ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

KyZa

#8 al final no vás?

Chechi

El nivel de los clanes esta claro... van los clanes que optan principalmente a los premios.... estan redcode y overgame, los dos que se dice k son top1/top2...

Si en esta lan no hay nivel... pos dime tu donde lo habra...

dag0n

gran trabajo #1 :D

ice_wolf

Si son los mismos tecnicos de redes del año pasado YO si me preocuparia ajajajajajajajaja.

Los admins un 10.

Uscita

Yo mientras no tengo k jugar en lan con 80 de ping como el año pasado, contra un clan con 5... Que al final tubimos que jugar con el interpolate y todo como en inet. IGUAL: XD

corsi

el año pasado los tecnicos... sin inet casi todo la lan

x1lla

KaitoFAN :)

P.D: Yo traigo la pelota de futbol.

PeGa_

muy buen trabajo... xo creo k te dejas clanes como....

contact.rlp

pega korvi warning isasi y budaz, somos malos xo tampoco no hay k despreciarnos ^^

tambien recuerdo k xplicit no va

HaCka

sus voy a dar pal pelo!

zoriak

en hermetikk no va ni tawer ni x-swat al final no puede,voy yo y xann en teoria.

T

a ver si el ke te va a dar con el pelo voy a ser yo j3j3j3

Kul

el año pasado waizars jugabamos con 60 80 de ping ^__ en LAN

B

ante las noticia solo puedo decir gracias la verdad ke estara mu wapo el royito este :P

eagLe__

gj, aunq se nota aquel comentario que se hizo sobre tu trabajo en el foro de css xD. Si, aquel post de la ESL EXTREME MASTERS de rayman.

maci

kaito n1, como siempre demostrando ahi :D

7uroK

muy currado el post ^^

FeRnAnV

Menos mal que he dicho que este año hay nuevos tecnicos.. Tambien he dicho que los equipos son nuevos y que soportan perfectamente más de 2000 ordenadores simultaneos, asi que no habra problemas.

garrapato

pinta muy bien ya keda 1 semanita

27 clanes madre mia O.o

kaitoo

Yo acabo de comprar ahora mismo los billetes de tren -

Menudo sablazo, 47 euros el ir y volver desde valencia a tarragona...

Por cierto, aquellos que no estén inscritos en el torneo DE LA WEB DE LA RLP, no podrán jugar el torneo...

FeRnAnV

Esta noche Seedings y Grupos (Provisionales) con sus respectivos horarios.

Chechi

Se supone que yo voi como 5º Jugador con survival sustituyendo a Exaust. :)

Suerte a toos y a ver como son esos sendings provisionales. Pero no seran los definitivos no?

Uscita

Seran provisionales, por que abra que esperar a que todo el mundo valla y no se desaba gandie y cosas asi. Xd

PeGa_

pregunto... estos ekipos los habeis sacado del post de narsil o los habeis sacado de la web? xk no estan para NADA actualizados, y si pensais hacer los grupos con estos clanes lo veo un poco mal la verdad....

corregirme si me ekivoko, no kiero criticar a nadie, ya digo, kaito buen trabajo ^^

PD: anssssssiosssssssssso , la semana k viene a estas horas estaré por alli montando el PC ^^

Allubath

solo decir q rop pasa a llamarse Dodging Bullets, y q el roster es: Rasec, Chunite, La Falsa, Amx, Boss y Nexus, y como miembro honorifico (no asistira) el puto k13k1

J

Apuesto por emotive pero lo veo jodido, el nivel esta muy igualado y no veo quien pueda dar la sorpresa, me decanto por uno de estos clanes:

Wizards
SkillZ
Lastshow
Overgame
RedCode
Frag Addict!
emoTive

SLASHER: otra LAN más sin vernosss :p siempre nos quedara la Euskal xD, otro año más sin ir a Reus, aunque tampoco quiero que ya no juego

suerte a todos los equipos

KaiToO queremos fotos de tu profesora o no vamos a Reus

DiNko

como pa que luego digan , quien a ganao la RLP?? xD! bien hecho

ProbeTa

Alguien que salga desde madrid que le quede un sitio en el coche xd?

garrapato

#49 me puedes dejar ese enlace?

no veo por ningun lado de la web donde me puedo inscribir en el torneo....

solo veo lo de sentarme al lado de los de la skuad :s

FeRnAnV

#58 El apartado clanes..

S

Muy buena kaitoo! Alli nos vemos a ver si la colleja llegaa XDD

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf