ReusLanParty 2008 [Fase de Brackets + info]

HAlfGrAms

Algunos PC's del stadium staban mal configurados seguro. Maroto se tubo que cambiar de PC antes de empezar vs W porque le daba 60 fps menos que a los demas.

Yo estube detras de LrD vs oG y es verdad que algunas veces parecia que sus balas fueran de papel mojado. Pero a todos nos ha pasado que hay wars en las que simplemente no damos.

De todas formas W ha demostrado durante todo el torneo su gran nivel ya sea en el stadium o abajo asi que no creo que hayan dudas sobre eso

Quizas hubiesemos visto otros partidos en el stadium, puede nunca lo sabremos

Gran torneo W

T3kk3n

#237 tus muertos aun me duele el culo de ir encajonao en tu coxe xD

B

Los horarios fueron malos como el año pasado,pero la diversion no la quita nadie.

PD:El x1lla este fue a la lan? :S ajejaee.
PD2:Alguien sabe si el del microondas ira a la cp??

-marcOs-

next stop: euskal encounter 16

Chechi

yo creo que peto la luz dos veces por el cabron del microondas.... eso si, sus pizzas estaban to wenas xDDDDDDDDDDD

J

A ver los PC'S eran todos los mismos, nose que coño decis de los FPS cuando esos ordenadores con todo al tope, no pasaban de 30 pero si los configurabas BIEN te daban 200 fps en nuke. ( dragon, diselo si daban o no esos fps ). Asi que no hableis de los putos fps cuando no teneis ni idea de como eran los pc.

Buenas noches y buena suerte.

kiz_z

kaitoo

Bueno, después de recuperar todo el sueño perdido, voy a ver si cuento algo de lo pasado.

En las 3 finales (winners, losers, y finalisima) era yo el admin encargado de todo (puesto que FVA competia) así que designe totalmente al azar los puestos donde se iban a sentar cada equipo.

Todo fue perfecto desde mi posición, a mí NADIE de ningún equipo me dijo que las balas no iban o algo por el estilo, es más, después de 4 mapas seguidos y más de 100 rondas jugadas, finalmente me enteré por un chillido de Mirl0 en la última ronda.

Para mí no teneis derecho a quejaros, porque no hicisteis nada para remediar el problema. Lo más fácil hubiese sido poner pause, avisarme, y yo hubiese buscado un remedio bastante fácil, que era cambiarse de fila de stadium.

Sinceramente, me dolió bastante el kill en última ronda, más que nada porque me pareció una falta de respeto hacia los 3 admins y en especial hacia mí puesto que yo estaba dirigiendo las finales.

Aparte de esto, simplemente dar las gracias a gente como diablo que colaboró en lo que pudo, y también un saludo a todos los que he conocido :$

JuShTo

Kaito, no digas tonterias por favor, ¿Qué no tengo derecho a quejarme? ¿Betas tu ese derecho? ¿Pero quién te crees que eres para ser juez y verdugo?

1- Claro que tengo derecho a quejarme, sea el momento que sea.

2- No fue el único grito que pegamos

3- No nos quejamos antes porque simplemente nos pasaron por encima en nuke y pensabamos que era fallo nuestro.

Nos ganaron porque fueron infinitamente mejores y au, pero las balas, no daban, había mucha gente detrás para atestiguarlo, y espero que veas las demos para comprobarlo :).

Un saludo!

Chechi

Ok josuita.... Ahora te digo...

Jugaste en esos pc's? yo si
Te metiste dentro de humo jugando con esos pc's?? yo si
Intentaste matar con 5 tios disparando¿? yo si

Si no tienes ni puta idea, no hables, tu mismo lo has dicho.

Un QUad core con una 8400 no tiene posibilidad de dar buen rendimiento...

Hicieras lo que hicieras, con humos de por mdio, no podias jugar bien. Lares se instalo la cfg de la lan79 que es bastisima para fps, y se cruzaba con un humo y no podia disparar....

<3 Kaito xDDDDDDDdd

kaitoo

#248 na si esto que he dicho me parece que se lo dije a Mirl0 y a otro por ahi de oG, no recuerdo a quien

Teneis derecho a quejaros, pero no a protestar, porque no protestasteis en el momento oportuno, ahora ya poco podeis hacer.

PD: joder jushto, con lo bien que dormiamos juntitos, y ahora me pones esta frase: ¿Pero quién te crees que eres para ser juez y verdugo? y me rompes xD

FeRnAnV

Me acabo de levantar y me voy a comer un bocadillo de tortilla que me ha hecho mi novia, no hay nada mejor.

¿ Alguien sabe si wiiks y gecko llegaron ya a casa ? :$

GO FALLAS.

Chechi

Esos dos han acabado durmiendo dentro de la caja nueva de gecko y gastandose los 1000 pavos en burdeles....

EDIT: Nosotros 14.... pero sabiendo que podriamos haber ganado el partido de contra si hubieramos mirado algo el mapa.... E o no lostparadise? confirmarmelo xDDDDDDD

kaitoo

ahora que miro resultados, lo mejor de todo es que quedé top 7/8 con un mix de 6th.sense XDDD

un saludo a todos ellos, y perdon por la vendida :_

#252 no se donde habrán dormido, pero vamos, el avión lo perdieron XD

BudaZ

Yo escuche un grito de juShTo en la ronda 8 en nuke, no dijo ke no aban las balas pero dijo un simplemente , MUERETE ! ( era el principio de lo ke paso al final ) luego en inferno fue ya apartir de la ronda 10 cuando la gente de oG se reia porke no davan las balas.

