ReusLanParty 2008 [+ Intel QCUP!]

Chechi

Coño... intenta dormir tu con un pavo pegando unos ronkidos que daba miedo, con 4 pavos inflando una colchoneta con un inflador oxidado y con otros tantos gritandose de punta a punta.... eso durante toda la noche.. .xDDDDDDDDD Aún suerte que he dormido algo creo yo

x1lla

Aki estamos de wena mañana esperando a inscribirnos a la 1o1 Qcup :)

D

joder macho 1 hora en el suelo... xd

PeGa_

#628 tonces ya se kien era el dinosaurio madre mia -.-!!

estoy rezando para que mi ekipo ganemos algo y tal XDD xk vamos a un ritmo k flipas....

x1lla

Yo aun estoy esperando a saber k horarios vamos a tener pork madre mia....

Hazzard

esos mañalaneros

x1lla

Apuntados a la 1o1 yeaaa. El Dr[4]GoN estaba ahi supervisando los rivales.. no sabe na :)

MaTaoOoR

hacka sigue mandando...

:D

T3kk3n

los de catalña si poneis TV3 a las 2 alomejor me veis en la tele recien despertado xD

ice_wolf

Como dragon haga el sorteo de la 1on1 llega a la final seguro AJAJAJAJAJAJ.

dragon love your azarrrr !!!!!!!!!!!

D

soys unos metemierdas he :_ macho... xddd

MuSi

wrglew.kgjerlñkjhr 86% de css Actualizado asco de lan U_U

ice_wolf

dragoncillo es broma hombreee

2 horas mas "currando" y salgo pa Reus gogogo

GaTToO

voi a desmontar el pc y a comer
gogogogogogggggogogogo

se va a cagar la perra

jonhy_walker

en 30 min recojo a los skillz bros y parto para alla. Nos vemos a la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kaitoo

Pues yo y jushto hemos dormido en un hotel de lo más comodo, eso sí, en la misma habitación :_

Por cierto, quedan 10 plazas para la 1on1, si quereis apuntaros subir arriba XD

-revol-

a que hora se empieza la liga 5on5?

ice_wolf

empieza alas 20:00

Sinso

Este año no me toca ir a comprarme una fuente a pcbox :D

EipoX

la tv las prodremos ver?

HaCka

subir la screen que he muyao a dumb ya me puedo ir tranquilo
EJAejajaaAEJoaj
me paso una hartá va la eagle sola

deak0n

Por favor cuando empiezen los partidos vayan poniendo las ips de HLTV de los partidos, o decidme donde las puedo encontrar llegado el momento. thx

C

Jushto! te cambio el sitio que quiero hacer unas cosas con kaito! wapoooooooooo xDDDDDD

Legi0nariO.o ;)

ZelD4

suerte a todos laneros, que recuerdos puta reus :$ , hazuki al final tas ido a la playa no? xD

Elrond

y cuando empieza la 1on1?

por cierto, no hay ninguna intranet en esta lan ni nada parecido? sobre todo para los torneos y demas

FeRnAnV

Hoy a las 19:00 en la segunda planta de la RLP en la sala de exposiciones justo detras de la 1on1 CUP, se hara la presentación del torneo de CSS y se terminara de perfilar los grupos, para poder empezar a las 8.

Es imprescindible acudir lo anunciare por megafonia también, quien no este puede ser eliminado y puesto en su lugar otro clan que si que este, asi que estad atentos capitanes de los diferentes clanes, un saludo.

KoSToMaN

Parece que este año esta mucho mejor organizado que el año pasado. Internet desde el primer dia y demas. Gran progreso : )

Buen trabajo uscita,kaito y fernan.

Suerte donetes,TomEllosin1,negro,Porreta&iKT

PD: Suerte a oG tambien : )

Duel

Kaito vas a poner ip de tvs en el foro??

PD: no me lei las 22 paginas por si hay ya datos...

vinaGre

os funciona el ventrilo?

Usuarios habituales

  • PeGa_
  • DiNko
  • Uscita
  • kaitoo
  • Chechi
  • x1lla
  • ice_wolf