ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

Uscita

#300 pero mi trabajo a sido menos. Lo mio es mas de rollo organizativo ya en la reus, que en los preparativos. Solo he echo los horarios del torneo, el resto es cosa vuestra.

Eso si, os voy a llevar a rajatabla en Reus, y el que salte algun norma.... Zas petada de ojete!!! XD

Chechi

Ojo uscita k hay gente k la liara solo para k le petes el ojal... xDDDDDDD

G

el chechi sera el 1, k se ve k eso le mola xDDDDDDDDDDDDDD

wYkS

esta bastante wena la tia esa si

R

allí nos vemos.

MaRoTo89

nadie sabe donde cae de lejos el bora bora?

x1lla

El de sabadell o el de cornella?

KyZa

aver que tal el catering,,, xD

PeGa_

hmmmm..... ya falta menos, de k va la q esa? xD!!

EDITO: ahh es bonita xD buen premio, pero logicamente y sin ninguna duda, nadie tiene mas posibilidades que los mismisimos invitados.... o sea k s0rt.. yo personalmente intentaré apuntarme

HaCka

qpad cup:O ta fenomena la cosa
aunq falto yo j3j3

Chechi

Pega, piensa k hay gente k no esta invitada y tambien tiene posibilidades... xDDD.... lrd, mirlo, wyks, lares... gente de ese tipo se apuntara seguro... asi k va a estar interesante.

HaZuKi

#310 tu eres 1 flipao xD

HaCka

#312 puto flipao jajaj

wYkS

el haZuki no decia que iva a venir a ganar si pusieran algo de aim_map aqui te espero puto edema.

PD : 1 bullEt ~

GaTToO

al final cual es el horario bueno?
el del theater o el de la pagina de reus?

Chechi

El de este hilo, fva os matara... pork no os leeis los post? xDDDDDD

GaTToO

Gracias por la info.
Pero como comprenderás no ve voy a leer todas las desviaciones del tema que hay en este theater.

MuSi

aqui sois todos muy fiesteros , pero con la 1 on 1 de qpad , el torneo , los horarios y tal pocos vais a salir :P

garrapato

los level low si saldremos xD

gecko_

El musi como duerme en la propia silla no va a salir para nada. ;)

S

Cambiar el nombre de nogravity kaitoo al de outlaw q es una squad.Y otra cosa los horarios q estan de los partidos estan finalmente bien?

kaitoo

Puesto que PyRoX finalmente no puede acudir a la RLP, Narsil (de lastshow también) le sustituirá en la lista de invitados de la QCUP.

Uscita

Pues quienes van a ser los 5 de LastShow?

BudaZ

Alguien le sobra sitio en coche ? BARCELONA Buena gente y buen rollo ( JUEVES )

B

yo voy desde barcelona pero contigo ni loko XDDD si te apuntas al tren seras bienvenido :P

BudaZ

tmb tengo esa opcion dame informacion sobre billetes

DiNko

mmmm soys todos unos maricas , budaz , supongo que eres uno de los 4 que ma burchao x irc pa que le lleve.. hacerme Q/ME y hablamos..

PeGa_

MONO de ir a la reus...... ya falta menos ^^

espero que no me pegue demasiada gente :(! haver si os vais a pegar para pegarme xD

HaZuKi

#328

llevas 3 post poniendo lo mismo, ya sabemos k tienes mono cabron! xDDDD

DiNko

#329 no sabe que poner ya .. pega wapo !!
Hzk apesta...

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf