Riders libera a steel y smooya

Diegomarnie
2
palickpre

Steel hizo que el equipo diese un salto de calidad en cuanto a juego en el equipo y smooya fue un espectáculo verle jugar. Nada que reprochar a ambos, que tengan mucha suerte

21
RusTu

Buen viaje chavales.

Nepomu

El hamburguesero ni ha felicitado al equipo por pasar al major
Buena suerte a Owen a ver si encuentra sitio que se lo merece

11 1 respuesta
Endless

Se acabó el gasto tonto. Que te vaya bien Owen, al hamburguesero ni agua como dice #4

1
Huk

El hamburguesitas es un buen cono la verdad. Si llega a quedarse más tiempo les pido tryout

B

Seguiré la pista de Smooya solo por el salseo que va a generar allá donde vaya :new_moon_with_face:

Por cierto, en el twitt longer acabo de ver que se ofrece a cs:go y valorant xD

1
enFas1sS

De verdad os pensais que no ha felicitado a sus excompañeros y staff? A mi que lo haga por una red social me suda los cojones. Hemos llegado a un punto en el que no poner nada por twitter para felicitar o pedir disculpas o lo que sea, hace creer a la gente que solo se comunica por twitter. Que le importara a la gente que los felicite por privado o de cara al publico?

2 respuestas
Endless

#8 no es felicitar en público, no ha dado like a NADA de lo de Riders, ni a los videos de celebración, y sí que iba dando likes a todas las mierdas de larsen y shokz

2 respuestas
enFas1sS

#9 Pues sus motivos tendra, pero me reafirmo en lo que dije, le estas dando mas importancia a unos "No likes" que a los likes que ha dado.

1 respuesta
The-Guest

#10 A ver, si a larsen y a shokz les da like a absolutamente todo (que no lo sé, simplemente es lo que he entendido yo leyendo aquí) y a Riders a nada por algo será.

Una cosa es no dar like a nada porque las redes te la sudan o dar likes random cada x tiempo, pero obviamente no le ha sentado nada bien que lo sienten (badum tss).

1
Diegomarnie

En dicha nota se abre también al Valorant, ojalá no tenga que pasarse y le lleguen oportunidades.

1
L

Sólo puede haber dos motivos por los cuales fnatic no firme a Owen. Y más viendo el carrazo que les hizo el otro día sin haber entrenado nada con ellos.

1- realmente es el tío más tóxico del planeta y tienen miedo a su comportamiento a corto-medio plazo.
2- pide demasiado money y en estos momentos con su historial está más para jugar por objetivos que por sueldo fijo elevado.

Ojalá lo firmen la verdad. Es un gustazo verle jugar

3 respuestas
The-Guest

#13 Ha jugado en Riders por menos de 10k, dudo que a Fnatic le vaya a pedir mucho más. Me da a mí que es lo primero más bien, todavía no se fian de su actitud.

1
Tethics

#13 el dinero no creo que sea problema cuando dijo que aceptaba cobrar la mitad de lo que cobraran los demas miembros de la org que le firme

1
Endless

#13 en el podcast de Richard Lewis dijo que "no le interesa el dinero" y que literalmente esta dispuesto a cobrar el 50% del salario del anterior AWP del equipo que le fiche.

Su slogan era algo asi como: fichame por la mitad de lo que estabas pagando y te daré el doble de rendimiendo que estabas obteniendo.

1 1 respuesta
paulinho

Nadie comenta que si han liberado a steel es porque también ha encontrado equipo?

Steel x CASE

1
gonzalocaba

#9 Se ve que no terminaron muy bien porque ahora nadie del equipo de CSGO le ha despedido.

Geor

El movimiento de Movistar es muy bueno de cara a otros jugadores, pero se verá si en el futuro lo capitalizan

MORUSATO

#8 Imagina entrar a twitter para ver los tropecientos likes uno por uno, a ver si fulanito le ha dado like.

1 respuesta
Fredsao

#16 eso me recuerda al sabio proverbio…
Vete con tu mujer de viaje. Te costará el doble y disfrutarás la mitad.

guccipump

Me gustaria ver a Steel en otro equipo, estrellarse una vez mas y demostrando lo saco que es, priceless

PiPePiTo

#20 con entrar a un perfil ves si le ha dado like o no xD

Que esa mierda sale cual retweet

Usuarios habituales