RIP Source 2. No va a haber port de momento.

-Crusher-

RIP Source 2 :sweat:

Sh0h

Pues a sacar un nuevo counter

2 respuestas
vincen

#2 Y a volver a vender las mismas skins con RTX, lo veo.

B

No me carga el tweet, que dice¿ xd

1 1 respuesta
HeXaN

#4 Que no va a haber CS:GO con el nuevo motor.

1
Naith

#2 ¿has escuchado los motivos?

1
RastAfar1

Pero esos motivos no se sabían antes de proponerlo? no se, me esperaba fallos, pero los motivos me huelen a, mucho trabajo , no se va a hacer

Johnata

me la suda ya los baiteos de volvo. estoy full valorino con mis panas loleros dropeando 30 contra overwatch bots

2
rojasu

vamos que ya para el próximo cs xD

javivelaz

Pues vaya un vende humos, bien que dijo que iba a salir en mayo xd

RusTu

Si no he entendido mal, no se mete Source 2 porque no se puede automatizar el porte de todo el contenido creado por la comunidad al nuevo motor.

Si esto es así, ¿por qué cojones no se pregunta a la comunidad? Puede que muchos estuviesen dispuestos a "perder su trabajo" con tal de tener el nuevo motor, o incluso hacerlo ellos mismos. Me suena muy mal todo esto.

1 respuesta
squ4r3

#11 Partiendo de la base de que no van a mantener dos versiones del juego en paralelo, si actualizas todo el juego al source 2 y NADA de la workshop es compatible... qué haces?

Dejar todo el contenido de la workshop creado desde el lanzamiento de CSGO hasta ahora totalmente inaccesible? como si nunca hubiera existido?

No parece que tenga mucha lógica.
Lo que tampoco tiene ninguna lógica es que esto haya sido una decisión que hayan tomado ahora. Vamos, que ha sido otro baiteo tremendo de Tyler McPollas porque supongo que cualquier dev de valve ya sabría desde hace meses que no tienen forma de automatizar la conversión de contenido de source1 a source2

1 respuesta
paulinho

#12

Dejar todo el contenido de la workshop creado desde el lanzamiento de CSGO hasta ahora totalmente inaccesible? como si nunca hubiera existido?

Si, a los 2 días tienes los mapas más importantes de la workshop en el source 2 (el de elegir la mira y el de los bots).

Y aunque no los tengas, ni que la puñetera workshop fuese más importante que un juego bien optimizado

1
Frenzy

Es tan fácil como que valve estudie los tops del workshop y hagan ellos el porte, mientras que la comunidad no crea contenido nuevo

Usuarios habituales