SIIII!!! es ciertooo , falta estabilidad pero somos tontos o no queremos evolucionar? , si sabeis que existen estos probelmas , tambien habran soluciones... y asi por encima ya se me ocurren 2... pero no puedes criticar esto si sabes de sobra que en españa no hay suficiente motivacion para mantener la estabilidad ... no la hay en el futbol la va a ver en los esports... no critiqueis buscar soluciones y sino es viable , no lo hagais no sigais o simplemente cerrar este torneo/liga...

edit: se de sobra , mas de lo que tu crees ... pero no deja de ser ironico que critiqueis la falta de seriedad y os ocurra eso... A eso se le llama ironia sr.rasec

edit2: carencias mentales? sino sabes interpretar algo escrito... mal vamos :D

Allubath

no es cuestion de q sea ironia o no, las cojo perfectamente, otra cosa es con q objetivo la digas, si no dices nada mas... piensa mal y acertarás

sorry si no era de mala intencion

aidita

#26 Desde Tps siempre hemos estado buscando soluciones, pero no es facil, de hay que se creara las invitaciones para evitar la retiradas de clanes, esta ultima edicion no salio como esperabamos pero creo que las demas han estado bien, te recuerdo que esto lo aze un grupo de personas que no tienen nada que ganar y si perder mucho tiempo, por eso yo flipo cuando le meteis tanta caña a la esl,tps,cseros.... y son los clanes los primeros que se cargan los torneos con sus lloriqueos y dejadez.

Saludos

Usuarios habituales

  • aidita
  • Allubath
  • orson11
  • EipoX
  • _VassiLi_
  • SKIROL
  • Elaith