Revenge Warriors recluta squad femenina de CS:GO

Massenmorder

Revenge Warriors busca squad femenina de CS:GO.

Requisitos:

- Experiencia en anteriores versiones de CS (CS o CS:S)

  • Nivel mínimo: Mid
  • Integrantes: mínimo 5 jugadoras
  • Entrenamientos diarios
  • Disponibilidad para acudir a competiciones en LAN
  • Todas sus integrandes deben tener la precompra de CS:GO
  • Seriedad, constancia, y ganas de mejorar día a día
  • Edad: mayores de 16 años[/b]

Se valorará que sean equipos ya formados que vengan de otras versiones de Counter-Strike.

El club se compromete a facilitar servidores privados de juego de la marca Verygames, concretamente Dedigames Xtreme tickrate 128, y un canal dentro del teamspeak3 del club. Más adelante si se consiguen más soportes para el club se estudiarán temas como equipación, financiación de torneos en LAN, premiums para las diversas competiciones online, etc.

Se realizará 1 semana de pruebas a las interesadas para ver como se adaptan al club, tras la cual se decidirá si entra, se le prolonga el periodo de pruebas, o si no nos interesa incorporarlas definitivamente al club por razones de incompatibilidad.

Todos los squads interesados pueden ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado en ESL o por mp en Mediavida, y dejar los datos que consideren relevantes en dicho mensaje. Tan pronto me sea posible me pondré en contacto con los equipos interesados para concretar el periodo de prueba.

Atentamente,
Adonay 'FiReWrAtH' Santamaría
Director Deportivo de Revenge Warriors e-Sports Club

K

Atentamente,
Adonay 'FiReWrAtH' Santamaría

No te cansaste de dar por culo en todas las versiones de counter, ya tardabas xDDD.

21 1 respuesta
Massenmorder

Todos los comentarios que no sean para mostrar interés por la oferta os los podéis ahorrar.

1 respuesta
Whiteness

http://www.mediavida.com/foro/130/equipo-busca-gamer-gamer-busca-equipo-453304

4 2 respuestas
JohnVoiden

10 tetas mueven mas que 10 carretas!

F

Lo que hay que hacer para tocar tetas...

1 respuesta
soek

#3 Calla virgen

3
porroponpom

#2 No está mal esa pole, manita.

1
horiznt

tu entrenas para ser tan personaje no?

Massenmorder

#4 yo no estoy buscando jugadores ni busco equipo, estoy buscando un squad femenino completo, y aparte que ese post no se adapta a lo que estamos buscando, ya que las squads female no lo miran, en cambio este post se ve a simple vista que lo que buscamos son chicas.

#6 igual tu necesitas estas cosas para tocar tetas, nosotros no buscamos females para tocar nada, sino para que representen al club en muchas competiciones que van a salir en CS:GO para chicas exclusivamente. Yo ya tengo casi 30 años y un hijo, y no ando precisamente necesitado de tocar tetas. si tu eres un pajero es tu problema.

1 3 respuestas
Whiteness

#10 Si no buscas jugadores y buscas jugadores no te entiendo.

2 1 respuesta
F

#11 Es un huelecolts en toda regla..

#10 ha dicho pajero !!!11uno!1!1!1one1!! :O

JohnVoiden

#10 Vamos que quieres montarte una buena orgía por ir de guapo? Aparte no crees que es ir de sobrado ir pidiendo una Squad cuando seguramente ya estarán montadas y todas con su cocina y su delantal?

2
Massenmorder

Mira que sois cansinos... ¿no tenéis nada mejor que hacer que venir a todos los posts a dar por el culo?

Ahorraos los comentarios, y si os aburrís os abrís un offtopic.

SkOi

¿Este hilo vale para discutir el porqué de la existencia de equipos y torneos exclusivamente femeninos cuando no hay ningún motivo de condición física y/o mental que implique la separación?

Es que es como si en otros juegos hacen squad de koreanos y squad de "resto de humanos", si unos juegan mejor y ganan más suerte que tienen, pero separarlos es estúpido.

5 2 respuestas
horiznt

firmame la alfombrilla adonay pofavo

1 respuesta
Tikeisi

#15 Segun el si existe tal condicion, las chicas no miran el post sticky de reclutamiento.

1
S

#1 das mas porculo que el puto cali vendito...

1
I

vergin

Massenmorder

#15 Se les separa porque ellas quieren estar por su cuenta, y porque ellas se lo han currado para ir montando sus propios squads y sus propios torneos, al final se ha visto el seguimiento y grandes organizaciones han apoyado ese sistema.

Principalmente porque la mayoría de los gamers no sabe mostrar respeto por una jugadora, y la prueba de ello es que siempre que he visto jugar a gente con chicas ha habido comentarios del tipo buitreo o del tipo menosprecio.

Para evitar esos problemas se separan los torneos, ellas juegan por su lado y nosotros por el nuestro, y no por ello deja de haber excepciones donde te encuentras equipos mezclados compitiendo. Yo mismo he tenido varios equipos con chicas, pero claro la relación era de respeto mutuo, y no teníamos esos otros problemas que suelen tener la mayoría de "críos" que juegan a estas cosas, que no saben separar los temas sexuales del gaming.

#16 lo siento se me ha secado el rotulador permanente.

B

.

horvathzeros

#1 el post donde tienes que postear es donde pone #4

No hay forma posible de que niegues que eso es lo que necesitas.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Massenmorder
  • Tikeisi
  • horiznt
  • JohnVoiden
  • Francesca
  • Whiteness
  • porroponpom