Reus Lan Party 2012

PaBliYoR

yo voy desde granada si sale algun equipo en condiciones xDD mp

edit:me da igual ganar que perder,sino que sea competitivo ala hora de show.aim.

1
L

Si alguien va desde Bcn que envíe mp y avise! :D

1 respuesta
-xH

#1 Estaria bien que fueras haciendo en el post #1 una lista de equipos/infils. Más que nada para ver cuanta gente hay y ver si alguien se anima.

#94 Equipos en el sentido de que les falten 1 o 2 y al ponerlos en una lista pues alguien se puede animar a ir con ellos y viceversa con los infils que esten en la lista que algun equipo que este posteado o no se anime a decirle si quieres jugar con ellos.

1 respuesta
fast3r

#93 como es logico hasta que no se preinscriban y paguen no sabran que equipos hay

1 respuesta
S

2 meses para la Reus Lan Party :)

del 29 de Marzo al 1 de abril

Hoskk-o

En esas fechas huele como a viña rock.

Oxidotgn

#87 Yo no creo que vaya ya que llevo tiempo distanciado del css y nidea, si voy ire con algunos de 1.6 para las risas ya que no hay torneo de lol, pero si vas yo pago 60€ solo para ir verte y que me susurres un chiste de esos malos a la oreja JAJA

y la gente que solo se dedica a criticar y comparar la reus con la campus, es que solo habeis ido a la campus 2011 o ni eso, porque la campus siempre costó sus 90-100€, y si el año pasado tuvieron la suerte y el sponsor de que con carnet jove o estudiante y demas trapicheos (que al final el que pagaba 100 era tonto) valiera 64..pues suerte teneis, pero la campus no es lo que vale, es lo que cuesta, y una campus cuesta 100€ por persona newfaggs.

algo no entiendo staff-reus...porque 1000€ para los primeros y NADA para los 2ndos NI para los 3ros? Podiais haber hecho ni que fuera 700-200-100 no? (porque si encima es que tiene que haber 15 clanes...quedar 2ndo o 3ro de quince tiene su mérito también)

1 respuesta
S

Bueos días,

Primero confirmarte que si que habrá torneo de lol organizado por la RLP, decirte que desde hace años los premios siempre han sido la misma cantidad 1000€ para el primero y para 2º y 3º un trofeo y algún regalo de patrocinadores.

Para el premio no necesariamente hacen falta 15 clanes ya que otros años se ha dado ese premio con 6 clanes o 8, el año pasado fue así, no se llego al máximo pero se entrego el premio de 1000€

Toda propuesta es bien acogida y para próximas ediciones miraremos de hacer premios mas repartidos para los diferentes puestos en la clasificación.

Un saludo y nos vemos en poco.

B

una cosa en vuestro facebook estais haciendo una encuesta de "Reus Lan Party ha preguntado: Y de shooter para PC?" y sale cod 1.6 css y otro

es que no está confirmado el css para la competición?

c0b4c

#97 "y la gente que solo se dedica a criticar y comparar la reus con la campus, es que solo habeis ido a la campus 2011 o ni eso, porque la campus siempre costó sus 90-100€, y si el año pasado tuvieron la suerte y el sponsor de que con carnet jove o estudiante y demas trapicheos (que al final el que pagaba 100 era tonto) valiera 64..pues suerte teneis, pero la campus no es lo que vale, es lo que cuesta, y una campus cuesta 100€ por persona newfaggs."

Lo he leído 3 veces y no he llegado a comprender porque te expresas bastante mal.
Pero bueno, en aspectos generales dices que la campus no es lo que vale, es lo que cuesta, y una campus cuesta 100€ por persona newfaggs. ¿?

¡Has ido a muchas lanes! Newfags dice...

2 1 respuesta
D

kovak nano callate ya JAJAJAJAJAJAJAJA

2
hnkn

el año pasado esta lan estaba un poco alejada de la mano de dios...esperemos que este año no sea así

1
Oxidotgn

#100 y tu mensaje viene a decir que..? que no te gusta mi mensaje? XD gran contenido pues.. O que no entiendes la diferencia entre valer y costar? mira que lo he intentado dejar claro con un ejemplo de precios pero...c0b4c...si te has sentido ofendido..por algo sera.......c0b4c.......

