ReusLanParty 2008 [Fase de Brackets + info]

y0naZ

menuda broma

chunite

W vs oG si no me equivoco

darven

se retraso por que hay jugadores de oG k estan en la 1on1

jonhy_walker

se está jugando las semifinales de la 1on1

jushto se ha calzado a cristofah :O

ahora jushto vs aguila, y el k gane a la gran final vs geko

la organización del torneo, ya lo digo, no me ha gustado.

nOsKi

Que retrasen la 1on1, x culpa de los servers, de la 1on1, y de los apagones de luz al GranFinal sin TV.

v3NoM

Si que va a haber tv de la final.

JoSe_4ever

Enorabuena para wizards y overgame, una pena lo de redpeine, habra sido un duro palo para ellos.

Por cierto a los que se quejan de la organizacion, el proximo año que seencarguen ellos, pero no os lo tomeis a mal, xD

nOsKi

#125

Tonces la clasificación quedarias asi no:

1º Gecko / (Aguila / Jushto)
2º Aguila / Jushto
3º Aguila / Jushto
4º CristOfer

nO?

wifly69

ps x lo k e leio creo k es asin...

KeremoS la TV yaA!! xD

HaZuKi

#128

El nivel de los jugadores de esta lan, radiobehind y sus admines FVA, kaito, uscita... esta a un nivel superior al de la lan de reus

Un 10 para ellos y weno un 6 a la lan por poner los medios :P

y un 10 pa mi que e conseguio las tvs de blanktv para los que estmaos en inet eh!, que llege a un acuerdo con ellos para que nos dieran 1000 slots de tv! xDDDDDDDDD

pozu

hay tv¿

nOsKi

Pues haber si te enteras de cual es la T de la Final /W/ vs oG] gOgO

FeRnAnV

Justho 5/6º
FVA 7/8º

La culpa de los retrasos es la lamentable organización, entre electricidad y servidores, nos dan las cosas mal y asi no se puede hacer algo serio, pero bueno hemos tirado para adelante el torneo con los medios posibles.

La TV principalmente no va porque los "tecnicos" se han cargado las ipŽs que yo habia asignado con sus respectivos puertos.

A ver si lo arreglan y hay TV en la final.

Linder

Ninja edit del HaZuKi xD

nOsKi

jajajaj. Buen trabajo FVA xd putos "tecnicos".

ZeRoKanS

#128

Hombre, un duro palo no, mira el roster, grandes jugadores pero ni mucho menos juegan con el teamplay de un equipo como wizards o oG, tener encuenta que en dos meses han tenido muchos cambios, dum y kul ya no están, ademas a la lan no ha ido st1lo, dale tiempo y veras como vuelven a quedar primeros en alguna lan (no en todas ehh) :D

pozu

#134 como siempre, la anterior edicion tambien fue una mierda en cuanto a organizacion y conexiones etc..

Uscita

Una mierda de organizacion.

Al de NLS no tenian k pagarle, he dormido, a trozos de 1 hora toda la lan.... por que no se pudo empezar cuando habia k haberlo echo... en fin, no kiero hablar.

Al final el torneo, se lo lleva el que menos cansado este, por que llevan de empalmada toda la noche. Xd

FeRnAnV

194.179.111.154:27021 <- LA TV de oG vs Wizards hay solo 128 SLOTS.

HaZuKi

Wizards vs oG @ REUSLANPARTY FINAL CSS - TV: 194.179.111.154:27021

frostttt

suerte a los dos en la final :d

elgaudy

esa tv q es dentro del server no... dragon tardara en tirarla 0,1 jajaa como se llene dara lag y alfinal la tiraran..

PD:teneis q pedir 1 :P sino na

wifly69

la tv va a durar nah y mns ya ta diciendo el jushto de tirarla...

Duel

Joder HDPS tiran la tv :S la final y tiran la tv...

HaZuKi

sourcetv1.quadcore.verygames.de:28029

GOOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOGOG, SOURCE TVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

y0naZ

adios tv :(

edit: joder hazu, eres dios, q rapidez xd

S1uL

TV DOWN

Edito: falsa alarma.

elgaudy

si kereis ganar a wizards el truco esta en drogar a lares jajaj :P ta to dopado xD

edit1: nuke ganado por wizards 16-1.
segundo mapa inferno.

talike se sale las rondas de pipas ;P y fva hace honr a su tag y usa la w como ninguno jajaja

lares dopado inferno unscope xD awp

frostttt

enorme jushto en la ronda de pipas en inferno... xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • x1lla
  • Chechi
  • Uscita
  • HaZuKi
  • wifly69
  • nOsKi