PD: Estava atra de geck0 y JuShTo

KiBiTo

Un 10 para W, demostraron lo que tenian que demostrar y hicieron una lan de puta madre.

Bien jugado cabrones.gz

Chechi

Dicen que kibito se la comio a musi..... es cierto ese rumor?

jajajajaja <3 kibito xDDDDDDDDDD

Ostia tio, cuanta peña de pm e conocido esta lan? xDDD

JuShTo

fva se fueron en tren desde reus creo, tenian 15 horas, creo que no han llegado todavía.

BudaZ

#256 Chechi a ti te conoci a fuera fumando :D con mirl0 , JuShTo, lareS, LrD, Sk1z0, ProBeTa :D

que risas con mirl0 hahahahahhahah!

KiBiTo

chechi chechi , no me hagas sacar tus trapos sucios ejem... que por algo te pusiste detras del lares.. ejem.. solo dios sabe porque.. jajajajaj (K)

ivanone

No se qe pasaria a los oG en la final, pero yo vi kasi todos los partidos de oG y daban muxisimo.LLegaron a la final y no daban nada.Me kede flipao komo todos los k estaban detras de justho y gecko en la k justho estaba en arco le sale un W sin verle le dispara justho x detras con galil como 15 balas se da la vuelta el W y one. nos kedaos :O :O
mira la consola justho 81 en un hit OMG
gecko FAN

Chechi

Coño eso es facil de explicar... pork sino me tocaba detras de dragon y el cabron es capaz de joderme el pc.... mira tu k facil te lo e explicado jajajajajaja

horvathzeros

Tipex por Radio , creo q aun en fase grupos o principio e Brackets preguntando que donde estaban FVA y Kaito jajaja

se fueron juntos al baño 15 min, pero no teneis q pensar mal o algo asi dijo jajaja

tuvo gracioso :D

"fernan chss cambio y corto" by Tipex xD

A ver cuando se ponen por ahi las DEMOs de las wars, q me fui al pueblo el Domingo y no tenia Inet

enhorabuena a todos los q ganaron algo.

Hazzard

Los Wizards se han pasado y punto, para todo lo demás -> /cry

3

#247
Primero Kaito (L) jajajajaja hicer lo que pude....

Cristho se llevo 2 collejas @diablo na mas entar... joer nos kita la ilusion a los que nos somos pr0's... xDDD luego me veia y no se fiaba xDD

Dragon comprate una targeta de red anda, desde que entaraste liandola con la conex.... luego se pone a administrar un server y deja sin luz a toa la lan jajajajajaja la ostia...

Fva tenia que ganar la pasta del premio.... pa poder pagar la factura del movil hizo mil llamadas al tio de los servers y ademas es un cabezonn por cojones se tenian que jugar ahi jajajajaja al final el cejas rotas aparecio....

kaito y uscita se peleaban por la libreta y x1lla no paraba de tocar los cojones con los resultados para teneros informados....

Si fue algo desastre pero conseguimos que arrankase todo...

GG para W hicieron un gran torneo.

Ah joker no da @ lan tambien se llevo un par de mis collejas que sepais que eran con cariño......

Un abrazo gentuza nos vemos en la cp ;)

Uscita

#253 Y yo tambien con 6th, no se te olvide. XDDDDDD

jonhy_walker

tr@m@s @ lan

las balas no daban

los premios en la entrega de premios no se sabían. Los mapas de brakets no se sabían, se iban anunciando según pasaban las rondas. Hubo ekipos que jugaron un mapa en winners, caian a losers, y lo jugaban otra vez. Nadie vio el sorteo de los pcŽs kaito. Si yo sorteo, quiero que se vea dicho sorteo. En la campus era a cara o cruz con los 2 capitanes delante. Que es como debe ser. Los 2 deberían tener el mismo tiempo para configurar los pcŽs. Luego sigo, voy a comer. Gran esfuerzo de todos

contrak

en nuke yo ya me estaba quejando, porque no es normal cojer a LaReS por la espalda, darle 20 balas aputando en la cabeza y que se las fume.

PD:. Seguro que fue mirl0 el que se las fumaba j3j3j3!

Chechi

Lares @rates fakes... fijo! xDDDDDDD

si llegamos a decir k mirlo se fuma las balas, porqué todo el mundo diria que es normal? jajajja

kaitoo

#266 ??????

en fin gracias por tocarme las pelotas diciendome que truqué los ordenadores aproposito para que ganase Wizards la lan.

en fin, menudo asco de gente, te estas 4 dias sin dormir, y no solo no te lo agradecen, sino que te meten mierda.

Suerte para la próxima, porque yo seguro que no la organizo.

D

jjajajaja enfin que gente... nosotros tambien jugamos en esos pcs contra el chechi y ellos hay y por lo que hay si que daban... no se xDDD encima fue al azar lo de los pcs... pero bueno da=... cada uno piensa lo que quiera pero no os mintais...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • piraiN
  • x1lla
  • Chechi
  • Uscita
  • HaZuKi
  • wifly69
  • nOsKi