2 respuestas
C

t_d_s l_n_r_s

#105 xd

A

t_d_s ch_c_l_s

1 respuesta
rubenggg

Yo voy:)
#107 ?

1 respuesta
BekeN

#106 jajajaajaj
buena esa.

5 1 respuesta
c0b4c

#103 No es que no me guste, es que es insostenible por todos lados. Intentas defender la RLP con unos argumentos bastante mediocres.

Si crees que la RLP está por encima de la CP... no soy yo quien tiene el problema. He ido a las 2 y he podido comprar de primera mano. ¿Tú?.

2 respuestas
fast3r

#108

Desde mi punto de vista no esta comparando nada... te esta diciendo que una campus CAMPUS no LAN PARTY Justifica su precio LA CAMPUS aunque sea alto el coste siempre hay 10 veces mas empleados 10 veces mas seguridad 10 mas de todo.. y estaba intentando decir a la gente que no comparara esto con la campus como estaban haciendo ....

#103 ;)

1
Oxidotgn

#108 Yo he dicho eso? XD yo he ido a las 2 ( a la rlp como visitante por curro no pude ir ) y bueno, la campus es inigualable, la mejor lan con diferencia, y no estoy comparandolas ni mucho menos, si lees mi mensaje, vengo a decir que todos los que lloran del precio de 60 o 40€, alegan que la campus vale 65€ cuando solo ha valido 1 año eso y con descuento del 50%...que la campus vale 100€...y bien que no me arrepiento de pagar esos 100€

#103 ese lanero xD

#110 np, hablando se entiende la gente, y como la campus ni una xD

1 respuesta
c0b4c

#110 por eso dije que la expresión era bastante mala, no entendía un comino. disculpa pues.

1
BaZzoKa

ahi algun estanco en los alrededores ?

2 respuestas
fast3r

#112 XD maldito bazoka jajajjaa

NOS FALTA 1 ¿ALGUIEN NECESITA EQUIPO?

:clint:

S

#112 No hay ningún estanco cerca....

S

Torneo de LOL en la RLP'12

S

También informaros a todos que sera valido el Carnet Jove de todas las counidades !!!!!!!!!

Así que el precio sera de 40€ !!!!!!!!!!

Apuntaros que esto promete.

www.reuslanparty.com

3
Erfaby

¿Hay algun descuento a los andaluces?

Tipo viaje de tren como en la campus que había un descuento de 40%

(Lo pusieron 2 semanas antes de empezar la lan)

1 respuesta
fast3r

ese tonces me ago mañana otra vez el carnet joven ya me parecia ami extraño q solo fuera ese carnet

1 respuesta
kekoO

#118 de joven tienes poco jajajaja es broma

1 respuesta
roXTr__

Cada vez mas caro... pero la verdad como lan, almenos para mi vale la pena.

#1 te podrias currar una lista con los que asisten seguro. Por saber que ambiente hay.
Duda sobre el bar:

  • yo fui en 2010, fui de los pocos que pagaron catering, sera como ese anyo, osea que podias pillar lo que querias? Porque recuerdo que con mi catering comio todo mi equipo xD.

  • Las cocacolas y demas bebidas que sobraron, recuerdo que se la llevaron algunos organizadores, las repartireis este anyo?

Otra duda, Recuerdo que en 2010 acabamos el torneo de css a las 3am de la ultima noche... No me importa mucho, pero diganme por favor que lol/css no tendran el mismo horario por dios.

En cuanto a los hurtos... recuerdo que un chabal se pillo unos cuantos cascos teclados y ratones enfrente mio xd. Pense que no pasaria nada, puesto que habia una camara apuntando justamente a nuestra zona.... La cosa, estaran activas las camaras por posibles reclamaciones?

#92 todo aprobexao! xD A medias con la chofa?

No se si esto se podra montar como club de fumadores... Molaria volver a poder fumar en las lanes... Se que se fumaba ahi dentro sin que nadie dijiera nada pero.. xD No se, me gustaria ver a RASEC con su cachimba. Voto por sala de fumadores, que le hagan un cuartito al RASEC.

1 respuesta

Usuarios habituales