¿RIP MADLions 2.0?

BuLLeT_AZ

Parece que el grupo que había comprado MADLions no está pasando su mejor momento y empiezan a soltar lastre. ¿Podemos hablar ya de gafe o es otra coincidencia?

3
Sk8eR

Yo ya lo dije hace mucho, mad esta pasando un mal momento económico o es la info que manejan sponsors, mas no puedo ampliar

1 respuesta
Huk

Como un rastro grande de gente que vende oro falso. Cómpralo que lo tengo baratico ahora por lo del corona.

RusTu

#2 ¿En qué trabajas exactamente?

1 respuesta
DiVerTiMiX
8
Sk8eR

#4 esto lo sé de cuando llevaba un proyecto de innovación para una empresa top que tiene acuerdos con otros clubs. El comentario es de exactamente hace poco menos de un año y medio.

Las cosas pueden cambiar mucho, pero no resultaba atractivo el proyecto ni para los sponsors, ni por los numeros en $/rendimiento

2 respuestas
RusTu

#6 pero eso fue antes de la entrada de OverActive Media?

1 respuesta
Sk8eR

#7 correcto! pero si el planteamiento es malo de base.. a nadie le gusta quemar el dinero xd. Lo más atractivo que tienen, un main sponsor no le puede sacar provecho... xD con eso te digo todo... en cambio en otros clubs ves involucrados a todos.

BuLLeT_AZ

https://www.espn.com/esports/story/_/id/28983164/overactive-media-owner-ultra-defiant-announce-layoffs

"This has been a tough day. We've had to make some very difficult decisions, affecting very good people, in order to ensure our organization is well-positioned to continue to thrive in these challenging times," OverActive Media head of content and public relations Paulo Senra told The Esports Observer. "It is always hard to see friends and teammates move on. It is perhaps even harder under these circumstances. I would like to personally thank each of our colleagues for their tremendous contributions and the passion they have poured into our organization."

El rumor pasa a confirmed

RusTu

Hola a todos,

Pues si, el 31 de Marzo fue mi último día como trabajador en MAD Lions, digo como trabajador porque de la familia de los leones voy a ser toda la vida.

Podría escribir muchas palabras lamentando la situación actual provocada por el Coronavirus, que ha ocasionado que se tome esta decisión en el club cuando el proyecto en el que estaba iba de maravilla, era cada vez más precioso. Pero creo que no sería justo, lo justo es agradecer la oportunidad que me dieron allá por el 4 de Enero de 2018 de empezar a vivir de mis sueños, de mi pasión.

Cualquiera que haya experimentado esto, aunque sea por poco tiempo, sabe de lo que hablo. Ojalá todo el mundo pueda ser una pequeñísima parte de lo afortunado que he sido yo.

Así que solo agradecer y volver a agradecer a la gente que hizo eso posible y a toda la gente que me ha ido brindando este club, gente con la que he pasado buenos y no tan buenos momentos, pero que todos me han hecho crecer y ser mejor persona. No voy a nombrar a nadie porque no sería justo dejarme a nadie en el tintero.

Yo no sé si seguiré en este sector, ojalá pueda seguir ligado a los esports y a la educación. Si no, volveré a mi trabajo de oficina. Volveré a mi realidad, pero sabiendo que he vivido un sueño estos dos años.

Leones, espero que sigáis rugiendo muy alto, como hasta ahora y cada vez más, no os olvidéis nunca de que sois los reyes de esta selva, de que aunque caigáis estáis obligados siempre a levantaros. Por todos los fans que os estaremos apoyando y por el escudo que lleváis en el pecho.

Gracias, hasta siempre.

1
Sh0h

Pero no dicen nada de que cierren el proyecto de mad lions

1 respuesta
Sk8eR

#11 No creo que cierren... pero eso esta en cuerda floja hace tiempo...

ThisIsNas

Musa, calienta que sales

1
B

#6 Hace un año y medio tenían problemas pero los dueños eran Willy y Vegeta(Antes de llegar Willy también tenían problemas). Hace casi un año se metió OA y siguen igual parece xD

Usuarios habituales