REUS LAN PARTY 2011

M4K1_tgn

creo que me llevare la silla comoda de casa , porque esas que hay delos calçost no son mui comodas xDD , dragon ni sueñes que te la voi a dejar PD

Makeer

ya estamos ahí

c0b4c

En 8 horas nos vemos jjeejje

JgS

esas mixetes de 7 pa 7 caseras

c0b4c

Salgo para alla. En 6 horas estoy dw

DavidisIzu

ya stoi AKI

SuThErZ

Izu sigue igual de desagraciado... una lastima :(

DavidisIzu

deja mucho que desear la conexion ni 10mb de bajada y apenas 1.5 de subida ñ3ñ3ñ3

1 respuesta
horvathzeros

#308

En casita > reus xd

1 respuesta
D

Pues nada otro forfeit para otro equipo por un error del ESL Wire ya que no nos dejaban jugar por un error que daba, y el otro equipo de CUARTOS de final que no quiere retrasar su partido 30 min.

Pues nada yo despues de lo de SYNC y ahora esto veo que la ESL solamente se aparte del problema y gl y que se peleen los otros equipos.

En este forfeit el problema a sido del ESL Wire y tenemos que jodernos.

gl

1 1 respuesta
MaTRiX13

lo mismo ha pasado con mi equipo a rapers no le sale el LOGOUT del puto ESL WIRE

JuSt1

Ninja

1
Freeza

#310 que partido fue?

D

COSTA vs BackStage.LAN pero como he dicho ellos no tienen la culpa de nada, simplemente el ESL no nos fue ayer y hoy por casualidades de la vida si que funciona..

1 1 respuesta
Bright_Fenix

#314 Seguro que han sido los de la ESL que os tienen mucha manía, si es que hay que ver lo malos que son eh!

2
DavidisIzu

#309 Poca broma de subida no me kejo, pero de bajada en mi casa les triplico -..-!!!

SuThErZ

A las 20:30 es la reunión de capis, hay pocos equipos, a ver si llegamos a 10 maaaaaacho!

2
c0b4c

Estoy en la estacion de servicio del delta del ebro.

A todo esto, la calle donde esta la feria como se llama?

1 respuesta
DavidisIzu

#318 Esta a las afueras de reus xD se llama Avinguda del Comerç sin numero creo.

D

pilla la primera salida para ir a reus y se llama TECNOPARK va de lujo te pilla justo en la carretera

c0b4c

Ya estoy pkts, vais a pillar todos.

1
hnkn

#279 cuando vendras guly? vendras con dn? va que estoy aqui esperandoos!

1 respuesta
R

#322 HEINEEEEEEEEEEEEEEEEEENKUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 respuesta
hnkn

#323 RADOLFITOOOOOO AHORA PISO LANES DEL BARRIO PRIMO JAJAJAJAJJAJAJAA

TaWeRs

radiopatio informa de una nube enorme de humo encima del pc de nature

SuThErZ

Radiopatio informa desde tiendas que hay una nueva pareja. Han dormido muy arrimaditos, con eructos de todos los sabores. Os hablo de maker chupitos y kovak OT !!

PD: #1 duerme mas que las mantas

1 1 respuesta
c0b4c

pero ke dise hipi corgao!

1
Makeer

#326 po ya ve cuanto eh visto k cabia dentro gg xD

1
c0b4c

EDIT: Foto eliminada por derechos de autor.

6 1 respuesta
DavidisIzu

haha nature q wapo sales

2

Usuarios habituales